Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 38 de 41 PrimerPrimer ... 283637383940 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 556 al 570 de 612

[HD DVD] Reproductores Toshiba EP-30 y EP-35

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Predeterminado Re: [HD DVD] Reproductores Toshiba EP-30 y EP-35

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Pecci Ver mensaje
    Hola JUK, bueno no exactamente.

El problema principal es que los Toshi no fuerzan el modo a 24p así que con muchos dispositivos (como mi BenQ) sacan todo el material grabado a 24Hz (la inmensa mayoría de los HDDVD) a 60Hz y entonces aparece el famoso "judder" (pequeños saltos en la imagen que se notan en sobre todo en panorámicas de velocidad media haciendo la secuencia poco fluída)

No hay problema en mostrar DVD´s a 50Hz. Lo que ocurre es que desde la versión 2.0, el desentrelazado es penoso así que yo veo los DVD´s a 1080i para que desentrelace el Proyector. Y como no consigo loa 1080p/24, pues también veo los HDDVD a 1080i.

Vamos, que desde la v1.3, Toshiba no ha hecho nada de nada por implementar algo serio en sus repros EP30/35 (y lo que es peor es que ya dudo mucho que lo hagan alguna vez...)

Un saludo
    Perfecto. Entendido queda (me parecía un poco extraño ).

Saludos

Todas las reviews de televisores...

http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

Cinefilo Empedernido Avatar de SpeedyGonsales
    Registro
    06 feb, 08

Saludos

Pues déjatelo guardadito como posavasos que no vale "pa ná"
    Yo es que no lo he actualizado lo tengo de origen como cuando lo compre, y lo unico es que tengo que elegir el modo 1080P/50 Hz cuando quiero visualizar DVD's pero para HD DVD me va estupendo ... has probado si con este firmware 2.1 te deja ver DVD's de Zonas diferentes a la 2, es que solo por eso me valdria muy mucho la pena ... a ver tu que lo has puesto si me puedes hacer esa pruebecilla ...
    Byes!
    SpeedyGonsales

Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03

Cita Iniciado por SpeedyGonsales Ver mensaje
    Saludos

Yo es que no lo he actualizado lo tengo de origen como cuando lo compre, y lo unico es que tengo que elegir el modo 1080P/50 Hz cuando quiero visualizar DVD's pero para HD DVD me va estupendo ... has probado si con este firmware 2.1 te deja ver DVD's de Zonas diferentes a la 2, es que solo por eso me valdria muy mucho la pena ... a ver tu que lo has puesto si me puedes hacer esa pruebecilla ...
    Todo lo que tengo es zona 2, pero vamos que me jugaría casi cualquier cosa a que no es multizona...

¿Consigues ver 1080p/24? ¿Qué visualizador tienes?

Un saludo
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

Cinefilo Empedernido Avatar de SpeedyGonsales
    Registro
    06 feb, 08

Saludos

Todo lo que tengo es zona 2, pero vamos que me jugaría casi cualquier cosa a que no es multizona...
    ¿Consigues ver 1080p/24? ¿Qué visualizador tienes?
    Un saludo
    Una LCD Sharp Aquos LC42X20E y cada vez que meto un HD DVD conmuta automaticamente a 1080P/24 Hz ya que el menu lo presenta a 1080P/60 Hz ...

Con la PS3 hace lo mismo el Menu a 1080P/60 Hz y cuando metes un BD conmuta automaticamente a 1080P/24 Hz ...

Ambos apartejos conectados via HDMI ... quiza ahi esta la madre del cordero que solo presenta 1080P/24 Hz via HDMI ...
    Byes!
    SpeedyGonsales

Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03

Cita Iniciado por SpeedyGonsales Ver mensaje
    Saludos

Una LCD Sharp Aquos LC42X20E y cada vez que meto un HD DVD conmuta automaticamente a 1080P/24 Hz ya que el menu lo presenta a 1080P/60 Hz ...

Con la PS3 hace lo mismo el Menu a 1080P/60 Hz y cuando metes un BD conmuta automaticamente a 1080P/24 Hz ...

Ambos apartejos conectados via HDMI ...
    OK

Mi proye cuando le enchufas la PS3 (y le seleccionas modo forzado) también conmuta automáticamente a 24p con un BD pero con el Toshi no hay manera. Se ve que me ha salido "pijín" el BenQ

Un saludo

P.D. Se entiende que todo por HDMI, claro que sí... Si no, ni 24p, ni HD que valga con estos repros.
    Última edición por Pecci; 21/04/2008 a las 17:59
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

principiante
    Registro
    21 nov, 07

Cita Iniciado por Pulp Ver mensaje
    Y

La gente que tiene un visualizador que detecta bien los 24f, del Toshiba... excepto ese fallo que han sacado del desentrelazado, funciona todo bien no?, antes de ese fallo, la gente sin problemas de comunicación entre dispositivos a 24 f, todo les funciona bien... es así?

