Regístrate para eliminar esta publicidad
Saludos
La diferencia es notable hoy por hoy el mejor reescalador a 720P/1080i/1080P es el EP30 y encima te regalan 12 peliculas en HD, otra cosa es que tu proyector acepte 720P/1080i cosa que no estoy seguro pero no deberias tener problemas en leerlo buscarlo en sus instrucciones ...
Última edición por SpeedyGonsales; 10/03/2008 a las 19:15
Byes!
SpeedyGonsales
Hola.
Gracias por responder.
El proyector si que acepta esas señales, su resolucion nativa es de 1280x720.
Mi pregunta era si iba a apreciar tal mejora en la resolucion, me explico.
No pongo en duda que el EP30 tenga el mejor escalador actual del momento para DVDs, pero estamos hablando de irnos a 1080p y por lo tanto logicamente tambien las resoluciones inferiores, 720p. El proyector acepta las dos señales, pero escalar a 1080 para luego bajarla a 720 creo que no tiene mucho sentido (es mi opinion, pero lo pregunto por el desconocimiento). Por eso decia si en terminos de calidad (solo hasta 720p que es la resolucion nativa del proye) me podia bastar con un reproductor DVD que escale o que lo haga mi amplificador, que lo hace a 720p o 1080i. Lo que quiero decir es que igual el EP30 es demasiado "coche" y que en la "carretera" (InFocus IN76) que lo voy a usar no voy a sacar todo su potencial y que con uno mas normalito o incluso con lo que tengo (Yamaha 2600) me sobraria y aunque este muy bien de precio pues me ahorro 200€.
Por cierto, si al final me lio la manta a la cabeza y decido comprarlo, sabeis de alguna tienda fisica que lo tenga? o tengo que comprarlo a traves de audiotronics?
Gracias y un saludo.
Pues no tengo ni idea con lo del proyector, a ver si te pueden ayudar por aquí o en la sección de proyectores.
Y comprarlo en tienda física está muy chungo....por lo menos en Barcelona, así que si dices de donde eres a lo mejor algún paisano te puede ayudar.
De Vitoria.
Gracias y un saludo
Yo lo compré en el Alcampo de Santiago de Compostela hace unos días al ver que el pedido de Audiotronics iba para muy largo y me estaban mintiendo. Pero era una oferta de las que mandan a casa así que supongo que lo habrá en otros centros.
El chico de Alcampo no sabía ni que tenía 2 pelis dentro, ni mucho menos que me regalaban 10 más. Después de hablar con Toshiba en el 902332234 (las 2 veces contestaron rápido) me dijeron que le dijese al chico de Alcampo que los llamase a ellos y Toshiba le diría cómo facilitarme 5 pelis más y el cupón para elegir otras cinco. Se lo dije al de Alcampo, los llamó y en dos días tenía las pelis en el Alcampo para recogerlas, además del cupón para elegir otras cinco y enviarlo a Toshiba hasta completar las 12 que se ofertan. Y todo por 199 euros, o sea que más barato que en Auditronics. Y ya lo tengo con 7 pelis en casa.
Por cierto, un 10 para Alcampo y para Toshiba, a pesar de que Toshiba no había informado bien a Alcampo lo han solucionado muy bien.
Saludos.
Pue sen Alcampo Sant Boi,en BArcelona, habrá que cojer una pistola para que llamen a Toshiba, porque el tío se empeña en decir que el aparato lleva 7 pelis y es lo que hay, le dije que llamara a Toshiba y nada, dice que no soy el priemero que se lo dice...hay cada inútil vendiendo que pa que...
Hola a todos,
Me estoy planteando el pillarme el EP30 (antes del 31 para aprovechar la oferta de pelis). El asunto es que tengo un LCD de 32" (una Toshiba 32WLT68PG, por cierto) y no se si notaré mejora de imagen o no, con películas HD DVD y DVDs normales con respecto al DVD que tengo. Es un Yamaha DVD-S657 que está conectado por componentes ya que no tiene HDMI. Honestamente, ¿creéis que se aprecia mejora en una tele de este tamaño?
Saludos
-------------------------------------------
TV: LG OLED65W8PLA | Toshiba 32WLT68PG
Receptor: Yamaha RX-A8A / Yamaha RX-V750
Blu-Ray: Oppo UDP-203
HD DVD: Toshiba HD-EP30KE
DVD: Yamaha DVD-S657
Media Center: Nvidia Shield PRO (2017)
Altavoces: Kef Serie R / Focal-JMLab Chorus S
Sub: SVS SB-3000 Blanco Piano (x2)
Altavoz inalámbrico: Yamaha MusicCast 50
Estoy algo indeciso, he conseguido encontrar el EP-30 por 199Eur pero no se si tirar por el lado ahorrativo y agenciarme mejor un Add on de X360 por 50Eur
Duda ... : Addon Hd Dvd X360 (50Eur) o Toshiba EP 30 (200Eur)
No se si hay tanta diferencia de uno a otro en el reescalado de Dvd por ejemplo, en precio son 3 veces más ..
VS
Saludos
-------------------------------------------
TV: LG OLED65W8PLA | Toshiba 32WLT68PG
Receptor: Yamaha RX-A8A / Yamaha RX-V750
Blu-Ray: Oppo UDP-203
HD DVD: Toshiba HD-EP30KE
DVD: Yamaha DVD-S657
Media Center: Nvidia Shield PRO (2017)
Altavoces: Kef Serie R / Focal-JMLab Chorus S
Sub: SVS SB-3000 Blanco Piano (x2)
Altavoz inalámbrico: Yamaha MusicCast 50
J.A.Q.: Puedes ver si llegas a tiempo a la oferta de ibood.com; por poco más de 90€ tienes en casa un ep30.