Alguien save que tipo de peliculas de promoción acompaña al
ep-30 ha parte de 300 y el mito de bourne ?
Se que son 5.
Y en el ep-35 ha parte de la trilogia de matrix ?.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Al parecer, el EP-30 está en MM la Maquinista
Alguien save que tipo de peliculas de promoción acompaña al
ep-30 ha parte de 300 y el mito de bourne ?
Se que son 5.
Y en el ep-35 ha parte de la trilogia de matrix ?.
PANASONIC PZ70 50 pulgadas
BLURAY PANASONIC BD10A
DVD LG DVX172
AV RECEIVER ONKYO TX-DS575
ALTAVOZ CENTRAL CELESTION
ALTAVOCES DELANTEROS Y TRASEROS MISSIÓN 744
04070, mira aquí
http://www.hddvdeurope.com/
MELLAMOA, lo acabo de mirar y el EP-35 no sale pero me imagino
que será la misma promoción yo por si acaso me acabo de bajar la
ultima actualización del EP35 por internet y ya la tengo preparada
para grabarla ha un CD por que creo que la semana que viene ya
estarán en las tiendas ha un precio de 449,95€ de salida y me
parece ha mi que me voy ha llebar uno para casa.
PANASONIC PZ70 50 pulgadas
BLURAY PANASONIC BD10A
DVD LG DVX172
AV RECEIVER ONKYO TX-DS575
ALTAVOZ CENTRAL CELESTION
ALTAVOCES DELANTEROS Y TRASEROS MISSIÓN 744
¿No está? No me había fijado, pensé que sí
Jolin a mi me llego ayer el EP35
Y resulta que no para de colgarse.
La primera vez si cogio bien un hd-dvd.
Pero al insertar un 2º hd-dvd coge se cuelga
y me pone NO DISC.
Lo apago vuelvo a encenderlo y ya no coge
nada.
Pruebo a actualizarlo a la 1.3
Reinicio pruebo transformers, empieza
parece que todo vaya bien y a los 15min. se queda
clavada la imagen y se bloquea el aparato.
Lo apago de nuevo . lo reinicio y otra vez
ya no reconoce nada, siempre NO DISC
despues de un largo rato intentando leerlo.
Estoy que me subo por las paredes, a alguien le ha
pasado algo parecido.
saludos
Si es que nos gusta ir por delante siempre,el primero en cacharrear,en estrenar el ultimo modelo de coche y asi nos va...es mejor esperar un pooooooco,hay que tener pacieeeeeeencia...
Vamos a ver si no somos tan catastrofistas, uno se compra un lector de Toshiba en este caso el EP-35, te regalan 8 películas que son unos 200€ si las compras, con lo cual el lector te sale por 220€ (a mi me cuesta 420€), pero que sepa yo también es lector de mis mas de 1000 películas de dvd, ademas te escala a 1080p. Pues vamos que ojala que sigan editando en HD-DVD, pero que tampoco se acaba el mundo, es mas creo que esto aun no ha acabado.
De todos modos a mi me da igual quien gane yo también tengo la PS3, yo lo único que quiero es que gane el consumidor, que los reproductores sean mas baratos, que las pelis sean mas baratas, eso si es lo importante; quien se lleve la pasta pues vamos que a mi me da igual, porque yo lo único que voy a hacer es dejarla.
Un saludo.
Suerte.
PANTALLA: LED Panasonic TX-58GX8000E
HOME CINEMA: Pioneer SC-LX701 / Sony UBPX800 / Toshiba HD-XE1 / Pioneer DVR-555HXS / Altavoces 5.1: 2 Kef XQ1+1 Kef XQ2C+2 Focal Dome y 1 Subwoofer Focal Dome
ENTRETENIMIENTO: Switch + WiiU + PS3 Slim + Volante Logitech DRIVING FORCE WIRELESS
partiendo de la necesidad particular de cada uno yo no me compraria el ep35 ,pues actualmente poseo el denon 3910 para la reproduccion y escalado de dvds,aparato del cual me siento muy satisfecho,de no tenerlo consideraria la compra del ep35 como un chollo teniendo en cuenta su precio,prestaciones y oferta de peliculas, ¿que mejor reproductor de dvds se puede comprar a ese precio?.
pd: mi opinion la baso en alguna review que he leido y las caracteristicas tecnicas del mismo.
