Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 16 de 41 PrimerPrimer ... 6141516171826 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 226 al 240 de 612

[HD DVD] Reproductores Toshiba EP-30 y EP-35

colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04

Predeterminado Re: [HD DVD] Reproductores Toshiba EP-30 y EP-35

Regístrate para eliminar esta publicidad

DeBilbao, ¿puede ver que DAC de audio lleva?

Saludos .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes

experto Avatar de MakyX
    Registro
    14 dic, 06

Bueno, pues malas noticias, no podía ser todo tan bonito:
    Durante la reproducción de Jarhead he notado como si el plasma tuviera celdas fundidas, me he acercado a la pantalla y he visto que eran como celdas intermitentes en azul y negro, no se si a esto se le llama "artefactos", pero no se q uqe puede ser debido. He puesto King Kong y los he vuelto a notar. Tengo puesto el EP35 a 1080p 24Hz, pero ya lo había probado anteriormente y no había notado estas cosas o no me había fijado. Mi pantalla admite ese modo, así que no se que puede ser, ¿¿¿creeis que puede ser el cable, o puede ser algún otro tipo de ajuste???

Saludos

honorable Avatar de DeBilbao
    Registro
    03 jul, 07

Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    DeBilbao, ¿puede ver que DAC de audio lleva?
    Ayer no le saqué una foto en detalle, pero por lo que puedo adivinar de alguna toma y comparando con esta otra foto de las tripas del HD-A30, su primo americano ...

... creo que podemos concluir, casi con total seguridad que se trata del SHARC, el chip de Analog Devices ADSP-21262. Podéis encontrar la información detallada del fabricante en la siguiente dirección:

ADSP-21262 3rd Generation Low Cost 32-Bit Floating-Point SHARC DSP

Para entusiastas de la electrónica, un diagrama de las tripas del SHARC

JazzBai un proyecto DeBilbao para el mundo del Jazz
    http://www.jazzbai.com

honorable Avatar de DeBilbao
    Registro
    03 jul, 07

Sí que le tomé una foto a la CPU que está sin dispador, un procesador NEC de propósito general MIPS VR5701. Debajo del disipador habrá otra CPU - probablemente también de NEC - pero esa no se ve.

Si os fijáis en esta foto, la placa viene serigrafiada como A30, prueba más que evidente de que son algo más que primos los A30 y EP30.

JazzBai un proyecto DeBilbao para el mundo del Jazz
    http://www.jazzbai.com

Cinefilo Empedernido Avatar de SpeedyGonsales
    Registro
    06 feb, 08

Saludos,

Pues nada vengo de los foros de elotrolado (Speed_DC) y estoy a la espera que en el MM De Sant Cugat me llegue un EP30 + una TV Sharp LC42x20E ... ansio impaciente la llegada de este aparatito que de seguro va hacerme volver a mi coleccion de DVDs originales (cerca de 600) y disfrutarlos de nuevo ...

Byes!
    SpeedyGonsales
    P.D: un saludito MakyX

Registro
    03 may, 04

Cita Iniciado por DeBilbao Ver mensaje
    ... creo que podemos concluir, casi con total seguridad que se trata del SHARC, el chip de Analog Devices ADSP-21262.
    Ese es el DSP, no el DAC (convertidor analógico digital) .

De todas formas, fenomenal trabajo, DeBilbao, muchas gracias

El DSP es VITAL para la correcta decodificación y parametrización del sistema (tamaño cajas, distancia, gestión del canal LFE ...) .

Todas estas cuestiones vienen a cuento para evaluar las salidas analógicas de los lectores HD a fin de disfrutar de los nuevos formatos de alta resolución a fin de que aquellos que tengan un buen ampli pero sin entradas HDMI o que teniéndolas no descodifquen esos formatos, puedan usar las salidas analógicas Y NO TENGAN QUE CAMBIAR de ampli A/V .

