Regístrate para eliminar esta publicidad
cacuri y quien dice esa gilipollez?
Pues si no se sientan pronto en la mesa a negociar con los señores de BD puede quedarse sin fabricar ni un solo reproductor BD y perdería la posibilidad de ingresar efectivo despues de la millonada que le ha costado la promocion de su formato. Si esperan demasiado el coste de esta guerra le podría salir carísimo.
Por otro lado Paramount retrasa la edicion de la saga Star Treck hasta el verano ¿el porque? La compañia no se ha pronunciado, pero se especula que andan preocupados con el apoyo exclusivo al hd-dvd. ¿os huele esto a chamusquina?
http://www.tvpredictions.com/startrek021408.htm
Última edición por Marrako; 14/02/2008 a las 14:53
"El Futuro ya es Azul"
Primeros soportes HD DVD-R/ HD DVD-RW DL de Hitachi Maxell y Mitsubishi
Con hasta 30Gb de capacidad.
Más información aquí
Plasmero nostálgico.
Hombre.... siempre les quedará el DVD, del que les quedan bastantes años de explotación y todo dios pasando por caja... supongo que por pasta no debe de pasar apuros...
El tema de las compañias que lo han ayudado y aportado pasta... es otro tema, pero con el DVD les queda mucha pasta que ingresar...
Yo en mis entrañas, todavía tengo alguna esperanza , pero bueno... al menos soy realista (y para no serlo )
Saludos, Pulp
Pues mis esperanzas pasan por comprar algún aparato que salga al mercado DUAL con la calidad técnica del Toshiba mientras que Paramount y Universal siguieran siendo exclusivas HD DVD. Si esto sucediera, los beneficiados seriamos los que tenemos la mente más abierta a los dos formatos y que realmente lo que nos gusta es el cine y no una marca o un formato, por lo que aquí se vería como la gente de mente "cerrada" se quedaría sin algunos buenos títulos en su videoteca.
Y no se porqué la mayoría de poseedores de HD lo comprarían mientras que los BD no....es un presentimiento, pero creo que en ese bando hay gente más cerrada de ideas.
SAludos
dudo mucho que a "corto" plazo aparezca una repor Toshiba que reproduzca correctamente BR/HDDVD y DVD (Aunque tb seria importante que leiera Divx-Divx HD- y MKV, aunque esto es "secundario" ). Yo yo no creo que los que apoyen el BR sean más "fanaticos" que los del bando contrario......
Como usuario y amante del cine... lo que me toca la moral, es que no pueda disfurtar en BR (como en HDDVD) de todas las peliculas que sí puedo disfrutar en DVD.
PD: el otro dia estuve viendo la Isla, bueno, aparte de que Scarlett Johansson esta la mar de bien...... !! se nota una barbaridad el retoque fotografico !!! vamos, que hay escenas en las que en los primeros planos de la chica en cuestion..... se desenfoca todas las mejillas para disimularle los "defectos" caracteristicos de cualquier ser humano!!!.....
Es un detalle que nunca se hubiera notado en la Version en DVD... o al menos quedaba más difuminada....
lo importante no es la pantalla...sino la fuente con la que la alimentes.
Otra gran noticia para el Blu-ray, Sigmatek va a comenzar a distribuir reproductores de BD por menos de 250€!!!! y ademas de soportar 1080p/24 traeran decodificadores de Dolby TrueHd y Dolby Digital Plus. La cosa va muy bien encaminada, Sony baja sus precios en peliculas BD a precios de estrenos en dvd (en equivalencia me referiero) y ahora reproductores baratos.
Fuente: blu-ray.com
Tu lo has dicho, el DVD tiene fecha de caducidad, lo que tarde en caducar no lo sé, dependerá del precio del BD, si se equipara al precio del DVD (ese el reto) yo no le pondría tantos años, por lo tanto a Toshiba no lo queda mas remedio que sentarse a la mesa a negociar si quiere sacar algo positivo de todo esto.
Saludos
"El Futuro ya es Azul"
Tranquilo, que ellos sabrán cuando deberán de ir a reunirse con el consorcio BD, o de pedir derechos para la fabricacion de un repro Blu Ray.... pero no creo que eso sea lo que les quite el sueño ahora mismo...
Al fin y al cabo, el DVD a sido el gran triunfador, y eso en gran parte es gracias a Toshiba, a partir de un tiempo, veremos hasta donde puede llegar el nuevo formato de BD..., ya que hay muchisima gente, que hasta que no se lo impongan, ante el DVD.... con este último les sobra y les basta... y el mercado de la HD no puede vivir solo de 5 frikis como nosotros y de menos del 5 % del mercado audiovisual doméstico... que es lo que se está moviendo ahora...
Veremos que va pasando.
Saludos, Pulp
parece que cameo tambien abandona hd dvd para hacerse totalmente azul y casi con total seguridad la serie planet hearth no saldra en hd dvd.
Por otro lado no acabo de entender que promocionen el "exito" de hd dvd en europa, una trola gorda que les quieren colar a los americanos...