Regístrate para eliminar esta publicidad
No os preocupéis: desde este mismo momento abandono este hilo, del qyue tanto me he nutrido y al que tantas noticias he aportado. Sí, claro que he opinado, pero no sabía que no se podía, o que si repetias tus argumentos eras un pesado. Parece que cuando otros los repiten no pasa nada, o cuando insultan, o cuando muestran actitudes arrogantes, como se puede comprobar unos post más atrás y que no ha habido "ganas" por parte de los moderadores de llamar la atención. Ahora os quedáis con las listas de ventas de Fox y con las noticias a favor de Blu Ray, que os aseguro que os repetirán hasta la saciedad. Adios!
Plasmero nostálgico.
Adiós Bomer,
Lo que si te diría es que no fueses de victima y no te enfades, pero es que yo creo que en algunas cosas te has repetido un poco. Lo que todavia no entiendo es a que a venido lo de "¡Viva el DVD!" ya se sabe que el formato rey es el DVD y que es el rival a batir de la HD, pero creo que este hilo no trata de eso y has echo que se fuese un poco el tema. Y sí, nos quedaremos con las listas de ventas de Fox, que al menos el informa y si ademas te vas unos cuantos post hacia atras veras que no tienes razón en cuanto a que las ha repetido hasta la saciedad.
PD: esto es simplemente mi opinión y nada más, lo digo por que no te lo tomes como algo personal.
No creo, que esta deba de ser la salida, Bomer....
Simplemente he dado una opinión, debido a un tema, nadie ha dicho que tú ofendas, y los demás no... todos en un momento o otro, sin querer o queriendo, hacemos alguna ofensa, justificada o no... si debiera de tomar cartas en el asunto de las ofensas, estaría cada día, llamandole la atencióna unos y otrsos, y como comprenderás, no puedo hacerlo a menudo.
Yo simplemente he dicho, que lo que no era bueno,era estar inculcando todo el rato lo mismo..., me apena que hayas tomado esa decisión, ya que yo en ningún momento, he querido esto
Por favor recapacita, y verás que nadie, quiere que tomes esta decisión, eres un forero que de un tiempo hacia aquí a aportado mucho a este tema y otros... lo único que pasa es que no se puede estar todo el rato igual... yo nunca te he dicho nada al respecto, simplemente era un toque, para que este hilo no entre en esa monotonía...
Piensalo, y por favor, tomatelo de forma constructiva.
Saludos, Pulp
Mira Pulp, se que Bomer es un poco cabezón con sus ideas o razones y se repite con lo mismo, dejando al lado que tenga razón o no que para mi la tiene, pero le ha pasado lo que me pasó a mi días atrás, y eso que yo llevo poco en este foro: se cansa de que le machaquen con argumentos sin razón y motivos de "lo mío es mejor que el tuyo y bla bla bla y bla bla bla..."
No te lo tomes personal, yo hice lo mismo, también dejé de escribir hace unos días en este hilo pero seguía leyendo, aunque bastante por encima la verdad, no me paro en las tanganas porque no vale la pena.
Si los hilos vs se van a convertir en un "lo mío mola más que lo tuyo" se irán a la mierda, porque se van a quedar los moderadores y los fanboys, la gente que busque info o razones serias lo irá dejando.
Saludos.
Y que se supone que he de hacer??? porque estar en medio, no es tan sencillo... entiendes a unos y a otros, pero no se puede estar así siempre... lo único que he dicho es que intentemos hacer, por postear con sentido y intentando informar educadamente a la gente que nos lee, y que no postea... ya que sino esto....
Yo no le he dicho nada malo a Bomer, al contrario, ha hecho una labor encomiable, le he hecho un inciso constructivo, nada más... no podemos estar repitiendo lo mismo una y otra vez... entiendo y soy el primero que sabe y ha sufrido en sus carnes... que al ser menos foreros los que apoyan el HD DVD... se queman más rápido y a veces te cabreas... pero como moderador hago porque "todos" los foreros pongan de su mano, para progresar.
Hoy le he hecho ese comentario a Bomer, como otro día se lo haré a otro forero... no es nada malo, es un inciso... nada más.