Sigo en otro post .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes

experto Avatar de MakyX
    Registro
    14 dic, 06

Cita Iniciado por SpeedyGonsales Ver mensaje
    Saludos,

Pues nada vengo de los foros de elotrolado (Speed_DC) y estoy a la espera que en el MM De Sant Cugat me llegue un EP30 + una TV Sharp LC42x20E ... ansio impaciente la llegada de este aparatito que de seguro va hacerme volver a mi coleccion de DVDs originales (cerca de 600) y disfrutarlos de nuevo ...

Byes!
    SpeedyGonsales
    P.D: un saludito MakyX
    Bienvendio a este foro, poco a poco acabarás repartiendo el tiempo de EOL con este foro, aparte de para no convertir el hilo de EOL sobre el Addon en un monólogo de los EP30/35 aquí podrás entrar al detalle mucho mejor.

A mi en el Fnac del Trianlge no me dicen nada de las pelis aún, he llamado 5 veces y me ha sido imposible hablar con nadie. Pulp, ya que tu lo comprastes allí en cuanto sepas algo de las pelis que se entregan en tienda hazlo saber please.

Y a ver si alguien me responde el tema de los artefactos o como se llamen esas imperfecciones, que me ha jodido la mañana...
    Última edición por MakyX; 06/02/2008 a las 15:20

Registro
    03 may, 04

Y al final, he llegado a la siguiente conclusión .

Para aquellos que tengan un buen previo, una buena amplificación y unas buenas cajas pero sin entradas HDMI, con un lector HD o varios, sie que tienen BD y HD DVD y que encima tengan un lector SA-CD multicanal, ¿qué hacer? ¿ampli nuevo con HDMI? ¿Y si el que tengo o el sistema que tengo va muy bien con lo que había hasta ahora? ¿no vale? ¿tengo que renunciar a algo? ¿andar cambiando las entras evolutivas? ¿un swift de entradas 5.1 ?

Pues bien : si uno sólo tiene un lector (el HD) o teniendo dos y el otro lee DVD-A y Sa-cd pero su sistema previo-ampli es solvente, ¿qué debe hacer?

Suponiendo que uno tenga una buena colección de Sa-Cds y/o DVDs Audio y no quiera renunciar a la escucha en multicanal de los mismos, en tanto en cuanto no aparezca un lector HD y lo lea (cosa que espero ocurra pronto), yo sugeriría que conecte vía spdif el lector HD y a correr .

Seguirá disfrutando de su colección DVD-A y SA-Cd como ahora . Ya, pero, ¿y con el sonido de los formatos HD?

Pues suponiendo que, como digo, el sistema de decodificación actual sea bueno, supongamos que ponemos un disco dolby digital a tutiplen : por la salida spdif saldrá o puede salir dolby digital EX hasta 24/48 y a 640 Kbps . Eso da bastante más calidad que el habitual dts de los DVDs (que va a medio régimen, esto es 768 kbps) y se acerca mucho al pcm 24/88,2 sin comprimir y hablo de oír música, que en cine eso significa que no habrán demasiados usuarios capaces de distinguirlos .

¿Y si tenemos dts megaguay? Dispondremos de, en el peor de los casos, un dts a 1.536 en nuestra salida spdif (un dts que sólo se suele encontrar en música y no siempre, y en cine, muy pocas pero que muy pocas pelis hay así) y que puede ser 6.1 discreto . Y no sólo eso, sino que podría entrar incluso un dts 24/96 y me apuesto pincho de tortilla y caña a que ni cinco personas de este foro lo distinguen en prueba ciega de su equivalente en pcm a 24/96 . Y hablo de música, que en cine es aún más difícil .

En conclusión, que vía spdif, insisto, si nuestro deco está a la altura, muy poquito nos perderemos en audio y nos valdrá nuestro equipo actual .

En cambio, en vídeo ganaremos un mundo y no sólo para ver los formatos HD, sino incluso para redescubrir en algunos casos nuestra deuvedeteca .

