Regístrate para eliminar esta publicidad
Pero vamos, partimos de la base de una noticia sin fundamento oficial. ( y copiada en diferentes sitios).
Por tanto creo que lo que podamos debatir al respecto puede quedar estéril hasta que no se conozca la versión oficial.
Plasmero nostálgico.
Extraido de AV Forums, aquí está la respuesta de Toshiba:
Jodi Sally, vp of marketing for Toshiba America Consumer Products. "Based on its technological advancements, we continue to believe HD DVD is the best format for consumers, given the value and consistent quality inherent in our player offerings," she said.
"Given the market developments in the past month," she said, "Toshiba will continue to study the market impact and the value proposition for consumers, particularly in light of our recent price reductions on all HD DVD players."
Plasmero nostálgico.
Wal-Mart en exclusiva para Blu-ray.
Wal-Mart has confirmed with Blu-ray.com that beginning in June the world's largest retailer will only stock Blu-ray players and movies. Over the next few months, they will phase out all HD DVD products and reorganize their stores to focus on Blu-ray. This move comes days after similar statements of support for Blu-ray by Internet movie rental site Netflix and retailer Best Buy.
Gary Severson, senior vice president, Home Entertainment, Wal-Mart, U.S. commented, "We've listened to our customers, who are showing a clear preference toward Blu-ray products and movies with their purchases. With the customers best interest in all we do, we wanted to share our decision and timeline with them as soon as possible, knowing it will help simplify their purchase decision, increase selection, and increase adoption long term. We anticipate enhancing our selection with continued great values in hi-definition Blu-ray products, so our customers can further enhance their entertainment experience at home."
F:blu-ray.com
El efecto Domino que a producido lo de warner a sido siemplemente espectacular y catastrofico para el HD DVD group
Amplio los datos de ventas con el top 10 de la semana;
Week 81:19
YTD 77:23
SI 65:35
Week ending February 10, 2008xx Bourne Ultimatum 15.50
- Across the Universe 100.00
- The Assassination of Jesse James 68.92
- The Brave One 65.65
- Blood Diamond 38.78
- Goodfellas 36.67
- 3:10 to Yuma 34.44
- POTC: AWE 30.50
- Planet Earth 28.45
- Elizabeth: The Golden Age 27.42
- 300 25.82
xx Transformers 14.15
xx The Kingdom 8.26
xx Batman Begins 7.32
xx 300 4.90
xx Planet Earth 3.13
xx Goodfellas 2.64
xx Blood Diamond 1.35
Última edición por Fox Ender; 15/02/2008 a las 19:52
No es solo un sueño es Blu-ray
Tienes razón. Es realmente espectacular como Warner ha inclinado la balanza como nadie se pudo imaginar, al menos en tan poco tiempo.
Está claro que el HD DVD, o afianza la exclusiva Universal/Paramount/Dreamworks (cosa que dudo) o simplemente pasará a ser el Betamax de la HD.
Plasmero nostálgico.
Warner era una pieza clave, para un bando o para el otro, pero ya se sabía.
Ahora nos queda esperar un giro inesperado o una agonía larga y duraradera a lo heroico por parte de Toshiba, Universal y Paramount/Dreamworks, cosa que como ya he dicho antes, beneficiaría mucho a los usuarios que tenemos el cerebro DUAL, ya que seguiría la competencia y provocaría la salida al mercado de aparatos duales en condiciones.
Penseis lo que penseis algunos, la Guerra es buena para el usuario, que ellos se den de hostias con los precios y los maletines y nosotros nos beneficiaremos de sus ofertas y rebajas. Sin competencia hay monopolio, y si acaba la guerra los más beneficiados serán los consumidores casuales (en los que no os incluyo a ninguno, si no no estaríais aquí), ya que son los que cuando les explicas que tienes un HD DVD o un BD te dicen algo así como que "yo voy a esperar a que se decida la guerra esa y haya solo un formato". Nosotros de mientras disfrutamos, ya sea en un formato u en otro, y si sigue la guerra disfrutaremos los dos.
