Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 40 de 41 PrimerPrimer ... 3038394041 ÚltimoÚltimo
Resultados 586 al 600 de 612

[HD DVD] Reproductores Toshiba EP-30 y EP-35

experto Avatar de MakyX
    Registro
    14 dic, 06

Predeterminado Re: [HD DVD] Reproductores Toshiba EP-30 y EP-35

Regístrate para eliminar esta publicidad

Multizona en dvd no estaría mal del todo...aunque solo tenag un dvd americano, esto me animaría a comprar alguno más, de deportes mas que nada.

SAludos

Cinefilo Empedernido Avatar de SpeedyGonsales
    Registro
    06 feb, 08

Saludos

Cita Iniciado por MakyX Ver mensaje
    Multizona en dvd no estaría mal del todo...aunque solo tenag un dvd americano, esto me animaría a comprar alguno más, de deportes mas que nada.
    Saludos
    Eso seria la guinda del pastel
    Byes!
    SpeedyGonsales

asiduo Avatar de sanxion
    Registro
    28 mar, 05

Cita Iniciado por Pecci Ver mensaje
    Hola

Ya ha salido la versión 4.0 para el mercado americano y japonés (A30 y A35). Habrá que ver que mejoras implementa porque si no este señor no actualiza.

Hay que esperar a que aparezcan las versiones para Europa. Las versiones (OJO, que no valen para Europa) para quien quiera cotillear son estas

A30
    A35

Un saludo
    La versión 4.0 europea para los reproductores: E1, XE1, EP10, EP30 y EP35 ya está disponible en http://toshibahddvd.eu/firmware/down..._firmware.html

Confío en que mejore la rapidez de respuesta del dispositivo y permita usar el puerto USB.
    Saludos
    -------------------------------------------
    TV: LG OLED65W8PLA | Toshiba 32WLT68PG
    Receptor: Yamaha RX-A8A / Yamaha RX-V750
    Blu-Ray: Oppo UDP-203
    HD DVD: Toshiba HD-EP30KE
    DVD: Yamaha DVD-S657
    Media Center: Nvidia Shield PRO (2017)
    Altavoces: Kef Serie R / Focal-JMLab Chorus S
    Sub: SVS SB-3000 Blanco Piano (x2)
    Altavoz inalámbrico: Yamaha MusicCast 50

Registro
    06 feb, 08

Saludos

Cita Iniciado por sanxion Ver mensaje
    La versión 4.0 europea para los reproductores: E1, XE1, EP10, EP30 y EP35 ya está disponible en http://toshibahddvd.eu/firmware/down..._firmware.html

Confío en que mejore la rapidez de respuesta del dispositivo y permita usar el puerto USB.
    He leido foros y dicen que mejora los jaggies de la peli transformers y problemas en reproduccion de otros titulos (habia gente que tenia parones en mitad de las pelis) y poca cosas mas ... a ver que alguien lo pruebe y nos confirme de primera mano ...

Referente al USB Soñar es gratis
    Byes!
    SpeedyGonsales

Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03

Bueno, pues yo actualicé ayer a la versión 4.0. Solo he probado la película Transformer en HD DVD. Estas son mis conclusiones.

- Como era de esperar, sigue sin forzarse el modo a 24fps así que todos los HD DVD tienen que ser a 1080p@60Hz en mi caso. Ya era algo asumido y he perdido definitivamente la esperanza.

- Tema "jaggies". Vamos a ver, o yo tengo "ultra visión", o los que comentan que la cosa mejora están todos ciegos. En Transformers: ¿Os habeis fijado en el aterrizaje de los helicópteros en el campamento justo antes del ataque del primer bicho? No hay una arista en diagonal que se salve de estar bien dibujada. Es cambiar a 1080i y hacerse la luz. Dibujadas con tiralineas, vaya (y además se minimiza el "judder" que tengo) Esta noche haré pruebas con otros discos que tengo muy trillados.

- En AVSForum hay gente que comenta lo mismo. A 720p ó 1080p, hay dientes de sierra por todos los lados. Vamos, que aparece la "p" y los EP30/35 hacen aguas. Yo soy de esta opinión.

- En mi caso no he notado mejoría de imagen con respecto a las anteriores versiones, aunque tampoco ha empeorado nada, la verdad. De todas formas, he de hacer más pruebas pues es un poco pronto aún.

- Como puntos positivos, hay una mejor respuesta al mando a distancia y las transiciones de los menús son más fluidas. Supongo que además se habrán corregido problemas de cortes en algunas películas. Tengo que probar el Combo de Matrix que se me colgó hace tiempo. Vamos, que habrán mejorado eso que Toshiba llama "playability" y por lo que te cambia el dígito de versión con una alegría que para qué.

En fin, que yo, que venía de la 1.3, (y de la 2.0, y de la 2.1... ) no se me ha solucionado nada de lo que quería.

