Exactamente, por ejemplo mi grabadora está obsoleta, porque solo graba discos de una capa... pero me la compré para eso... debido a que cuando la compré no habían discos de doble capa virgenes... con lo cual "ahora" mi grabadora está obsoleta... lo cual no quiere decir que no funcione... hace la funcion para la que fue comprada...
Pero el tema de los repros BD, es diferente... el que se compró un repro BD, lo compró para reproducir peliculas y contenidos BD, no para reproducir "parte" de los contenidos de los BD... ya que la gente que compra discos BD, están pagando por todo el contenido... no creo que al que tenga un repro "obsoleto", le hagan descuento en una pelicula, porque los contenidos 1.1 o 2.0, no los pueda reproducir... y me parece muy bien que mucha gente no los vea, o les venga al pairo... pero ese tema es una guarrada... y el contenido de un disco BD, al igual que un DVD debe de verse en todos los reproductores...
Esto no es un tema como el DTS.... que si tienes un receptor, lo disfrutas... en este caso, tengas lo que tengas, si tienes un repro obsoleto, te puedes comprar lo que quieras, que seguirás sin verlo... o te compras otro nuevo, o.... es lo que hay.
X Neoz: El profile 2.0, hoy puede ser anecdotico, pero puede que dentro de 6 meses, sea un tema que le pueda interesar a mucha gente, y no creo que esté bien limitar a la gente, por este tema... tu pagas por un soporte, y debes de poder verlo, mínimo... y más en el mejor formato de HD, que no debería de tener esas limitaciones...
Yo sin ir más lejos, no puedo comprarme un repro BD, porque de momento todo lo que hay en el mercado, excepto la consola PS3, está obsoleto en este sentido... y no estoy por la labor de comprarme una videoconsola como reproductor... (pero respeto al que lo hace).
Saludos, Pulp