Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 17 de 41 PrimerPrimer ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 255 de 612

[HD DVD] Reproductores Toshiba EP-30 y EP-35

Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03

Predeterminado Re: [HD DVD] Reproductores Toshiba EP-30 y EP-35

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por MakyX Ver mensaje
    Pues si que me venía el cable con el EP35.

Joder con el cable. Esta tarde si puedo iré al Fnac a por las pelis que me han dicho que ya las tienen. Le comentaré este tema a ver, aunque casi prefiero llamr a Toshiba a ver si me mandan uno nuevo a casa. Si pone que funciona a 0180p el cable debe soportarlo.
    Y no, no puedo poner el aparato a 720p porque me hará judder, sin embargo a 1080p 24hz no me hace.
    Vale, pero tú olvidate del judder. Como si lo tienes que ver a 576i. Tu haz las pruebas para asegurar que es el cable. Si a bajas resoluciones no te lo hace, pues es el cable al 100%

Deberían ser legales pero yo he comprado discos duros externos (Lacie, que no es cualquier marca) con un supuesto cable USB 2.0 y no funcionaba ni a la de tres. Fue cambiar el cable y mano de santo.

Raro es el fabricante que con su producto te regale unos cables decentes. En mi caso solo me ha pasado con mis cajas actuales, que venían con unos cables de 4mm2 hermosos y bien construídos. Tan majos que cambié los que yo tenía por esos

Un saludo
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

aspirante
    Registro
    13 dic, 07

Hola a todos, que me aconsejais un ep-30 o un ep-10,es para ver de momento sobre todo dvd, claro esta que algun hd-dvd,mi tele es una pioneer 428, saludos y gracias por vuestra ayuda

honorable Avatar de DeBilbao
    Registro
    03 jul, 07

Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    Ese es el DSP, no el DAC (convertidor analógico digital) .

De todas formas, fenomenal trabajo, DeBilbao, muchas gracias
    Tienes razón Matías

En esta otra imagen se puede ver con bastante claridad todos los chips de la placa base de un HD-EP30. Vamos a ver si los conseguimos identificar a todos:

• Silicon Image Si19134CTU. Encargado del HDMI. En el EP35 es el Si19034CTU. De ahí la diferencia de soporte HDMI 1.3 entre ambos.

• Anchor Bay ABT1018. Encargado del escalado de la imagen

• Etrontech EM638325TS-6G. Módulos de memoria RAM

• Intel JS28F256 P33B95. Intel StrataFlash Embedded Memory. Aquí supongo que se almacenarán los archivos de forma permanente, firmware y demás.

• SST 39VF400A. Memoria flash multipropósito. CMOS de 256K x16.

• NEC D720102GC. Controlador de puertos USB.

• RTL8100c. Controlador de la tarjeta de Red.

• Analog Devices ADSP-21262 "SHARC". Encargado del DSP o procesado digital de la señal de audio.

• NEC D30571CF2. CPU Multipropósito

• Nanya NT5TU64M8BE-3C, Módulos de memoria RAM de 1 GB 667 Mhz, 5-5-5 No ECC DSX4

• Nanya NT5TU128M8BJ-3C. Más módulos de memoria de 1 GB

• Nanya NT5DS32M16BS-6K, Más módulos de memoria RAM, en este caso de 512 KB

• NEC D78F0535. Memoria flash de 8 Bits.

• Mitsumi MM1757B 719. Consultándolo está fabricado por Pioneer pero no doy con su detalle, aunque viendo su ubicación en la placa cerca de los conectores RCA para el audio, probablemente se trate del conversor analógico/digital que preguntaba Matías.

Quedaría pendiente de saber qué hay debajo del gran disipador, pero creo que será una CPU potente, muy probablemente también de NEC.
    JazzBai un proyecto DeBilbao para el mundo del Jazz
    http://www.jazzbai.com

Registro
    02 jun, 03

DeBilbao

A tus pies.
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX

colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04

Sin palabras

Bueno, no, sólo una cosa, echa el currículum en el CNI

Un saludete y gracias
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes

Cinefilo Empedernido Avatar de SpeedyGonsales
    Registro
    06 feb, 08

Saludos

DeBilbao
    I M P R E S I O N A N T E!!!
    Byes!
    SpeedyGonsales

diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05

DeBilbao.......................................... ...

Una pasada

Felicidades por el curro

aprendiz
    Registro
    10 ago, 07

estoy muuu contento con mi EP30 aunque a lo mejor tendria que haberme pillado el 35 por aquello del sonido pero bueno que le vamos hacer.
    Madre mia del amor hermoso como se ve los hd dvd que ya tenia, en comparacion con el addon y la 360, sin ruidos (por que para mi es silencioso, claro que en comparacion de la 360) en 1080p con mejor calidad de imagen de largo, gestion del color, definicion etc.. incluso me gusta mas que mi ps3, aun que tendre que seguir con pruebas haber que tal. Y los dvds se ven de cojones, todo un amor , solo me toca los cojones con una cosa y es que no fuerze los 24hz ya que mi tv es una m87 de 46" con el firm antiguo y si no es forzado pues a 60hz y a joderse. No se si se arreglara con alguna actualizacion del firm del lector.

vaya peazo de ladrillo que he metido

honorable Avatar de DeBilbao
    Registro
    03 jul, 07

Otra tarde más destornillador Philips en mano y aquí están mis conclusiones:

Por partes:

Una corrección, el chip para la gestión del HDMI es el Silicon Image Si19034CTU, no el Si19134CTU como aparece en la imagen coreana que os dejaba. Eso abría la posibilidad de que el hardware soportara HDMI 1.3 y sólo estuviera capado por firmware.