Saludos, Pulp
Y no es arrogante y de poca educacion HINCHARME de escribir solo para que debatamos tu y yo y ni te dignes a leer lo que te he escrito pasando de mi?
pd: si makyx precisamente la hinchada de escribir que me he dado son esos argumentos de los de "lo mio es mejor y blablabla"....manda cojones algunos..
Última edición por takeshi sendo; 03/02/2008 a las 23:04
Vamos !!! No dejemos que el "ejercito Sony" nos domine !!!
El DVD pasará cuentas con el Blu-Ray en poco tiempo, y el HD-DVD será el vencedor.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Nada Pulp, la cosa sigue por donde venía. Entiendo tu labor, es difícil en algunos momentos.
Saludos, me piro al Pro en 15 minutillos.
Volviendo a novedades. Definitivamente National Geographic editara solo en Bd.
http://www.tvpredictions.com/natgeo020308.htm
Venga vale, te compro el Hd-dvd como animal deee.... bueno, como repro de hd. xDDDD.
Salut
Última edición por Marrako; 04/02/2008 a las 02:38
"El Futuro ya es Azul"
Ante todo gracias a Pulp por sus palabras. De hecho, una vez leído su post me animé a seguir poniendo noticias...pero continuo leyendo y me encuentro esto
y como comprederás, Pulp, como comprederéis todos los seguidores de HD DVD, no estoy dispuesto a tolerar este tipo de cachondeitos, esta arrogancia continua de gente como este señor. Creo que ha habido un continu chorreteo de comentarios de este tipo, porque la verdad, argumentos técnicos ha habido pocos. Y estos comentarios se han leido y se leen y no pasa nada, nadie les dice nada y campean a sus anchas, con risas y cachondeito, desde que Warner tomó la decisión.
Por tanto, os quedáis sólo con las noticias a favor de BD, que esas no faltarán como podéis comprobar en el post anterior.
Pulp, tu labor es complicada, y a mí sólo se me puede decir que he sido pesado con mis argumentos, pero la verdad es que no he faltado el respeto a nadie, ni he sido arrogante, cosa que otros no pueden decir.
Plasmero nostálgico.
Cualquier pretexto es bueno para volver.
Tienes razón Bomer, la gente se queja.... pero se ponen encima en una altura inferior... no entiendo estos comentarios que hacen que parezca, que estemos entre niños de 14 años... es un poco lamentable...
Estos comentarios hacen de este hilo, un hilo sin sentido, la verdad... desde hace un tiempo, tienes razón, entre unos y otros ... lo único que se hace es decir cosas, que no vienen al caso y hacer ataques personales, que no se entienden por mi parte...
Lo único que encontrareis con esta actitud serán medidas, que supongo que no agradarán a nadie, este hilo es para lo que és, hablar y dialogar, no tirarse trastos "continuamente" unos y otros... ya lo he repetido otras veces y me estoy cansando... he pedido el respeto de algunos foreros muchas veces, y sigue todo igual...
Lo pido por última vez: Utilizad este hilo para dialogar amablemente y dar datos y/o opiniones sin menospreciar a nadie... la gente está harta de leer ataques todo el día... ya sabeis, o se cambia la dirección de este hilo, o tomaremos medidas...
No puedo hacer otra cosa.... está en vuestra mano, y no es la primera vez que pido respeto y buen hacer...
Hay muchos foreros que menosprecian, y que encima solo vienen a postear estos comentarios, y para esto, que se queden en casita leyendo, sin intervenir...
Todo esto está en vuestra mano, espero que se vea un cambio en la actitud.
Gracias.
Saludos,Pulp
Voy a hablar un poco de la guerra de formatos en mi ciudad. El viernes estuve en ECI de Sabadell y ví que el BD ya tiene 4 estanterías, y donde estaba el HD DVD ahora es todo Blu. Los HD DVD estaban en la otra punta, insertados junto a la sección de libros. Y disponía de una estantería solamente, normal sino sacan títulos. Aún así busqué la de Bourne, que igual la compraba si me animo con el ep-30, pero ni estaba. Parece que hay comprarlas en uk, que allí salen más y con audio de aquí. Una pena.
Hombre, que el Corte Inglés ha dejado de lado el hd dvd es algo evidente, así que no sé porque te extrañas de no ver nada de este formato o tenerlo en la parte más escondida...
Boomer, ánimo, sigue posteando pero intenta no entrar al trapo...