Yo me compraré un Proye 1080p, más adelante, y espero que me chute todo bien...

Saludos, Pulp
    Así es Pulp, yo tengo una pana PZ70, que como todos sbemos es 1080p y "acepta" los 1080/a 24f, mi experiencia con el firm 2.1 es la siguiente, no soluciona los dientes de sierra, a 1080p/24, pero mejoran mucho si solo selecciono 1080p y paso de los 24f, aunque por no andar cambiando lo tengo siempre a 1080p/24.

Otra cosa que he notado es que efectivamente si ahora metes un dvd cambia el modo de reproducción y se ve sin judder cosa que antes no sucedía, y me tocaba quitar el modo 1080p/24 manualmente entrando en el setup.
    Osea, que aunque poco algo hace y por lo menos no estropea nada que no estropease ya el firm 2.0.

aspirante
    Registro
    22 abr, 08

Hola, soy nuevito y ya he preguntado esto en otros foros pero no han sabido darme respuesta, y la verdad es que me pasa algo muy extraño.

Pues compre hace menos de 1 mes un EP30 que tengo enchufado a una tele Toshiba LCD HD Ready, y aunque parece que se ve bien, se observan unos manchurrones rojizos o anaranjados cuando hay primeros planos de las caras de los actores, supongo que afectara a otros colores pero es en ese momento donde "canta"

He intentado cambiar el cable HDMI y ajustar los colores, brillo, contraste de la tele pero sigue igual, es muy extraño...

¿puede ser un problema de compatibilidad de player con tele? ¿os parece algun error del repro que me tendrian que cambiar o reparar? ¿se arreglara actualizando firm (acabo de recibir el 2.1)?

Gracias por adelantado

diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05

Cita Iniciado por k3po Ver mensaje
    Hola, soy nuevito y ya he preguntado esto en otros foros pero no han sabido darme respuesta, y la verdad es que me pasa algo muy extraño.

Pues compre hace menos de 1 mes un EP30 que tengo enchufado a una tele Toshiba LCD HD Ready, y aunque parece que se ve bien, se observan unos manchurrones rojizos o anaranjados cuando hay primeros planos de las caras de los actores, supongo que afectara a otros colores pero es en ese momento donde "canta"

He intentado cambiar el cable HDMI y ajustar los colores, brillo, contraste de la tele pero sigue igual, es muy extraño...

¿puede ser un problema de compatibilidad de player con tele? ¿os parece algun error del repro que me tendrian que cambiar o reparar? ¿se arreglara actualizando firm (acabo de recibir el 2.1)?

Gracias por adelantado
    Lo primero que he pensado, es en el cable HDMI, pero si lo has cambiado y sigue igual... aunque supongo que el que has probado sera medianamente bueno...

Si puedes y tienes la opcion, yo probaria con otro cable de alguien que te lo pueda prestar que sea medianamente bueno... y asi sales de dudas...

Si descartas el tema cable, dudo mucho que sea un problema de firmware, ya que ha nadie le pasa esto que comentas, solo te quedaria probar mediante componentes, a ver si te da buena salida... y sino, llevarlo al servicio tecnico, y que te lo prueben alli...

Saludos, Pulp

aspirante
    Registro
    22 abr, 08

Lo primero que he pensado, es en el cable HDMI, pero si lo has cambiado y sigue igual... aunque supongo que el que has probado sera medianamente bueno...

Si puedes y tienes la opcion, yo probaria con otro cable de alguien que te lo pueda prestar que sea medianamente bueno... y asi sales de dudas...

Si descartas el tema cable, dudo mucho que sea un problema de firmware, ya que ha nadie le pasa esto que comentas, solo te quedaria probar mediante componentes, a ver si te da buena salida... y sino, llevarlo al servicio tecnico, y que te lo prueben alli...

Saludos, Pulp
    Muchas gracias por tu respuesta rápida, a ver si puedo hacer alguna foto del tema (aunque no se si se verá bien)...

Hombre "bueno" relativamente, probe con el que traia el reproductor y con uno que pille en Ebay teoricamente bastante bueno... lo de componentes lo puedo probar... el tema es que un cable BUENO puede ser una pasta no?

¿cual me recomendais?
    Última edición por k3po; 22/04/2008 a las 11:07

diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05

Muchas gracias por tu respuesta rápida, a ver si puedo hacer alguna foto del tema (aunque no se si se verá bien)...

Hombre "bueno" relativamente, probe con el que traia el reproductor y con uno que pille en Ebay teoricamente bastante bueno... lo de componentes lo puedo probar... el tema es que un cable BUENO puede ser una pasta no?

