Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 30 de 41 PrimerPrimer ... 20282930313240 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 436 al 450 de 612

[HD DVD] Reproductores Toshiba EP-30 y EP-35

aspirante
    Registro
    05 ene, 08

Predeterminado Re: [HD DVD] Reproductores Toshiba EP-30 y EP-35

Regístrate para eliminar esta publicidad

kaiser_sose,

Mil gracias, ya he realizado la compra del EP30 a través de "Ibood", 93Eur puesto en casa

Viene con 5 peliculas y de 3 a 5 dias en casa segun indican en el mail de confirmación de pedido.

Sabeis si podré tener también la posibilidad de pedir el pack adicional de peliculas a Toshiba ¿?

principiante
    Registro
    27 jun, 07

Cita Iniciado por sanxion Ver mensaje
    Las cinco que te entregaron en Alcampo, ¿las pudiste elegir? Si no, puedes indicar por favor, los títulos que te dieron.

Las cinco del cupón de Toshiba tengo entendido que si se pueden elegir (dentro de un catálogo restringido, claro). Es así ¿verdad?.
    Las 5 que me entregaron en Alcampo (se las mandó Toshiba en dos días después de hablar con ellos) fueron Hulk, Aeonflux, Superman returns, The holiday y El secreto de los hermanos Grimm.
    En la página de Toshiba supongo que puedes ver las pelis del cupón.
    En el cupón solo se repite Hulk, o sea que no la elijas. En la caja venían El mito de Bourne y 300.
    Saludos.

experto Avatar de MakyX
    Registro
    14 dic, 06

Cita Iniciado por J.A.Q. Ver mensaje
    kaiser_sose,

Mil gracias, ya he realizado la compra del EP30 a través de "Ibood", 93Eur puesto en casa

Viene con 5 peliculas y de 3 a 5 dias en casa segun indican en el mail de confirmación de pedido.

Sabeis si podré tener también la posibilidad de pedir el pack adicional de peliculas a Toshiba ¿?
    Enhorabuena, me alegro de que al fin te hayas decidido. Yo iba a comprar otro en iBood y por esperar demasiado me he quedado sin.

SAludos

PD: ya nos ocntarás como te va cuando lo pruebes. Los HD DVD una pasada, pero los DVDs te sorprenderán, prueba el Episodio III de Star Wars o Hulk, son de las mejores que tengo y que dan buenos resultados.

principiante Avatar de kaiser_sose
    Registro
    31 dic, 08

Cita Iniciado por J.A.Q. Ver mensaje
    kaiser_sose,

De nada, hombre . Yo llegué tarde a la primera ocasión que ibood sacó esta oferta, pero esta segunda no me he dejado sorprender...

diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05

Bueno.... pues yo también me he pillado un EP30 de ibood.... está oferta no se podía dejar escapar

Ya os contaré cuando llegue...

PD: A la segunda llegué a tiempo.... (en la primera oferta os los pillasteis todos cabr**** )

Saludos, Pulp

Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03

Pulp, ¿Podrías hacer pruebas de audio entre EP30/EP35?. Sería interesante saber si hay diferencias sacando LPCM al ampli o comparando las salidas analógicas con la salida HDMI del EP30... No sé, lo que se te ocurra.

Un saludo
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

asiduo Avatar de sanxion
    Registro
    28 mar, 05

Bueno... decir que me he unido al club. El sabado pasado me pillé un EP30 en el Alcampo de Pio XII. Ahora a esperar a que me entreguen las pelis y a disfrutar.

No es que haya hecho muchas pruebas. De hecho la película que he visto en él en el finde, es el DVD de El Último Samurai. En una primera impresión quizás la imagen es algo más nítida que con mi otro DVD por componentes. Lo que si he notado es que el volumen es más alto tanto con HDDVD como con DVDs. Con los primeros se nota más. Por supuesto, con el mando del volumen del receptor ajustado igual que antes.