Pero realmente abriendo el equipo coincide con las especificaciones que ya conocíamos. Desconozco el por qué de la diferencia con la foto que comentábamos antes, quizá sea un modelo inicial diferente.

El muy ... se resistía a ser fotografiado, es muy pequeño, a simple vista no lo leo y la serigrafía requiere de un ángulo especial para ser iluminada correctamente, pero finalmente le he sacado así de favorecido:

Así que confirmado el soporte HDMI 1.2

He aprovechado la nueva apertura y he podido comprobar que el ventilador es de buena calidad, no suena si lo sueltas de la caja y el problema es que la chapa donde apoya retumba un montón, así que como no tenía "grommets", me he hecho un invento algo más cutre, con cuatro gotas de Loctite y unos trozos de goma ancha y lo he pegado al ventilador de la siguiente forma:

Las cuatro esquinas de apoyo a la pared trasera de la caja

Y cubriendo el apoyo de la base

Si antes se escuchaba poco, ahora apenas lo oigo. Y desde mi punto de escucha no son 0 dB, pero se acerca.

Vuelto a armar todo y sigue funcionando
    JazzBai un proyecto DeBilbao para el mundo del Jazz
    http://www.jazzbai.com

aprendiz
    Registro
    13 mar, 05

Cita Iniciado por DeBilbao Ver mensaje
    Vuelto a armar todo y sigue funcionando
    Y no te sobrá ninguna pieza?, eso si que es impresionante de verdad. Buen trabajo DeBilbao.

Respecto al tema del ruido, si dices que el ventilador en sí no hace ruido, tambien podría ser que hubiera reproductores que hiciesen más ruido que otros por el mero hecho de una peor fijación del ventilador. Yo apenas lo oigo y aún viniendo de la x360, no me parece que pueda molestar ese ruido durantre la reproducción de una película, a menos que sea muda, entonces no digo nada...

saludos

Y eso que es...... Avatar de maurina1969
    Registro
    15 dic, 04

habra que probar lo del ventilador , ya se lo quite y estaba buscando otro,

pero voy a probar tu solucion.

Un saludo

experto Avatar de MakyX
    Registro
    14 dic, 06

Si el ruido del ventilador son las vibraciones ahí teneis la respuesta al porqué s ele oye más a unos que a otros. Pueden ser desde las tolerancias del hueco donde va el ventilador hasta un mal montaje. Yo repito, apenas oigo nada, tan solo al encenderlo.

Esta tarde he estado en el Fnac. Ya tengo mis pelis . También he aprobechado para comentarle lo del cable y el próximo miércoles mandan un tío a mi casa. No pago nada claro, pero depende de donde vivas, va por zonas.

Saludos y Buenas noches, que hoy he empezado a currar de noche y me piro a sobar zzzzzzzzzz..

diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05

Pues mi ep35, no hace apenas ruido, o yo no lo aprecio... la verdad .... pero entonces como decís, peyde ser que alguno esté mal apretado, y haga vibraciones... La solución de DeBilbao, es muy buena... y sino, pues unas arandelas de goma... o algo así... pero ya digo que el mio no hace nada de ruido, o yo estoy muy sordo... (pero creo que no).

Saludos, y a disfrutar to el mundo

principiante Avatar de ZX 10R
    Registro
    04 oct, 06

Pues yo estoy como pulp, el mio es tambien un ep 35 y lo tengo a un metro por detras de la posicion de escucha, y no lo oigo.

Registro
    02 jun, 03

Cita Iniciado por Pulp Ver mensaje
    La solución de DeBilbao, es muy buena... y sino, pues unas arandelas de goma... o algo así...
    Ejem, ejem, sin ánimo de desmerecer a DeBilbao, que tiene mérito y mucho, esa idea ya la dio alguien que yo me sé unos mensajes más adelante cuando DeBilbao pidió ideas para disminuir ruido...

Cita Iniciado por Pecci Ver mensaje
    Para reducir ruido se me ocurren algunas cosillas:
    .....................

4. Atornillarlo sobre unos pequeños tacos de caucho al chasis. Además de disminuir vibraciones transmitidas al equipo, separarás las aspas del chasis del HDDVD y conseguirás algo parecido al punto 3.
    Es que estoy malito y necesito cariño, Sr moderador...

Un saludo

+ Responder tema
Página 17 de 41 PrimerPrimer ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo