Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 25 de 41 PrimerPrimer ... 15232425262735 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 375 de 612

[HD DVD] Reproductores Toshiba EP-30 y EP-35

principiante
    Registro
    04 feb, 08

Predeterminado Re: [HD DVD] Reproductores Toshiba EP-30 y EP-35

Regístrate para eliminar esta publicidad

Gracias master, pensé que estaba poseido

honorable Avatar de DeBilbao
    Registro
    03 jul, 07

Tras desayunarme hoy con la decisión de Toshiba de finalizar la producción de reproductores, he abierto un hilo para despedirnos del formato, podéis pasar por él para presentar vuestros respetos ...

[HD DVD] Toshiba finaliza la producción ... descanse en paz
    JazzBai un proyecto DeBilbao para el mundo del Jazz
    http://www.jazzbai.com

principiante
    Registro
    04 feb, 08

Joer!!,y yo sin recibirlo aún, ya que lo compré hace unos días, bueno, ya me lo como por los dvds que tengo y haber si hace buen trabajo con ellos y de paso entro en el mundo de la hd.

experto Avatar de MakyX
    Registro
    14 dic, 06

Cita Iniciado por FUENTES110 Ver mensaje
    Joer!!,y yo sin recibirlo aún, ya que lo compré hace unos días, bueno, ya me lo como por los dvds que tengo y haber si hace buen trabajo con ellos y de paso entro en el mundo de la hd.
    Como reproductor de DVDs vas a quedar encantado, es un pasote...y si aprovechas y te pillas algún HD DVD de segunda mano o de rebajas tampoc estaría mal...tipo 300 o Transformers...

SAludos

Cinefilo Empedernido Avatar de SpeedyGonsales
    Registro
    06 feb, 08

Saludos

Yo aun sigo esperando la llegada de mi EP30 al MM Sant Cugat ... a dia de hoy estan esperando que Toshiba se los envie Lo que si ha llegado han sido mis pedidos de PLAY y Amazon UK (Trilogia de Bourne, Pitch Black, Plan oculto y Blade Runner Final CUT todas en castellano DD+ 5.1 ) y esperando ansioso EL Laberinto del Fauno de amazon USA y yo sin repro para catarlas y esperando a ver si sale finalmente esa nota de prensa de Toshiba donde den por muerto al HD DVD a ver que final el dan y a patrullar por foros, Ebay y tiendas online para pillar HD DVD a precio de saldo ...
    Última edición por SpeedyGonsales; 18/02/2008 a las 20:57
    Byes!
    SpeedyGonsales

principiante
    Registro
    21 nov, 07

toshiba desmiente los rumores y los califica de falsos

a continuacion la fuente http://www.betanews.com/article/Tosh...yet/1203352277

Toshiba niega rumores; HD DVD aún no ha muerto
    By Nate Mook , BetaNews Por Nate Mook, BetaNews
    February 18, 2008, 11:31 AM 18 de febrero de 2008, 11:31 AM

Despite reports to the contrary spreading like wildfire around blogs and mainstream news sources Monday, Toshiba said it has not made any decision to halt production of HD DVD players, while acknowledging it is evaluating its strategy moving forward.
    A pesar de los informes en contrario extendiendo como un reguero de pólvora en torno a los blogs y las principales fuentes de noticias lunes, Toshiba dice que no ha hecho ninguna decisión para poner fin a la producción de HD DVD, aunque reconoce que está evaluando su estrategia de avanzar.

The hubbub over HD DVD's demise began on Friday, when a brief article published in Hollywood Reporter cited an anonymous source claiming that Toshiba was making plans to exit the HD DVD business, spelling an end to the format that has been locked in a bitter war with Sony's Blu-ray format. Reuters spread the story around the world due to its syndication agreement with the Hollywood paper.
    El alboroto sobre HD DVD de fallecidos comenzó el viernes, cuando un breve artículo publicado en el Hollywood Reporter citada fuente anónima afirmando que Toshiba está haciendo planes para salir de la empresa HD DVD, ortografía fin al formato que se ha encerrado en una amarga guerra con Sony, el formato Blu-ray. Reuters propagación de la historia en todo el mundo debido a su acuerdo de distribución con el documento de Hollywood.

