Pues que disfruta de lo que puedas, es decir si puedes esperar hasta 2009 para ver el pack bourne, transformers, king kong, y algunos titulos exclusivos pues perfecto, pero si no, pues hazte con un EP30 o comprate un addon yo tengo uno y estoi ORGULLOSISIMO, en mi cuarto esta de pmadre con mi tv que es de 32 ya es mas que suficiente, y el EP30 para el comedor! tambien decirte que en
USA ahora daran el
addon por
79$ ojo un OFERTON con 6 peliculas, king kon que ya te viene, y el cupon de las 5 peliculas! y si esa oferta llega a trasladarse a europa podria rondar el mismo precio! y nose si te vale la pena o no, pero puedes tener una ps3, y un addon, ya que 79 euros ya te valen 2 peliculas y los 19 euros de gasolina de ir al centro comercial a por ellas! jajaja y encima te regalan 5 peliculas en el caso de españa, mas no se puede pedir, que te lo regalen gratis por ser consumidor de xbox xD un saludo a todos!
Leer noticia:
Microsoft acaba de anunciar que rebajará el precio del lector HD-DVD para Xbox 360 en el mercado norteamericano. Concretamente, la compañía estadounidense ha confirmado que el dispositivo pasará ha costar a partir de ahora 129,99$, frente a los 179,99$ que costaba hasta ahora. Por el momento Microsoft no ha comentado nada al respecto de una posible rebaja también en Europa, aunque a nadie le sorprendería que esta rebaja llegase también a nuestro mercado (recordemos que el lector HD-DVD de 360 tiene un precio de 179,99€ en nuestro país). Fuente: JeuxVideo.fr
Pero algunas tiendas como bestbuy y amazon, son mas inteligentes:
noticia de fayerwayer:
Por su lado Toshiba, el principal promotor de HD DVD, no se hechó a morir y gastó millones de dólares en un aviso (o mejor dicho, intento desesperado) durante el Superbowl del domingo pasado para anunciar su reproductor por USD$149 (CLP$71.520) y tratar de volver a la pelea.
Por su lado, el nunca bien ponderado socio de Toshiba, Microsoft, trata de darle un empujón al bajar el precio del reproductor HD DVD para el Xbox 360 a tan solo USD$79.99 (CLP$38.400).