Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 39 de 41 PrimerPrimer ... 293738394041 ÚltimoÚltimo
Resultados 571 al 585 de 612

[HD DVD] Reproductores Toshiba EP-30 y EP-35

diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05

Predeterminado Re: [HD DVD] Reproductores Toshiba EP-30 y EP-35

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por furyo Ver mensaje
    en su momento se comparo la calidad que daba el toshiba ep35 con la del denon 2910,lo que considere exagerado.cuando adquiri el ep35 hice algunas pruebas comparandolo con un denon 3910,esta no fueron muy exhaustivas pero en relacion a calidad de imagen el toshiba salia ganando,con un poco mas de tiempo he llegado a la conclusion de que en lo que respecta a calidad de imagen pura y dura es notoria la ventaja del toshiba.
    Yo la calidad que me ofrece el Toshiba comparado, con el Marantz DV6600, que tengo y que usaba antes, es muy apreciable, y con un DVD de calidad normal o buena... la mejoría es impresionante.

No creo que se pueda mejorar mucho más la verdad, llegando a estos extremos... ahora veo dvd´s con el Toshi, y pienso, joder... que hago comprando pelis en alta defición... y la verdad es que hay pelis en las que hace un trabajo encomiable, y por el precio que tienen, compra obligada.

Saludos, Pulp

Cinefilo Empedernido Avatar de SpeedyGonsales
    Registro
    06 feb, 08

Saludos

Una cosa curiosa que me ocurrio ayer con el EP30, estaba viendo Planet Earth y distraidamente cogi el mando de la TV SHARP LCD 42X20 y empece a navegar por los menus del HD DVD es decir con las flechas del mando de la TV Sharp y el ok del mando de la TV Sharp controlaba el Toshiba EP30 y lo mejor de todo es que me di cuenta despues al dejar el mando de la TV (os aseguro que no he configurado nada en el mando de la TV Sharp)
    Asi que no se si solo pasa con el mando de esta TV y por tener conectado el HD DVD por HDMI o pasa con todas las TVs y es un estandar del HD DVD y el HDMI, como no tengo otra TV no puedo probarlo a ver si alguien me hace la comprobacion con otra TV que tenga en su mando los tipicos botones de direccion, pero vamos que ha sido un triunfazo a ver si tambien funciona cuando me envien el XE1 je je
    Última edición por SpeedyGonsales; 28/05/2008 a las 12:11
    Byes!
    SpeedyGonsales

Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03

Cita Iniciado por SpeedyGonsales Ver mensaje
    Saludos

Una cosa curiosa que me ocurrio ayer con el EP30, estaba viendo Planet Earth y distraidamente cogi el mando de la TV SHARP LCD 42X20 y empece a navegar por los menus del HD DVD es decir con las flechas del mando de la TV Sharp y el ok del mando de la TV Sharp controlaba el Toshiba EP30 y lo mejor de todo es que me di cuenta despues al dejar el mando de la TV (os aseguro que no he configurado nada en el mando de la TV Sharp)
    Asi que no se si solo pasa con el mando de esta TV y por tener conectado el HD DVD por HDMI o pasa con todas las TVs y es un estandar del HD DVD y el HDMI, como no tengo otra TV no puedo probarlo a ver si alguien me hace la comprobacion con otra TV que tenga en su mando los tipicos botones de direccion, pero vamos que ha sido un triunfazo a ver si tambien funciona cuando me envien el XE1 je je
    Igual me equivoco pero me da a mí que simplemente tienen la misma codificación en los mandos. A mí, el de un repro de CD´s Philips del año 92 me funciona perfectamente con mi repro Marantz de hace un par de años. En este caso es normal ya que Marantz y Philips van de la mano desde hace ya unos años.

Esa suerte que has tenido.

Un saludo
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

Registro
    06 feb, 08

Saludos

Cita Iniciado por Pecci Ver mensaje
    Igual me equivoco pero me da a mí que simplemente tienen la misma codificación en los mandos. A mí, el de un repro de CD´s Philips del año 92 me funciona perfectamente con mi repro Marantz de hace un par de años. En este caso es normal ya que Marantz y Philips van de la mano desde hace ya unos años.
    Esa suerte que has tenido.
    Un saludo
    Pues parece que si que he tenido la chorra que los comandos de los mandos a distancia son compatibles.
    Ademas el mando de la sharp tiene una tapa abatible con controles de reproduccion de aparatos SHARP llamado Aquos Link (creo que pensado para los BD Sharp) y con el control de PLAY y STOP tambien me funciona las funciones del HD DVD EP 30 asi que he triunfado como la coca cola, lastima que no funcione la pausa porque junto con las fechas de direccion para los menus, el ok y PLAY y STOP son las teclas que mas uso en el HD DVD cuando no dedico a hacer pijaditas que ya uso los zooms, el cambio de audio etc pero vamos que una razon mas para estar contento con el combo LCD Sharp + Toshiba HD DVD
    Byes!
    SpeedyGonsales

recién llegado
    Registro
    09 jun, 08

Hola a todos,soy nuevo por aquí.Vereis tengo un problema con mi EP30,me pasa bastante que estoy viendo una película,y se queda la imagen congelada y me pone ERROR en el discoxx.Me tiene frito porque he de cambiar el disco al addon (aquí esto no me ha sucedido nunca),pero la verdad es que con el puñetero ruido de la xbox he de subir el volumen del 5.1 bastante para dejar de oirlo,y mi mujer no quiere más volumen.Si le ha pasado a alguien me gustaría saber que ha hecho para solucionarlo,porque a mi lo único que se me ocurre es actualizarlo,pero le doy a actualizar y no me descarga nada.Seguro que algo no estoy haciendo bien.
    Saludos.