The initial report was authored by Thomas K. Arnold from HomeMediaMagazine.com, an unabashedly pro-Blu-ray outlet that has published editorials from Arnold entitled, "A Plea for a Unified Blu Future" and "HD DVD Backers Should Call It a Day."
    El informe inicial fue escrito por Thomas K. Arnold de HomeMediaMagazine.com, descaradamente pro-Blu-ray toma de corriente que se ha publicado editoriales de Arnold titulado, "Un alegato a favor de Blu Unificado de futuro" y "En caso de que HD DVD Responsables de llamadas Es un Día ".

Japanese public broadcaster NHK repeated the speculation over the weekend, further fueling the fire.
    Emisora pública japonesa NHK repitió la especulación durante el fin de semana, además de abastecer de combustible el fuego.

But Toshiba refused to comment on the reports when they cropped up Friday, telling BetaNews it "does not comment on rumor and speculation."
    Pero Toshiba se negó a hacer comentarios sobre los informes cuando se inició el viernes diciendo a BetaNews que "no comenta rumores y especulaciones."

The company then issued a statement over the weekend saying it "has not made any announcement or decision" to abandon HD DVD.
    La empresa emitió una declaración durante el fin de semana diciendo que "no ha hecho ningún anuncio o de la decisión" de abandonar HD DVD.

Such speculation is nothing new for the format.
    Esa especulación no es nada nuevo para el formato.

In early January, the Financial Times reported that Paramount would leave the HD DVD camp to join Blu-ray.
    A principios de enero, el Financial Times informó de que Paramount abandonaría el campo de HD DVD a Blu-ray.

Hollywood paper Variety then claimed Universal Studios would do the same.
    Documento de Hollywood Variety entonces alegó Universal Studios hagan lo mismo.

Both reports were proven to be false.
    Ambos informes fueron resultado ser falsa.

A Toshiba spokesperson did acknowledge, however, that "We are currently assessing our business strategies, but nothing has been decided at the moment."
    Un portavoz de Toshiba reconoció, sin embargo, que "Estamos evaluando actualmente nuestras estrategias comerciales, pero nada se ha decidido por el momento.

Toshiba says it has been evaluating the situation ever since Warner Bros. announced on the eve of CES 2008 that it would stop producing movies in the HD DVD format by June.
    Toshiba dice que ha sido la evaluación de la situación desde que Warner Bros anunció en la víspera de CES 2008 que se dejan de producir películas en el formato HD DVD en junio.

Still, nothing has been decided thus far, the company asserts.
    Sin embargo, nada se ha decidido hasta el momento, la compañía afirma.

Sources inside the HD DVD Promotional Group tell BetaNews that Toshiba has been looking closely at sales figures and examining the format's future from a business perspective for the past month.
    Fuentes en el interior del grupo de promoción de HD DVD que Toshiba decirle BetaNews ha estado buscando en las cifras de ventas de cerca y examinar el formato del futuro desde una perspectiva comercial para el mes pasado.

That situation was impacted last week when Wal-Mart announced it would remove HD DVD products from store shelves by June.
    Esta situación fue afectada la semana pasada, cuando Wal-Mart anunció que eliminaría HD DVD productos de las tiendas en junio.

The lack of strong public support for HD DVD by Toshiba could be a bad sign for the millions of consumers who have taken advantage of low price points to upgrade to the high-definition format.
    La falta de apoyo público para HD DVD de Toshiba podría ser una mala señal para los millones de consumidores que se han beneficiado de la baja de precio de actualizar a la de alta definición.