Así que, adelante

Saludos .

Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03

Cita Iniciado por MakyX Ver mensaje

Y a ver si alguien me responde el tema de los artefactos o como se llamen esas imperfecciones, que me ha jodido la mañana...
    Hola

Si los puntos aparecen en el mismo sitio siempre, probablemente sea la pantalla (no lo creo)

Si se producen de forma aleatoria, casi con toda seguridad que sea el cable. Baja la resolución de salida. Ponlo a 720p y a 576p a ver que pasa. Si al final desaparecen, el problema seguro que de es cable, que no da la talla a altas resoluciones. Se llama "sparkling" y es típico de cables HDMI maluchos. ¿Es el que te venía con el Toshi?. Si es así, para acordarse de la madre de alguno...

Un saludo
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

Registro
    02 jun, 03

Así que, adelante
    ¿Hablas por tí?
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX

Registro
    03 may, 04

Cita Iniciado por Pecci Ver mensaje
    ¿Hablas por tí?
    ¿Lo dices por lo de adelante ?

Oye, ¿sabes que venden piernas ortopédicas como ésta?

Registro
    02 jun, 03

¿Lo dices por lo de adelante ?

Oye, ¿sabes que venden piernas ortopédicas como ésta?

¡¡¡ Serás Marica !!! (y te quito años...)

diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05

Pues yo estoy en el caso que cita Matias...

No estaba por la labor de vender o cambiar Mi Nad T763, y ahora estoy muy contento de no haberlo hecho...

De momento y con el EP35 estoy más que satisfecho, me ofrece una calidad en multicanal, impresionante, y aunque no tengo más que un par SACD, y me falta escuchar un poco en Stereo el "parato" puedo decir que he relegado definitivamente el Marantz DV6600 que tan buenos momentos me ha hecho pasar...

Habiendo opciones, no soy partidario, siempre que se pueda, de gastarte una pasta en un receptor nuevo, si se está contento con el que tienes, y tienes opción de atacarle vía análogica... pero bueno, esto va a gustos, ya se sabe...

Debilbao, tremendo trabajo estás haciendo, y menuda bajada de faldas que le has hecho al probre Toshiba , lo dicho... felicidades por el curro.

Saludos, Pulp

diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05

Cita Iniciado por MakyX Ver mensaje
    Bueno, pues malas noticias, no podía ser todo tan bonito:
    Durante la reproducción de Jarhead he notado como si el plasma tuviera celdas fundidas, me he acercado a la pantalla y he visto que eran como celdas intermitentes en azul y negro, no se si a esto se le llama "artefactos", pero no se q uqe puede ser debido. He puesto King Kong y los he vuelto a notar. Tengo puesto el EP35 a 1080p 24Hz, pero ya lo había probado anteriormente y no había notado estas cosas o no me había fijado. Mi pantalla admite ese modo, así que no se que puede ser, ¿¿¿creeis que puede ser el cable, o puede ser algún otro tipo de ajuste???

Saludos

Pues va a ser del cable... pero bueno, ponlo a 720p... si tú plasma no es 1080p , ni 24.... aunque admita dicha señal... metelo a 720p y a ver que tal... si lo ves bien, pues dejalo así.

Saludos, Pulp

experto Avatar de MakyX
    Registro
    14 dic, 06

Pues si que me venía el cable con el EP35.

Joder con el cable. Esta tarde si puedo iré al Fnac a por las pelis que me han dicho que ya las tienen. Le comentaré este tema a ver, aunque casi prefiero llamr a Toshiba a ver si me mandan uno nuevo a casa. Si pone que funciona a 0180p el cable debe soportarlo.
    Y no, no puedo poner el aparato a 720p porque me hará judder, sin embargo a 1080p 24hz no me hace.

+ Responder tema
Página 16 de 41 PrimerPrimer ... 6141516171826 ... ÚltimoÚltimo