yo he llamado por telefono, a un MM, y me han dicho que les quedaba el E1, de todos modo sigo preguntando lo de antes, merece la pena para escalar dvd, o mejor busco un ep 30
Regístrate para eliminar esta publicidad
EP 3x, ponía .
Y ya no quise indagar más, que bastante que casi tiro las cajas apelotonadas que había. Ni mirar siquiera . Así que mirando al techo, me alejé de allí con complejo de Jesucristo en el desierto cuando fue tentado por el diablo .
Cuando se lo comenté a Pecci me preguntó ¿Y regalaban las pelis?
Si hubiera podido ver la cara de mirada asesina que debí de haber puesto, seguro que tendría pesadillas durante un mes .
Eso, a preguntarlo para que me digan que sí y joder, que uno tiene su coranzoncito y es humano ... Ya no me hubiera podido resistir . Y hubiera pecado
Oye, ¿no tendrás tú algo que ver con esas promos, verdad?
Es que ya sólo falta que salga de la Ofi y me vea a uno de Seur con un Toshi para el vecino de arriba .
Joer, es que me persiguen .
Casa a la que voy, Toshiba que tienen .
Tienda a la que voy, Toshiba que tienen -.
¿Es que sólo hay lectores Tosihiba, leñe?
Voy a soñar en vez de con nubes, con Toshibas por el aire .
Es que veo Toshibas por todos lados .
¡¡ JUAAA, JUAAAAA, JUAAAAA !!
TOSHIBAS,TOSHIBAS,TOSHIBAS,TOSHIBAS
yo he llamado por telefono, a un MM, y me han dicho que les quedaba el E1, de todos modo sigo preguntando lo de antes, merece la pena para escalar dvd, o mejor busco un ep 30
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
Bueno, en amazon.co.uk tienen el EP-30 a 85 euros. Incluye 2 pelis HD DVD dentro.
http://www.amazon.co.uk/Toshiba-HD-E...sbs_d_h__img_2
Plasmero nostálgico.
hay van los dos,ep-30 y ep-35
http://www.technikdirekt.de/main/es/...-dvd/page.html
saludos
Saludos
Solo confirmar que ayer me llegaron 5 + 1 Peli HD DVD de TRAGMA con la oferta del EP30 de las 5 peliculas adicionales que te enviaban al rellenar el cupon y tenia pendientes de llegar asi que corroboro que llegan OK y las de WARNER llevan puntos
Última edición por SpeedyGonsales; 27/03/2008 a las 17:45
Byes!
SpeedyGonsales
hola,yo lo he pedido en ibood,que viene con 5 pelis,pero llame a toshiba para poder hacerme con el cupon y pedir otras 5,te lo mandan por email para rellenarlo y mandarlo con la factura de compra siempre y cuando sea de antes del 31 de marzo.
vosotros creo que tambien lo podeis hacer,hablar con los de technidirekt y que la factura os la hagan antes del 31,y podriais conseguir las 5 pelis.
Aunque en mi caso,hasta que yo no vea las pelis no me lo creo
saludos
alguien save algo de la nueva actualizacion para los hd dvd toshiba ep30 por ejemplo para descargarte peliculas en formato mkv en alta definicion y reproducirlas en el toshiba y como se atualiza el reproductor .saludos cordiales
" cuando vi por primera vez un videojuego en alta definicion, me impresiono ,pero no me impresiono el juego sino la alta definicion "
Hay alguna manera de poder ver peliculas NTSC en un EP35?
Yo adquirí mi EP30 en el Alcampo de Pio XII en Madrid el pasado 15 de Marzo y todavía no tengo las 5 pelis que me tendrían que haber dado. Tras varias consultas a Alcampo y a Toshiba he recibido un correo de los últimos diciendo que todo está tramitado; pero la pregunta es: Alguien que haya comprado el reproductor en Alcampo, ¿cuánto tiempo le han tardado en darle las 5 películas?
Saludos
-------------------------------------------
TV: LG OLED65W8PLA | Toshiba 32WLT68PG
Receptor: Yamaha RX-A8A / Yamaha RX-V750
Blu-Ray: Oppo UDP-203
HD DVD: Toshiba HD-EP30KE
DVD: Yamaha DVD-S657
Media Center: Nvidia Shield PRO (2017)
Altavoces: Kef Serie R / Focal-JMLab Chorus S
Sub: SVS SB-3000 Blanco Piano (x2)
Altavoz inalámbrico: Yamaha MusicCast 50
ESPERANDO ESTOY COMO TU EL ENVIO de las pelis.......