Un saludo

P.D. Edito para comentar que todo lo dicho hace referencia a emisiones en 1080p@50/60Hz ya que no he podido comprobar 1080p@24
    Última edición por Pecci; 03/10/2008 a las 23:52
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

aprendiz
    Registro
    08 oct, 03

Con el HD DVD Transformers y el firmware 4.0 si la reproduzco a 1080p/24hz se ve horroroso no hablo de jaggies sino de que se ve como si pones un ordenador a sólo 256 colores vamos realmente mal ¿ sabeis cual puede ser la causa ? Reproducida a 1080p se ve aparentemente bien, no sé si es alguna cosa de esa película o de la versión de firmware.

Saludos.

diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05

He hecho multizona mi EP35, y funciona de perlas... el firmware para multizona, SOLO PARA EL EP35 es :

Comentar que al actualizar, nos pondra paso 1 de 4, paso 2 de 4... etc, hasta llegar al 4 de 4, y entonces se ilumina el led del boton de encendido/apagado intermitentemente en rojo / azul...

Entonces hay que apagar con el boton del mando el reproductor, y este se apagara con la bandeja fuera, pero NO RETIRAR EL DISCO TODAVIA, ya que despues de encenderlo, continua la instalacion... luego a la proxima, entonces si podemos quitarlo.

Una vez hecho multizona el reproductor, se le puede poner el ultimo firmware, o el que queramos, y seguira manteniendo esta caracteristica.

Saludos, Pulp

experto Avatar de MakyX
    Registro
    14 dic, 06

Bueno, pues yo a esperar que salga Multi el EP30...

diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05

Cita Iniciado por MakyX Ver mensaje
    Bueno, pues yo a esperar que salga Multi el EP30...
    Mi EP35. después de hacerlo multizona, y meterle el último firm 4.0, se va a la cajita... guardadito a buen recaudo, ya que ha venido a casa su primo grandote de zumosol

Mi ansiado XE1 , dicen que el que la sigue, la consigue

A ver si esta tarde lo monto...

Saludos, pulp

Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03

Cita Iniciado por Pulp Ver mensaje
    Pues que quieres que te diga Pulp. Que el XE1 es un reproductor y lo demás son tonterías. Pude probarlo la semana pasada (con el tema de pruebas de audio y video HD en casa de Lefric) y además de tener una calidad de construcción impresionante (el mando es simplemente la leche) su calidad de visionado es igualmente espectacular con un desentrelazado en material DVD sencillamente perfecto.

Creo que has hecho una adquisición redonda.

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Un saludo
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

aprendiz
    Registro
    08 oct, 03

Ya lo solucioné, con la infalible técnica informática de apagar y volver a encender, es decir : desconecté el aparáto, lo volví a enchufar, accedí al menú y lo puse de nuevo en hata 1080p/24hz y frame rate a 1080p/24hz, puse Transformers y .... tachán ya se ve correctamente a 24hz :fiu
    Supongo que tras la actualización a la 4.0 algo no quedó del todo bien y necesitaba resetearse.

Saludos.

Registro
    06 feb, 08

Saludos

Cita Iniciado por Pulp Ver mensaje
    A ver si esta tarde lo monto...
    Saludos, pulp
    que envidia sana me estas dando Pulp ... ojala pillara yo un XE1 o un EP35 por el tema multizona ... o tener esperanza que saquen un firmware multizona para el EP30 ... por soñar que no quede ...
    Byes!
    SpeedyGonsales

diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05

Cita Iniciado por Pecci Ver mensaje
    Pues que quieres que te diga Pulp. Que el XE1 es un reproductor y lo demás son tonterías. Pude probarlo la semana pasada (con el tema de pruebas de audio y video HD en casa de Lefric) y además de tener una calidad de construcción impresionante (el mando es simplemente la leche) su calidad de visionado es igualmente espectacular con un desentrelazado en material DVD sencillamente perfecto.

Creo que has hecho una adquisición redonda.

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Un saludo
    Pues si, como bién dices, es un reproductor perfecto (o casi), impresionante construcción en aluminio, y como bien apuntas, ese mando es una pasada, muy guapo, retroiluminado, y con una cuidada estetica...

Y que decir de su calidad..... pues que es de lo más, y que dejará en el trastero al EP35, guardadito, para cuando algún día me haga falta... esta tarde/noche lo montaré, y este finde le meteré caña, lo haré multizona y le cargaré el último firm.

Saludos, Pulp

aprendiz
    Registro
    08 oct, 03

Pulp. a estas alturas ¿ donde conseguiste el XE1 ?

Saludos.

diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05

Cita Iniciado por jamg02 Ver mensaje
    Pulp. a estas alturas ¿ donde conseguiste el XE1 ?

Saludos.
    A un chaval de aquí de Barcelona... de segunda mano, pero apenas lo usó y está inmaculado...

Por 200 €

Saludos, Pulp

+ Responder tema
Página 40 de 41 PrimerPrimer ... 3038394041 ÚltimoÚltimo