Regístrate para eliminar esta publicidad
Yo al igual que Pulp no dispongo de un Ampli con hdmi, pero tuve el EP35 y tengo ahora un EP30 y de de decir que las diferencias en audio son notables. El EP30 por óptico se escucha muy bien...pero es que el EP35 por analógico es canela...muy nítido, esa es la descripción, sonido espaciado y mucha nitidez, y eso que tengo unos satélites muy básicos.
La verdad es que decidí devolver el EP35 porque para el uso futuro que le voy a dar, 95% DVDs, creo que no me valía la pena pagar 100€ más y 2 pelis menos, además de que la pasta me vino muy bien para comprar el Sharp BD-HP20S, con el que sí utilizo las analógicas y suena de muerte.
Tengo pocos HD DVDs y algunos intentaré cambiarlos por BDs para escucharlos en analógico, ya que me han sorprendido las pistas sin comprimir que llevan los BDs, todo hay que decirlo.
Las versiones que sean superiores en HD DVD como 300 o Trainning Day pienso seguir manteniéndolas, ya que por eso volví a por el EP30, además del reescalado de DVDs claro.
Saludos
Plasma : Panasonic TX-P46GT30E
Satelite/TDT: IPlus
Reproductor Blu Ray: Panasonic BMP-BDT310/Samsung BD-F6500
Receptor : Yamaha RX-V861
Multimedios: Dune HD Max HD 2 TB
http://www.dvdgo.com/browsing~catego...t~browsing.htm
pero aun estan muy caras........
Por favor, dejemos este hilo para hablar de los reproductores..., para peliculas y eso, ya tenemos la sala de ediciones HD.
Gracias![]()
Hola a ver si pulp o algun otro moderador o quien sea me puede responder. Quería vender un ep-35 que tengo en el foro de hardware pero no puedo editar ni responder post, me sale un mensaje como que no tengo permisos o algo así. Alguien sabe que pasa? Cómo lo soluciono? No sabía donde poner este post para preguntar ya que en la ayuda no encontré nada. Espero que no me lo borren.
Muchas gracias de antemano y un saludo.
Pues como dice Zarai, para poder postear en las salas de compra-venta, hay que disponer de unos requisitos, y que leyendo las normas de la sala, saldrás de dudas...
Saludos, Pulp![]()
Gracias chicos, ya tengo todo claro, zarai aunque puedes tener 1000 post editados y a la hora de vender ser un listillo igual (por experiencia)![]()
Un saludo.
HOLA
Me he registrado en Ibood pero no consigo comprar no se si la oferta se ha terminado pero los EP-30,35 estan en una lista de productos aunque no veo donde he de clickar para comprarlo.Solo veo las caracteristicas y las opiniones.Si alguien me puede precisar la forma de comprar lo agradeceria mucho.
GRACIAS
UN SALUDO![]()
En ibood las ofertas duran solo un día y a veces el producto se agota en unas horas. Sólo puedes comprar el producto el mismo día que sale a la venta.
Un saludo.
Gracias makyx ni me había dado cuenta, bueno ya pude editar.
Muchas gracias y un saludo.
Última edición por mele26; 19/03/2008 a las 17:13
hola ha todos.
una consulta puedo conectar este cableen el Toshiba EP-35 ?
características del cable:
El cable de Sound Blaster Home Cinema de Creative ofrece un increíble sonido envolvente Sound Blaster para los sistemas de cine domésticos. Con ocho conectores RCA, es compatible con cualquier amplificador de cine doméstico que admita sonido envolvente 5.1, 6.1 o 7.1
es para aprovechar mis altavos logitech, Z5500 ALTAV. 5.1 THX DIGITAL
venga espero respuesta ok.
gracias saludos.
Última edición por supercristianpto; 21/03/2008 a las 00:04