¿cual me recomendais?
    Precisamente, lo digo porque hay gente, que el cable que viene con el reproductor, les a dado problemillas, como los qu etu tienes, o tros parecidos...

Respecto a bueno, pues no se... tampoco te voy a decir que te gastes 70 euros en un cable... eso debes valorarlo tu, por eso te decia que intentaras que alguien cercano a ti, te deje uno para probar a ver si es de eso...

Saludos, Pulp

aspirante
    Registro
    22 abr, 08

Precisamente, lo digo porque hay gente, que el cable que viene con el reproductor, les a dado problemillas, como los qu etu tienes, o tros parecidos...

Respecto a bueno, pues no se... tampoco te voy a decir que te gastes 70 euros en un cable... eso debes valorarlo tu, por eso te decia que intentaras que alguien cercano a ti, te deje uno para probar a ver si es de eso...

Saludos, Pulp
    Pues bueno es saber que puede ser el cable, en principio si lo pongo por componentes y desaparece el problema me aseguro que no es problema de repro no?

Respecto a que me dejen un HDMI majo, no conozco gente que tenga equipos HD asi que chungo

Un saludo

diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05

Pues bueno es saber que puede ser el cable, en principio si lo pongo por componentes y desaparece el problema me aseguro que no es problema de repro no?

Respecto a que me dejen un HDMI majo, no conozco gente que tenga equipos HD asi que chungo

Un saludo

A ver, NO es seguro que sea del cable, pero esos sintomas, podrian ser... respecto a si por componentes va... pues es ir descartando problemas, pero tampoco te asegurara cien por cien el problema... lo suyo es que te compres un cable en ECI, por ejemplo que no sea de los malillos, uno decente, de unos 30 euros o uno que veas que esta bien... y si luego te sigue sin funcionar, devuelveselo diciendoles, que no va bien, que te crea artefactos, o lo que dices de los colores... no creo que te pongan pegas...

Ademas sera cierto... aunque no sea del cable, pero ya lo habras resuelto...

Y por ultimo si no es del HDMI, pues al SAT y listos... pero antes debes de sopesar el resto de opciones, y ir descartando...

Saludos, Pulp

"Er Chacho" Grand Master Avatar de zarai2000
    Registro
    16 sep, 06

La verdad es que yo mi EP35, no lo he tocado desde que lo compré y así lo dejaré, ya que me funciona todo, y todas las peliculas que tengo sin ningún problema...

Aunque ahora cuando me llegue mi XE1 , este lo dejaré guardadito...

Por cierto, todavía alucino, con la calidad que dan estos repros, en pelis DVD... cada vez disfruto más, y me tengo que rendir ante él por el trabajo que hace, es tremendo

A ver si solucionan el forzado, para la gente que lo necesite... y lo del desentrelazado y ya está...

Saludos, Pulp
    Joder Pulp, un ep35 guardadito, el x1e que te tiene que llegar. Eres un jodido consumista!!!!!! . por cierto estoy pensando en pillarme el ep30 para reproducir dvds. Me aconsejas la compra?(por el tema del escalado de dvds). y una duda que tengo es que he leido que el Toshiba lee el formato MKV!!!!!!, Alguien me lo puede confirmar???

saludos

diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05

Cita Iniciado por zarai2000 Ver mensaje
    Joder Pulp, un ep35 guardadito, el x1e que te tiene que llegar. Eres un jodido consumista!!!!!! . por cierto estoy pensando en pillarme el ep30 para reproducir dvds. Me aconsejas la compra?(por el tema del escalado de dvds). y una duda que tengo es que he leido que el Toshiba lee el formato MKV!!!!!!, Alguien me lo puede confirmar???

saludos

Pues hombre, yo lo recomiendo, porque al precio que lo puedes conseguir, y la calidad que da.... es una jodida maravilla.

Y lo del MKV, se ha oído algo de que alguién lo había conseguido modificar... pero, de ahí a que sea cierto... yo por lo menos no lo sé.

PD: Si, yo por lo bueno, pago y me los compro a pares... es como si te dejaran un mercedes a 3.000 euros... no comprarias 2 o 3, para cuando uno te falle ???

Saludos, Pulp

experto
    Registro
    07 jun, 06

en su momento se comparo la calidad que daba el toshiba ep35 con la del denon 2910,lo que considere exagerado.cuando adquiri el ep35 hice algunas pruebas comparandolo con un denon 3910,esta no fueron muy exhaustivas pero en relacion a calidad de imagen el toshiba salia ganando,con un poco mas de tiempo he llegado a la conclusion de que en lo que respecta a calidad de imagen pura y dura es notoria la ventaja del toshiba.

+ Responder tema
Página 38 de 41 PrimerPrimer ... 283637383940 ... ÚltimoÚltimo