Regístrate para eliminar esta publicidad
Bueno, al menos Toshiba responde con sus nuevos firmwares a las cosillas que se van descubriendo de sus repros HD DVD.
Plasmero nostálgico.
Pues nada...![]()
Después de 50 minutos de actualización a la v2.0 (correcta, eso sí) he hecho unas pruebas rápidas forzando el modo a 24Hz (nueva opción si seleccionas 1080p/24 en el menú) y ni en modo automático ni en modo "forzado" mi BenQ se entera. He probado a través del AVR (que en principio NO soporta 24Hz) y directamente atacando al proye y "nasti de plasti"![]()
Para postre, AeonFlux (que solo he conseguido leerlo una vez con el HDDVD caliente) sigue sin reproducirse.![]()
Espero que encima no se me haya jorobado las cosas buenas que ya tenía. Está claro que para el tamdem EP30+W5000, la solución aún está por llegar (y pasará por actualizar el proye, me temo).
Espero que con otras combinaciones si que os funcione
Un saludo
- Proyección: JVC DLA NZ500 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
- Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
- Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
- HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
- Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
- Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
- Subwoofers: 2 x SVS SB-4000
El Toshiba es sabio, te mantiene alejado de ese "truño" de película... agradéceselo ;-)
A ver si esta tarde tengo tiempo, y paciencia (el E1 tardó como 45 minutos), para actualizar mi EP30, aunque lo cierto es que funcionaba perfectamente y estoy por "wait and see"... que luego aparece un FW multizona y hay que enredar con el "downgrading"...
Saludos
Última edición por azazel; 12/02/2008 a las 15:07
Ya, si sé que es un truño pero si tiene calidad visual me vale. Tanto en música como en cine soy igual. Prefiero oir o ver algo que no me gusta pero que tiene una calidad técnica impresionante que ver u oir mi material preferido de manera penosa. Y además, ya que viene en la promo, pues es una pena que coja polvo en la estantería.
Lo del multizoneo ya se verá. Nunca lo he necesitado en 9 años que llevo con DVD´s En cambio, me interesaban los 24Hz ya que el BenQ es bastante exquisito en este tema (parece que necesita 24Hz "de calidad" y el Toshi no consigue dárselos.
Ya veremos como sigue la cosa...![]()
Un saludo
- Proyección: JVC DLA NZ500 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
- HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
- Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
entre esta mañana en la pagina de fnac a ver si ponia algo de los EP-30 EP-35 y mira la "ganga" que me e encontrado:
http://www.fnac.es/dsp/?servlet=exte...&prodID=621772
yo flipo en colores, esta peña no se entera de nada o no se quiere enterar.
¿alguno sabe si en madrid se puede comprar en tienda fisica el EP-30 con las 7 pelis mas el cupon para pedir las otras 5?
Saludos
Yo es que soy muy friki y tengo bastante material de Zona 1 que aqui no llego a publicarse o que se publicaron versiones cutres salchicheras y claro seria bueno poder volver a verlo mas si el reescalado que hace el EP30 es tan bueno como lo pinta MakyX ...
OFF Topic
Sigo sin EP30 pero ya tengo la Sharp configurada mas o menos decente (este fin de semana hare pruebas intensivas para afinarle el colorido y demas) y tanto la PS3 como la 360 conectadas por Optico a mi Logitech Z-5450 que suena decentemente ... sabeis lo mas gracioso con la TV, el Logitech y las 2 consolas no tengo sitio para el EP30 en el mueble del comedor y tampoco me entraria un Nuevo receptor A/V asi que tendre que hacerme algun invento o comprar un mueble accesorio para meter las consolas, el EP30 y el receptor A/V futuro a ver si veo alguno majete ...
Byes!
SpeedyGonsales
No te defraudará en absoluto, ya lo verás, yo nunca he visto los dvds en mi plasma con tanta calidad, incluso el original de La Chaqueta Metálica de caja de cartón(fíjate que se ve a 4:3 y todo) se ve de lujo,tiene grano y no es la mejor peli para comparar, pero salvando el tiempo y las distancias da una calidad parecida a la HD. Los colores son un apsote, pero si quieres flipar ponte alguna de Star Wars y verás lo que es bueno.
Yo también me he quedado sin sitio...me tienen que traer el ePlus y no me quedan huecos...mecachis...
Saludos
si no me equivoco lo de esa pqgina esta mal, el domingo pasado estuve en la fnac y ese modelo estaba a 499€, eso si nno pregunte nada de las peliculas de regalo y tampoco vi ni rastro del ep30,
por otro lado en el MM el HDE1 esta a 149€ y en el saturn esta aun a 299 de verdad que no se enteran.
pecci no hagas esto de las fotos que nos das envidia
¿Envidia?Pero si tengo el equipo más heterogéneo y raro que te puedas echar a la cara. Amplificación "pro", ecualización paramétrica como tratamiento acústico, cajas chinas "desconocidas", etc. Te aseguro que es poco "Hi End".
Por ahí si que hay equipos para caerse la baba de verdad.
Un saludo
Mirad el link que han puesto en EOL hace un rato:
-- enlace no permitido --
¿¿¿Verdad o mentira???
En algunos sitios se dice que es un rumor,
yo he encontrado esto en otro hilo de este foro y usando el google he llegado aqui
http://informarespoco.wordpress.com/...on-disco-duro/
esto si que parece que es cierto aunque la noticia es de octubre del año pasado y solo para japon, en el hilo al que me refiero he podido leer que tiene doble sintonizador de television en alta definicion, si esto llegara a los EEUU, seria la reostia, pero bueno siendo realistas tal vez solo sea "lo que pudo ser y no fue"yo de momento hago acopio de hd dvd ya tengo ademas de las 7 peliculas gratis el ultimatun de bourne, diamantes de sangre, blade runner, 2001 una odisea del espacio,transformers y el pack de "jarri poter" en el punto de mira para cuando baje un poco ya que tengo un ep30 pienso sacarle provecho y ver hd dvd mientras pueda,por que es una gozada, anoche vi diamantes de sangre y fue una pasada total, ademas los dvd se ven de fabula
![]()
bueno pecci para los que tenemos un ep30 y una tv de 42" fullhd y nada mas tu sala de cine es una pasada y nos da ademas de envidia ganasde mejorar un poco, por ejemplo yo pienso colocar un equipo de cine en casa pero que el precio sea tipo ep30.