Although it continues to support HD DVD for the time being, the result of its business assessment could lead Toshiba to call it quits.
    A pesar de que sigue prestando apoyo a HD DVD, por el momento, el resultado de su evaluación del negocio podría llevar Toshiba para dejarlo todo.

Whatever it decides, Toshiba is unlikely to cut and run without some sort of transitional plan.
    Independientemente de que decida, no es probable que Toshiba cortar y correr sin algún tipo de plan de transición.

With over one million customers and two Hollywood studios still exclusively backing HD DVD, the company would face numerous lawsuits from individuals and companies alike.
    Con más de un millón de clientes y dos estudios de Hollywood todavía exclusivamente respaldo HD DVD, la compañía se enfrentan a numerosas demandas de particulares y empresas por igual

Toshiba will also have to deal with how to deplete existing stock, which could mean great deals for those who don't mind having both HD DVD and Blu-ray players in their living room
    Toshiba también tendrá que hacer frente a la manera de agotar existencias, lo que podría significar grandes oportunidades para los que no les importa tener tanto HD DVD y Blu-ray jugadores en su sala de estar.
    Última edición por titopala; 19/02/2008 a las 01:54

principiante
    Registro
    08 ago, 06

Cita Iniciado por SpeedyGonsales Ver mensaje
    Saludos

Yo aun sigo esperando la llegada de mi EP30 al MM Sant Cugat ... a dia de hoy estan esperando que Toshiba se los envie Lo que si ha llegado han sido mis pedidos de PLAY y Amazon UK (Trilogia de Bourne, Pitch Black, Plan oculto y Blade Runner Final CUT todas en castellano DD+ 5.1 ) y esperando ansioso EL Laberinto del Fauno de amazon USA y yo sin repro para catarlas y esperando a ver si sale finalmente esa nota de prensa de Toshiba donde den por muerto al HD DVD a ver que final el dan y a patrullar por foros, Ebay y tiendas online para pillar HD DVD a precio de saldo ...
    Las peliculas americanas que traen el lenguaje español es igual que las que se venden aqui, o es de otros dobladores latinos.
    He mirado en la web de Amazon, y en HD-DVD hay muchos titulos publicados, sobre 566, cuando por los comercios de aqui hay muchos menos.

Salu2
    Última edición por honda; 19/02/2008 a las 03:07
    Plasma : Panasonic TX-P46GT30E
    Satelite/TDT: IPlus
    Reproductor Blu Ray: Panasonic BMP-BDT310/Samsung BD-F6500
    Receptor : Yamaha RX-V861
    Multimedios: Dune HD Max HD 2 TB

Registro
    06 feb, 08

Saludos

Ironias de la vida acaban de llamarme del MM de Sant Cugat que ya puedo pasar a recoger mi EP30 + las peliculas, el dia que oficialmente lo matan me lo compro ja ja ... como decia un forero en otro foro ahora tendre un reproductor HD DVD que tendra ademas 2 nuevos pluses sera RETRO y VINTAGE

Ahora estoy sopensando la posibilidad de comprarme 2 EP30 en vez de uno ... estare loco
    Byes!
    SpeedyGonsales

principiante
    Registro
    08 ago, 06

Saludos

Ironias de la vida acaban de llamarme del MM de Sant Cugat que ya puedo pasar a recoger mi EP30 + las peliculas, el dia que oficialmente lo matan me lo compro ja ja ... como decia un forero en otro foro ahora tendre un reproductor HD DVD que tendra ademas 2 nuevos pluses sera RETRO y VINTAGE

Ahora estoy sopensando la posibilidad de comprarme 2 EP30 en vez de uno ... estare loco
    Las peliculas americanas que traen el lenguaje español es igual que las que se venden aqui, o es de otros dobladores latinos.
    He mirado en la web de Amazon, y en HD-DVD hay muchos titulos publicados, sobre 566, cuando por los comercios de aqui hay muchos menos.

