Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 35 de 41 PrimerPrimer ... 253334353637 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 511 al 525 de 612

[HD DVD] Reproductores Toshiba EP-30 y EP-35

diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05

Predeterminado Re: [HD DVD] Reproductores Toshiba EP-30 y EP-35

Regístrate para eliminar esta publicidad

La solucion es ponerlo en el menú de imagen, en pantalla 4:3 o 4:3 buzón... hasta que lo solucionen, no hay otra...

Saludos, Pulp

experto Avatar de MakyX
    Registro
    14 dic, 06

¿Y tu crees que sacarán alguna actualización que mejore esto y el problemas de los 24 Hz??
    Porque no les veo por la labor....

¿Unos Pros???

diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05

Me he equivocado en la respuesta anterior, ya que interpreté mal la pregunta...

Pensaba que no le reproducía bien algún DVD 16/9, pero he estado trasteando y el reproductor funciona perfectamente...

Vamos a ver, el repro hace su trabajo perfectamente, osea sin "modificar" nada de la relación de aspecto del disco insertado;

Si tienes configurada la salida, en 16:9, para un TV de estas características, y :

Le metes una pelicula DVD, en 16:9, pues lo reproduce tal cual, vamos: BIEN.

Le metes una pelicula DVD, en 4:3, pues lo reproduce, como está grabado en el disco, osea en 4:3, y comprensiblemente con sus bandas a los lados, como tiene que ser...

Osea que el reproductor no tiene ningún fallo, lo que pasa es que hay lectores que directamente, te expanden un 4:3 para mostrartelo en toda la pantalla, pero eso no es real, y el que lo quiera, sabe que está modificando su aspecto original...

Si esto es lo que quereis hacer, osea... meter un disco en 4:3, y que el reproductor os "llene" toda la pantalla, debereis de elegir la opción 4:3, en el menu de imagen del repro.

No os engañeis, porque hay reproductores que al decirle que tienes una pantalla 16:9, os llenan toda la pantalla, aunque el disco insertado no sea panoramico... pero realmente el Toshiba, hace el trabajo perfecto, osea, mostrar realmente lo que hay.... luego ya, cada uno que elija si quiere modificarlo o no...

Saludos, Pulp

aprendiz Avatar de mannyquel
    Registro
    10 dic, 07

Hola Ginger22!!!!
    El problema se soluciona seleccionando 4:3 en el Setup del Toshiba en lugar de 16:9.
    Es así de sencillo.Eso es debido a que el "aspect ratio" original de esos DVD es 4:3
    En ese modo la imagen se expandirá a 16:9
    En algunos DVD apenas se notará estiramiento de la imagen y en otros será horroroso el resultado.Ahí mandará tu criterio y gusto.
    La solución me la dió amablemente un compañero del "foro amigo".
    Saludos y espero que la solución te sea provechosa.

Uyyyy!!!
    No había visto que el "maestro" Pulp ya había respondido al tema.

En fín,ahí queda la solución al problema por partida doble...
    Última edición por mannyquel; 10/04/2008 a las 16:25

experto Avatar de MakyX
    Registro
    14 dic, 06

Mi caso es diferente chicos.
    Lo que yo digo es que tengo esas pelis que comento ahí atrás que llevan bandas negras arriba y abajo (16:9) pero sin embargo el Toshiba las muestra también por los laterales.
    Es muy curioso, yo creo que puede ser mala calidad de las ediciones, pero salen solo en el centro d el apantalla en pequeño, como reducidas, ya que muestra bandas negras por los 4 costados.

SOlo pasa con esos títulos, si alguien los tiene en dvd que los compruebe a ver que tal.

Saludos

diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05

Cita Iniciado por MakyX Ver mensaje
    Mi caso es diferente chicos.
    Lo que yo digo es que tengo esas pelis que comento ahí atrás que llevan bandas negras arriba y abajo (16:9) pero sin embargo el Toshiba las muestra también por los laterales.
    Es muy curioso, yo creo que puede ser mala calidad de las ediciones, pero salen solo en el centro d el apantalla en pequeño, como reducidas, ya que muestra bandas negras por los 4 costados.

SOlo pasa con esos títulos, si alguien los tiene en dvd que los compruebe a ver que tal.

Saludos

No es un fallo del repoductor Makyx, yo el domingo estve viendo, Horror Of Dracula, y también se ve así, en formato 4:3 y con bandas arriba y abajo, pero es que ese es su formato, y el Toshiba no lo altera, a no ser que tú quieras modificarlo, en ese caso debes seleccionar 4:3 en el menú imagen... y el se encargará de expandir la imagen.

Saludos, Pulp

experto Avatar de GALAXIS
    Registro
    11 sep, 04

Hablando expandir la imagen, creeis que algun aparato podria pasar una imagen de 4:3 a 16:9 sin tener los cabezones de turno?

O de donde no hay no se puede sacar

diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05

Cita Iniciado por GALAXIS Ver mensaje
    Hablando expandir la imagen, creeis que algun aparato podria pasar una imagen de 4:3 a 16:9 sin tener los cabezones de turno?

O de donde no hay no se puede sacar
    Basicamente, como bien dices, de donde no hay no se puede sacar, pero... hay ciertas herramientas, por lo menos en TV, en las que se estira más las partes de los lados derecho e izquierdo, y de esta manera el centro suele expandirse menos, con lo que en programas de TV, donde normalmente se suele grabar a las personas centradas, el efecto se mitiga un poco... pero esto de los aspectos, es así... no hay más, lo lógico sería ver cada cosa, tal cual fue grabada... pero está claro que jode, tener un TV de "x" pulgadas panoramico y no poder aprovechar toda su diagonal... pero eso ya va en gustos de cada uno...

