Pues a mí este hilo me parece una idea excelente, sobre todo teniendo en cuenta que tengo una Panasonic TH-42PX70 y está a punto de llegar el Toshiba HD-EP30.
De momento comparto contigo los ajustes que tengo en el plasma para la visualización de material tanto SD como HD con el Toshiba HD-E1.
Disculpad la calidad de la foto, pero creo que para hacernos una idea de los valores de mis ajustes es suficiente; no tratéis de juzgar la visualización a partir de la calidad de la imagen pues es mucho mejor que lo que se ve.
Me gusta ver las películas en modo cine y con el nivel de brillo bastante bajo, justo hasta el punto en que no se pierden los detalles en los negros. El contraste lo tengo un poco más alto que la mitad, el color también un poco más alto que el centro y la nitidez y el matiz en los valores por defecto, centrados.
Destacaría el ajuste de la temperatura de color a caliente, me gusta mucho el resultado en muchas películas, les da un tono de color "más cine" que me agrada bastante.
Y por último decir que tanto la gestión de color como la reducción de ruido MPEG están evidentemente desactivadas.
En cuanto tenga el HD-EP30 - espero que sea mañana - prometo comentar mis impresiones.