Salu2
    Plasma : Panasonic TX-P46GT30E
    Satelite/TDT: IPlus
    Reproductor Blu Ray: Panasonic BMP-BDT310/Samsung BD-F6500
    Receptor : Yamaha RX-V861
    Multimedios: Dune HD Max HD 2 TB

Registro
    06 feb, 08

Saludos

Ya he visto mi primera pelicula en HD DVD "Pitch Black" I N C R E I B L E la calidad de imagen y sonido fenomenal, todavia no probado ningun DVD (tema reescalado) y no he actualizado el firmware del EP30, este fin de semana espero darle cañita, solo decir que muy contento con el y que junto a la SHARP LC 42x20E se me cae la baba de lo acojonantemente bien que se ve 100% por 100% recomendado a ese precio y con las peliculas de regalo.
    Byes!
    SpeedyGonsales

experto Avatar de MakyX
    Registro
    14 dic, 06

Saludos

Ya he visto mi primera pelicula en HD DVD "Pitch Black" I N C R E I B L E la calidad de imagen y sonido fenomenal, todavia no probado ningun DVD (tema reescalado) y no he actualizado el firmware del EP30, este fin de semana espero darle cañita, solo decir que muy contento con el y que junto a la SHARP LC 42x20E se me cae la baba de lo acojonantemente bien que se ve 100% por 100% recomendado a ese precio y con las peliculas de regalo.

Me alegro.

La actualización te será necesaria. Se encarga de conmutar las resoluciones cunado metes un DVD o un HD DVD evitando el efecto judder.

Si te gusta Pitch Black yo tengo Riddick a la venta...es la segunda parte. La puedes pedir a Toshiba por eso, pero así podrías pedir otra....

Saludos

aprendiz
    Registro
    08 oct, 03

La actualización a la 2.0 incorpora el modo automático 1080p24 que es comodo pero parece ser que incrementa los "dientes de sierra" en ese modo de reproducción por lo que se lee en avsforum.

Saludos.

Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03

Cita Iniciado por jamg02 Ver mensaje
    La actualización a la 2.0 incorpora el modo automático 1080p24 que es comodo pero parece ser que incrementa los "dientes de sierra" en ese modo de reproducción por lo que se lee en avsforum.

Saludos.
    Los dientes de sierra los llevo yo detectando en el EP30 desde la versión 1.1 del firmware reproduciendo DVD´s. El EP30 es un excelente escalador (quizá, de los mejores en cualquier rango de precio) pero me temo que su chip desentrelazador no brilla a la misma altura.

Solución: escalado a 1080i y que trabaje el visualizador para el desentrelazado. En mi caso la reproducción de material DVD de esta forma es perfecto.

Un saludo
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

principiante
    Registro
    21 nov, 07

Señores acabo de recibir hace dos horas las cinco peliculas de regalo pedidas mediante el cupon, rectifico, han sido 6 peliculas ya que me han vuelto ha mandar la de el mito de bourne, explicandome que me la mandan porque a causa de un problema de distribucion la que venia con el reproductor no estaba en castellano, y la verdad es que en mi caso si que estaba en perfecto castellano de españa, asi que la tengo repetida, bueno ya tengo las 12 peliculas de regalo +1.
    Lo que decis del escalado tengo que decir que mi experiencia a este respecto es satisfactoria, acabo de comprar la serie roma 1ª y 2ª temporada y es una gozada verla a 1080p con el ep30 y la pz70, de verdad que deja al dvd muy muy cerca del hd
    asi que yo tampoco pienso comprar ningun reproductor bluray hasta que no cuesten 200€ o menos y sean de la version 2.0 o superior.

principiante
    Registro
    04 feb, 08

Buenas, alguien que lo haya pedido a Audiotronics, yo lo pedí el sábado día 9 y aún nada, me pillé el ep35 y según leí en otro foro al paecer estaba agotado...

+ Responder tema
Página 25 de 41 PrimerPrimer ... 15232425262735 ... ÚltimoÚltimo