aprendiz Avatar de mannyquel
    Registro
    10 dic, 07

Cita Iniciado por Missionero Ver mensaje
    Hola a todos,soy nuevo por aquí.Vereis tengo un problema con mi EP30,me pasa bastante que estoy viendo una película,y se queda la imagen congelada y me pone ERROR en el discoxx.
    Hola!!! A mí me ha pasado con una peli usada que compré.En una escena se me quedó congelada y luego pasó a pantalla negra con el mensaje de error.
    No sé si sería problema de la peli porqué es con la única que me ha pasado.
    Busqué la escena repetidas veces y cada vez se me paraba con lo que pienso que es un defecto de la peli.
    La lástima es que en el manual de Toshiba no hay códigos de error que den explicación de la causa del problema,por lo que ese número o código suena a "chino".
    No sé si a alguien más le ha pasado.
    Seguiremos esperando...Por cierto,el mío es un EP35
    LED Philips PFL9955 3D Cinema 21:9 58''

Registro
    06 feb, 08

Saludos

He leido por AVS forums que han sacado la version 3.0 del firmware
    ¿ Alguien que tenga el HD DVD conectado a internet la ha descargado ?
    ¿ notais alguna mejoria ?

Link a la pagina UK donde esta colocada la informacion pero no el firmware
    http://www.toshibahddvd.co.uk/supportpage_uk.html

El Link con el firmware
    http://toshibahddvd.eu/firmware/down..._firmware.html
    Última edición por SpeedyGonsales; 25/06/2008 a las 11:19
    Byes!
    SpeedyGonsales

Registro
    02 jun, 03

Ya lleva unos días liberada. También está por ahí la imagen iso para los que no están conectados a Internet.

Es seguro que no implementa el modo forzado a 1080p/24Hz así que este señor no se actualiza (hace 15 días me desactualicé la 2.1 que tenía y me he puesto la 1.3, que es la mejor, o menos mala, que han sacado hasta la fecha)

Hay gente que dice que siguen los "jaggies" a 1080p/24 que parecieron con las versiones 2.x. En cambio hay gente que dice que han desaparecido. En mi caso, con el EP30 he visto "jaggies" con las versiones 1.1, 1.3, 2.0 y 2.1 (las que he tenido) y por eso todo lo veo a 1080i para que desentrelace mi proyector, que lo hace de lujo.

Parece ser que lo que si corrige la v3.0 es el congelado de imagen y cortes de audio que se producen en algunos títulos en HD DVD. Yo de momento no he detectado ninguno.

Mi recomendación es no actualizarse salvo que hayamos detectado alguno de estos problemas. Para mí, no aporta nada así que no me arriesgo a bloquear el Toshi (cualquier actualización conlleva un riesgo) por nada.

Un saludo
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX

experto Avatar de Aprendedor
    Registro
    09 jul, 07

Recien adquirido un EP30 de origen UK, desearía saber donde conseguir el manual en español.

Respecto al firmware, viene con la 1.3, me pensaré si lo actualizo a la 3.003.
    No he encontrado ninguna información sobre deszonado para el DVD que será su uso habitual.

saludos

aspirante
    Registro
    29 abr, 08

Predeterminado Problema raro en Toshiba EP-30

Holas.

Tengo un EP-30 de esos de oferta que lo compré solamente con la intención de ver DVD normales bien reescalados. Estoy muy satisfecho en ese aspecto, pero al reproducir los extras del dvd (p.ej. Alvin y las Ardillas) la imagen la hace más pequeña, como si abriera una ventana dentro de la pantalla. O sea, franjas negras por los 4 costados.

He intentado arreglarlo toqueteando la configuración, pero sin éxito. Y no es problema del disco, puesto que probado en otros 2 aparatos diferentes (un Panasonic grabador y un Nisupu de 40 leuros) lo reproduce correctamente.

¿Alguna idea?

Gracias y saludos.

honorable
    Registro
    31 ago, 08

Predeterminado Re: Problema raro en Toshiba EP-30

tienes que poner el rango del toshiba en vez de 16/9 en 16/9full.

aspirante
    Registro
    29 abr, 08

Predeterminado Re: Problema raro en Toshiba EP-30

Cita Iniciado por SABOKE Ver mensaje
    tienes que poner el rango del toshiba en vez de 16/9 en 16/9full.
    El EP-30 no existe la opción 16/9 full. Sólo 16/9, 4/3 y 4/3 sobre.

Gracias por intentarlo y saludos

Registro
    02 jun, 03

Hola

Ya ha salido la versión 4.0 para el mercado americano y japonés (A30 y A35). Habrá que ver que mejoras implementa porque si no este señor no actualiza.

Hay que esperar a que aparezcan las versiones para Europa. Las versiones (OJO, que no valen para Europa) para quien quiera cotillear son estas

A30
    A35

Un saludo

Registro
    06 feb, 08

Saludos

A ver que mejoras lleva ... Los que decian que una vez muerto el HD DVD Toshiba nos abandonaria y no sacaria mas Firmwares se han tenido que tragar sus palabras ... Otra cosas es que a ver si con este Firmware solucionan las deficiencias que venian arrastrando ultimamente
    Byes!
    SpeedyGonsales

diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05

A ver que llevan y si solucionan el modo forzado, para los que lo necesitan y lo sproblemas que crearon en el reescalado...

A ver que pasa...

+ Responder tema