Saludos
Bufff...Wal-Mart tambien....Parece que estos saben algo que nosotros no...No es normal esta avalancha de inclinaciones hacia Blu Ray...Lo de Best Buy de "Recomendar" Blu Ray me suena a "Para mi que no compres HD DVD que pronto lo fulminan..."
Y encima el rumor deToshiba preparando repros BD...Lo que daria por saber que dicen los de Paramount y Universal cuando han visto los ultimos datos de ventas...¡QUIERO AMERICAN GANSTER EN BLU RAY YA!
Toshiba podria estar preparandose para retirar el HD DVD del mercado
Según leo en FOROS360:
"Según podemos leer en Hollywood Reporter, el grupo responsable de la implantación del formato HD-DVD podría estar a punto de retirar su producto del mercado, siendo confirmado este punto en una rueda de prensa que tendrá lugar en las próximas semanas. En contraposición a esto, MCV desvela que ya se han vendido 2 millones de películas en BluRay en Europa, consiguiendo alcanzar esta cifra en menor tiempo que el formato DVD. ¿Qué opináis del tinte que está tomando la guerra de formatos?"
El enlace a la noticia original es este:
http://www.hollywoodreporter.com/hr/...b10defb59?pn=2
Yo como animal creo que hay una mini conspiracion en todo este asunto.
si wal mart que por lo visto es de la mas importantes de USA va a dejar de vender HD DVD es por que algo se sabra que va a pasar de aqui a junio, porque no creo que esto le siente bien a Paramount o Uni perder un sitio donde venderian mucho
No es solo un sueño es Blu-ray
Hombre, son listos en cierta manera.
Esperan hasta junio, osea un mes despues de que Warner deje de publicar en Hd-Dvd. De esta manera no se privan de dejar de vender lo que salga hasta mayo y durante ese mes de diferencia terminan stock.
Luego a vivir la vida de azul.
Lo del repro blu-ray de Toshiba esta claro que un dia llegara, pero a dia de hoy es dificil de pensar.
Si acaso uno dual como han comentado los amigos makyx y bomer, ya que seria una puñalada por parte de toshiba ha quien ha confiado en ella comprando sus repros.
Creo que hoy en día la guerra es (aparte de maletines) mediática, pero totalmente.
Pueden hacer mucho daño los rumores de este tipo tal y como están las cosas, pero para eso somos mayorcitos, para pensar con nuestras propias cabezas.
Noy hay duda de que Sony sabe y ha sabido jugar muy bien el papel con los medios, porque que Toshiba deba tener aparatos BD en sus ingenierías no debería ser ninguna sorpresa, al igual que ellos tendrían preeparado "algo" en HD DVD por si el BD se iba a pique. Yo trabajaba en una multinacional de electrodomésticos y creerme, siempre habían productos de la competencia en los laboratorios para estudiarlos, así que si Toshiba tiene aparatos BD me paracería lo más normal del mundo, otra cosa es que tal y como va el mercado "alguien" suelte esto en los medios (solo ha sido Hollywood reporter, nadie más) para causar miedo por la red.
Los datos en Europa son importantes pero lo que manda es el mercado americano, allí la HD está mucho más implantada.
Esto es una casa de putas, parece que alguien haya dicho maricón el último.
Espero que lo de la puñalada no se lleve a cabo...si Toshiba es lista y se ve contra las cuerdas anunciará un Repro Dual para que los poseedores de HD DVD sigan confiando en ella, para estas grandes marcas la imagen y el quedar bien con el cliente debe ser una de sus principales signas, si no su imagen quedaría muy dañada.
SAludos
Pero no se rumoreaba que el contrato de Universal con el HD-DVD expiraba a finales de Febrero. De ser cierto, supongo que pasarían a ser neutrales.
Tanto Universal como Paramount hicieron público su apoyo al formato incondicionalmente. Aunque esto fuera falso, no les interesaría anunciar dualidad de momento si quieren quitarse los stocks de películas de HD DVD de encima. Si anunciaran dualidad habría mucha gente que solo compraría BD.
SAludos