Cuando hay hecho más pruebas y tenga más películas ya escribiré mis impresiones.
    Saludos
    -------------------------------------------
    TV: LG OLED65W8PLA | Toshiba 32WLT68PG
    Receptor: Yamaha RX-A8A / Yamaha RX-V750
    Blu-Ray: Oppo UDP-203
    HD DVD: Toshiba HD-EP30KE
    DVD: Yamaha DVD-S657
    Media Center: Nvidia Shield PRO (2017)
    Altavoces: Kef Serie R / Focal-JMLab Chorus S
    Sub: SVS SB-3000 Blanco Piano (x2)
    Altavoz inalámbrico: Yamaha MusicCast 50

asiduo
    Registro
    27 mar, 06

¿como se compra en esta pagina? ibood.
    Pincho sobre el producto y solo sale las caracteristicas y los comentarios de la gente, mi ingles es bastante basico, gracias.

diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05

Cita Iniciado por Pecci Ver mensaje
    Pulp, ¿Podrías hacer pruebas de audio entre EP30/EP35?. Sería interesante saber si hay diferencias sacando LPCM al ampli o comparando las salidas analógicas con la salida HDMI del EP30... No sé, lo que se te ocurra.

Un saludo

Pues va a ser que no podré....

Ya que mi ampli NAD, no dispone de HDMI, con lo cual estaré igual que con el EP35, pero sin salidas analogicas.... osea que la conexión será a través de digital, o a través de digital

A no ser, que me regales un ampli nuevo... pero con lo contento que estoy con mi NAD, mejor me regalas un proyector 1080

Saludos, Pulp

diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05

Cita Iniciado por adonis2000 Ver mensaje
    ¿como se compra en esta pagina? ibood.
    Pincho sobre el producto y solo sale las caracteristicas y los comentarios de la gente, mi ingles es bastante basico, gracias.
    Es muy sencillo, lo primero es registrarse y luego al comprar, sale una página que metes tu nombre de usuario, y la contraseña que te envían por mail... y ya está, como los datos los tienes metidos de cuando creas la cuenta... solo hay que meter los datos para el pago...

Saludos, Pulp

asiduo
    Registro
    27 mar, 06

http://visual.toshiba.es/producto.asp?id=77
    ¿Alguno sabe si este producto de toshiba tiene el mismo chip de escalado que los famosos EP-30 EP-35?
    Si es asi, se supone que se tiene que ver los DVD escalados igual en este aparato que en los repros de HD DVD. y la verdad que tiene muy buen precio y ademas tambien reproduce Divx.

Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03

Cita Iniciado por Pulp Ver mensaje
    Pues va a ser que no podré....

Ya que mi ampli NAD, no dispone de HDMI, con lo cual estaré igual que con el EP35, pero sin salidas analogicas.... osea que la conexión será a través de digital, o a través de digital

A no ser, que me regales un ampli nuevo... pero con lo contento que estoy con mi NAD, mejor me regalas un proyector 1080

Saludos, Pulp
    No, si tú por pedir...

Se me pasó que tenías el NAD. Me sigo quedando con las ganas de saber las diferencias de audio hay entre ambos Toshi. Seguiremos investigando.

Un saludo
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

recién llegado
    Registro
    14 mar, 08

Hola sabeis algun sitio en madrid donde queden algun reproductor hddvd?muchas gracias

aspirante
    Registro
    05 ene, 08

Cuando llegué el EP30 de Ibood ..

aprendiz
    Registro
    11 ago, 07

Hola.
    Yo al igual que algunos de vosotros tambien lo he comprado en ibood, en la segunda tanda, porque en la primera llegue tarde. Nos ha salido un poco "mas caro", ya que aunque son 10€ menos tambien lleva bastantes menos peliculas, 5 frente a 9 y ademas por lo que indica estas son de la version alemana. Veremos a ver cuando llegue.
    Por cierto, el otro dia estuve en el corte ingles y en el mediamarkt de mi ciudad y no hay ni un solo disco de HD DVD. Sabeis de alguna tienda fisica o virtual donde se pueda comprar alguna pelicula a buen precio? O al "morir" el formato lo han retirado todo?
    Un saludo.

+ Responder tema
Página 30 de 41 PrimerPrimer ... 20282930313240 ... ÚltimoÚltimo