Y no creo que tarde un aparecer un reproductor BR que sea tan bueno para los dvd como los Toshiba...no me gasto 400 napos en algo que está herido de muerte, por mucha peli de regalo que se convertirá en elemento decorativo en un añito. Si los ponen a precio de saldo (aprox. 100€) igual te lo planteas, y un día en el futuro lo exhibes a modo de artículo clásico, como el Laserdisc, o el Mega Cd de Sega
Pero como que esta herido de muerte?, estará herido de muerte el formato HD-DVD, que eso esta por ver, pero desde luego el reproductor de herido nada, o es que no puedo ver en el toda mi colección de dvd's?, a lo mejor es que a este paso también los dvd's están heridos de muerte y todos tenemos que correr a por un lector de blu-ray, no sea que tengamos que tirar nuestras colecciones de dvd's porque no hay lectores para leerlas.
Otra cosa sería como los antiguos laserdisc que solo podían leer los Laserdisc.
Menos demagogia vamos, que aquí nos gastamos algunos en lectores de dvd's mas de 600€ y luego los usamos casi siempre para leer cd's (entre ellos yo con el denon 3910).
Un saludo.
HOME CINEMA: Pioneer SC-LX701 / Sony UBPX800 / Toshiba HD-XE1 / Pioneer DVR-555HXS / Altavoces 5.1: 2 Kef XQ1+1 Kef XQ2C+2 Focal Dome y 1 Subwoofer Focal Dome
ENTRETENIMIENTO: Switch + WiiU + PS3 Slim + Volante Logitech DRIVING FORCE WIRELESS
Herido de muerte...o muerto directamente, lo que prefieras...
El 50% de los títulos HD DVD en España son de Warner, 63 de 120 para ser exactos. Quítale Warner a ver que te queda. Y luego piensa si Universal no hace lo mismo que Warner que sería lo lógico $$, y entonces ya me dirás.
Y si vamos a hablar de USA pues de allí no tengo datos, pero si la proporción de ventas es de 65% a 35% a favor del BR (más o menos), y la mitad de los títulos son de Warner...en fin blanco y en botella..., a mi la notícia me ha hecho descartar la compra de los nuevos reproductores, como mucho pago 100€ por algo que va a ser obsoleto en un año visto lo visto. Sin Warner, Fox, Sony Pictures (Columbia) y Disney se puede mantener?
Y que conste que hubiera preferido este formato como vencedor final.
Salu2
Edito que me he ido del tema un poco: Los reproductores BR no reproducen dvd? No tenemos ya 7 reproductores dvd en casa? Queremos además otro? Un repro BR de los próximos meses (con todas las marcas fabricando sin riesgo el formato único) no será un buen reproductor dvd?
Última edición por Achtung; 07/01/2008 a las 19:09
Pues claro que un BR reproduce dvd, y quien dice lo contrario, pero el tema al que vamos es?, una vez comprado el lector de Toshiba, la hemos cagado o no?,
otra cosa bien diferente sería, tengo que decidirme y no se que hacer, esperar, comprar un BR.
Es que parecéis dar a entender es que los que han comprado un lector HD-DVD de Toshiba, no deben ni dormir por la noche del error tan monumental que han cometido, solo digo que una vez gastados los 400€ en este lector EP-35 que tampoco es un aparato para tenerlo que guardar en el trastero dentro de un año, es un aparato multiformato como otros que tenemos (o es que todos no tenemos 1000 y un aparatos que hacen lo mismo) o es que en casa solo tenemos un aparato para todo, y por eso no quiere decir que la hallamos cagado.
Bueno a lo que voy que no hay que ser tan catastrofistas y hacer pensar a los que han comprado un lector hd-dvd que han tirado el dinero, ya que como digo y sigo repitiendo es un buen lector de dvd y por ahora el dvd esta mas vivo que nunca, vamos lo mismo me equivoco.
Un saludo.
Suerte.
En mi caso, estuve el sábado por la mañana en MM, no tenía ni idea aún de la notícia pues nada se sabía aún. Y tuve el EP-10 en mi mano, con 15+3 pelis de regalo (todas de Warner...) y que quieres que te diga, para mi es un alivio no haberlo comprado visto lo visto. Estoy seguro que muchos están fastidiados, apostar por un formato que tiene todas las de perder.
salu2