Sabe alguien si se amplia finalmente la promocion de los toshiba y las pelis a este mes de abril o ha terminado de todas toda en Marzo?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Yo me contesto: SI
Al final me he pedido el EP30 por 125 €uretes
Sabe alguien si se amplia finalmente la promocion de los toshiba y las pelis a este mes de abril o ha terminado de todas toda en Marzo?
Factura anterior al 31 de marzo, y gestionándolo rápidamente, que los de Tragma quieren despachar el tema por completo cuanto antes.
Saludos
A ver alguien que me saque de la duda que ahora mismo tengo ... actualmente tengo un Toshiba EP30 y no tengo ampli A/V HDMI en el caso que comprara uno nuevo como el HDMI del EP30 es v1.2 no podria escuchar el audio en HD en su maximo exponente ya que he leido esto en una review y me han liado un guebo ... "the EP30 supports Dolby True HD, Dolby Digital Plus and the DTS core of DTS HD soundtracks, as well as Dolby Digital" ... es que estoy pensando en pillarme un Ampli A/V con HDMI y querria poder pillar todos estos audios HD ...
Byes!
SpeedyGonsales
Yo lo gestioné directamente con Tragma con los cupones que me mandó Toshiba, y ayer me llegaron las 10 pelis. Han tardado cerca del mes. En tu caso no sé qué decirte, porque no aclaras si Toshiba ha quedado en mandar las 5 primeras a Alcampo para que las recojas o si te manda todo directamente, cosa que me extraña, porque toda la gestión la lleva Tragma, y ellos ya están dadno el tema por terminado y con todos los envíos ya realizados (excepto los que estén mandando el cupón ahora por los ep30 comprados en ibood, como yo).
Suerte.
Hola.Yo he comprado un ep-30 en una tienda de ebay alemania con factura anterior al 31 .En la caja venian 6 hd-dvd ,pero ningun cupon.Sabe alguien si mando el cupon descargado en pdf de internet .¿me podria acoger a la oferta y pedir las que faltan?¿Alguien lo ha hecho?
hola,yo recibi el ep-30 de ibood y he mandado esta semana el cupon que me mandaron los de toshiba a tragma.
Pero si leeis el cupon donde pone terminos y condiciones dice:
"su reproductor hd dvd toshiba debe ser un modelo español y haberse adquirido en españa a un distribuidor autorizado toshiba"
Nosotros como mandamos la copia de la factura de ibood,pues como que no se yo si recibiremos las pelis,ahora por intentarlo que no quede,es menos de 1 euro echar una carta
saludos
**
Última edición por avpjugon; 09/04/2008 a las 02:05 Razón: Intenytar realizar tratos de venta, fuera de la sala especifica, sin tener permisos para ello.
Hola chicos/as!!!!
Tengo un pequeño problemilla con mi EP30...Hace un mesecillo que lo tengo y no he trasteado mucho con él.Lo tengo todo configurado y conectado por HDMI a mi Onkyo 605.
El tema es que viendo HD DVD ningún problema.El problema,no siempre, es con DVD standard.
Hace dias puse un DVD de George Michael y el reproductor me lo reproducía en 4:3.En mi DVD grabador Sony en 16:9 sin problemas.
Hoy me ha llegado Twin Peaks Gold Box y al probarlo me sucede lo mismo,el Toshiba me lo reproduce en 4:3.
En Setup/Formato TV lo tengo en 16:9 con lo cual no entiendo que me lo reproduzca en 4:3.
El caso es que con algún otro DVD como "El Paciente Inglés" me reproduce sin problemas en 16:9.Por tanto,no es una norma ese "comportamiento".
No sé si puede ser un tema de Firmware.No tengo ni idea de qué versión tengo(comentadme como lo puedo saber)ni he conectado el EP a la red.
Igual es un detalle que se me escapa pero no lo pillo.Seguro que me aconsejais!!!
En otro orden de cosas comentar también que a veces me dá la sensación de que el volume sube y baja solo.Os ha pasado a vosotros?
Perdonad el ladrillo y espero vuestros consejos...
**
Última edición por avpjugon; 09/04/2008 a las 02:06
He intentado reprimirme, pero no lo he logrado;
Vamos a ver, primero coges y escribes el post de arriba, y lo peor no es eso, sino que encima, tienes la poca vista, de hacer un "copiar / pegar" y insertarlo en "todos" los hilos que hacen referencia a los reproductores de Toshiba, tanto este, como el hilo de la guía...
Pero aquí no acaba lo bueno, sino que has hecho exactamente lo mismo en sendos hilos de "mundodvd", donde también te han editado y llamado la atención por semejante cara, al hacerlo intencionadamente y con toda la intención del mundo, de buscarte una publicidad para ofrecer tu reproductor a la venta, cuando no tienes los permisos para ello, en ninguno de los 2 foros...
Y ya para rematar la faena, vuelves a coger y vuelves a hacer un "copiar / pegar" de lo que has contestado en mundodvd, y lo vuelves a insertar aquí, aún sin dignarte a modificar el tema del hilo, que allí era el de Audiotronics, y aquí no es el mismo...
Lamentable..., sigue por este camino, que vas bien !
Última edición por Pulp; 08/04/2008 a las 15:50
Venga va, el chaval se ha disculpado, no le deis muchas collejas, yo se lo que es no poder entrar en compra-venta y si quieres vender algo haces lo posible por hacerlo, el tan solo tiene 11 posts.
Espero que esto le sirva tanto a él para no repetirlo como a algún otro para no hacerlo.
SAludos...¿no hay ningún emoticono para decir paz ???
Son las maneras, lo que cabrea... y eso del copy-paste, la verdad es que no está nada bien, y menos en 4 hilos a la vez, de 2 foros diferentes...
Al menos que le quede claro, y que se lo piense la próxima vez, tanto él, como todos los que intenten algo parecido... las normas están para cumplirse, y mínimo para leerlas... sino, aquí esto sería el viejo oeste... cada cual pegando tiros por donde le interesa...
Saludos, Pulp
A mí me pasa igual, con el mismo conjunto: EP-30 y Onkyo 605. Veo la imagen en LCD pero pasando la salida HDMI del EP-30 por el Onkyo, y de este al LCD, y en algunos DVD y en grabaciones propias (de la videocámara o del grabador de video) los veo en 4:3. Realmente resulta y poco molesto y no debe ser del firmware porque lo actualicé recientemente (no recuerdo la versión, pedo debe ser la última puesto que entiendo que Toshiba "ha echado el cierre").
¿Alguien sabe la solución?
Del sonido, no he observado nada...
Saludos a todos este magnífico foro. Soy novato pero amenazo con seguir participando...