Saludos, Pulp

experto Avatar de MakyX
    Registro
    14 dic, 06

Pero Pulp, te hablo de unas películas que vienen cortadas por arriba y por abajo, tendrían que adaptarse a la pantalla al máximo ¿no crees?

Creo que esas ediciones pueden venir a ser una chapuza tipo digital+, que cuando emiten en 16:9 no son reales, te ofrecen una imagen 4:3 con bandas negras por arriba y por abajo. En este caso creo que el Toshi debería ampliar la imagen hasta "chocar" con los bordes laterales, es decir, hasta que la ampliación lo permita sin deformar el aspecto de la imagen. Ya se que la calidad sería inferior, ya que le estamos metiendo un zoom, pero creo que la forma que muestra ahora mismo no es la correcta...es muy cutre.
    Solución? Buscar otras ediciones más actuales de las películas que tengo con ese formato de imagen, cosa difícil ya que como has podido ver atrás, no son pelis muy buenas y no disponen de más ediciones, como mucho "House on Haunted Hill", porque "Juez Dredd" no la volvieron a editar, "Vaya para de Idiotas" (Kingpin) no es una peli muy conocida para muchos, y "Los Elegidos" ya ni te cuento.

Por cierto, recomiendo "Vaya parde Idiotas", sobretodo si te gustan Woody Harrelson o Bill Murray...y por ver a Vanessa Angel con unos añitos de menos pues también...

asiduo Avatar de sanxion
    Registro
    28 mar, 05

Cita Iniciado por MakyX Ver mensaje
    Pero Pulp, te hablo de unas películas que vienen cortadas por arriba y por abajo, tendrían que adaptarse a la pantalla al máximo ¿no crees?

Creo que esas ediciones pueden venir a ser una chapuza tipo digital+, que cuando emiten en 16:9 no son reales, te ofrecen una imagen 4:3 con bandas negras por arriba y por abajo. En este caso creo que el Toshi debería ampliar la imagen hasta "chocar" con los bordes laterales, es decir, hasta que la ampliación lo permita sin deformar el aspecto de la imagen. Ya se que la calidad sería inferior, ya que le estamos metiendo un zoom, pero creo que la forma que muestra ahora mismo no es la correcta...es muy cutre.
    En mi edificio tenemos parabólica. A través de ella se cogen varios canales alemanes por analógico. Pues bien la mayoría de esos canales alemanes cuando emiten en formato cuasi 16:9 (bandas negras por los cuatro lados); envían una señal que hace que el televisor haga zoom a la imagen y se ajuste para llenar la pantalla (mi LCD Toshiba y mi Thomson panorámico de hace 9 años se comportan exactamente igual). Es la fuente la que debe enviar la señal adecuada para que la imagen ocupe toda la pantalla. Las emisoras de TV no emiten realmente en 16:9 ya que en ese caso las teles antiguas, que no aceptan el formato, seguramente no podrían mostrar la imagen en pantalla y si lo hiciesen, las mostrarían totalmente deformadas.
    Saludos
    -------------------------------------------
    TV: LG OLED65W8PLA | Toshiba 32WLT68PG
    Receptor: Yamaha RX-A8A / Yamaha RX-V750
    Blu-Ray: Oppo UDP-203
    HD DVD: Toshiba HD-EP30KE
    DVD: Yamaha DVD-S657
    Media Center: Nvidia Shield PRO (2017)
    Altavoces: Kef Serie R / Focal-JMLab Chorus S
    Sub: SVS SB-3000 Blanco Piano (x2)
    Altavoz inalámbrico: Yamaha MusicCast 50

Registro
    11 sep, 04

A mi tambien me pasa. y tanto la ARD como la ZDF por poner dos ejemplo, se ven de muerte

colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04

Cita Iniciado por sanxion Ver mensaje
    En mi edificio tenemos parabólica. A través de ella se cogen varios canales alemanes por analógico. Pues bien la mayoría de esos canales alemanes cuando emiten en formato cuasi 16:9 (bandas negras por los cuatro lados); envían una señal que hace que el televisor haga zoom a la imagen y se ajuste para llenar la pantalla
    Eso se llama PAL PLUS .

Un aparato 4:3 recibe una emisión en formato buzón pero en la emisión va la información para obtener 576 líneas en formato 16:9 que el aparato es capaz de procesar .

Es digamos el formato anamórfico digital del DVD pero en analógico .

Saludos .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes

Registro
    11 sep, 04

Por cierto, hoy me ha llegado mi flamante EP-30 y encima venia con dos peliculas (pensaba que no venia con ninguna).

El problema es que una de ellas ya la he visto y la tengo en DVD (The Bourne Supremacy), y la otra pone que no tiene el audio en castellano (300)

Registro
    11 sep, 04

He visto un par de peliculas en DVD, y no deja de ser curioso que se ven mejor a 720p que ha 1080p

Mañana probare a ver otra pelicula a 1080i.

experto Avatar de MakyX
    Registro
    14 dic, 06

Eso depende también y mucho de tu pantalla. Yo en mi caso no aprecio diferencias, pero veo los dvds a 1080i.

+ Responder tema
Página 35 de 41 PrimerPrimer ... 253334353637 ... ÚltimoÚltimo