Para flipar mi EP-35 a resucitado.
Ahora coge todo, he probado todos los hd dvd que tengo y todo ok.
El finde estube probando tambien dvd's y los reprodujo sin problemas.
Esto es alucinante si ha alguien le ha pasado lo mismo que avise.
salu2
Regístrate para eliminar esta publicidad
Para este tipo de comentarios, hay un hilo específico. Por favor, hablemos del aparato al que hace referencia el título. Yo estoy esperando mi EP30 para exponer mis impresiones.
Para flipar mi EP-35 a resucitado.
Ahora coge todo, he probado todos los hd dvd que tengo y todo ok.
El finde estube probando tambien dvd's y los reprodujo sin problemas.
Esto es alucinante si ha alguien le ha pasado lo mismo que avise.
salu2
aaaa :|
Alguien que tenga el EP-35. A pedido las peliculas a toshiba españa.
esque como en el panfleto no sale el EP-35 solo el EP-30 me he quedado :O
Espero respuestas, salu2 de nuevo
Sólo es mi opinión al respecto. Tenía muchas esperanzas puestas en el HD DVD y en estos reproductores. Si lees el primer post de la página anterior, ya me quejo del retraso (afortunadamente ahora) del ep30 y ep35 y de la derrota en la campaña navideña, al menos en territorio español. Pero volviendo al tema, pagar ahora 400€ en el ep30 o un poco más en el ep35, no lo veo como inversión rentable. Si el ep-10 costara la mitad e incluyera las 15+3 pelis de regalo lo encontraría interesante. Prácticamente todo el mundo da la guerra por concluída, ya que Warner era junto a Paramount los que mantenían en liza al HD DVD, pero y ahora que? Yo creo que a muchos, se nos han quitado las ganas de comprarlo, y en caso de hacerlo, tendría que ser a precio de "liquidación".
salu2
Edito: ahora parece que es Paarmount quien puede dejar al HD DVD en la estacada, por ahora, sólo conjeturas: http://www.engadget.com/2008/01/07/p...e-hd-dvd-door/
Última edición por Achtung; 08/01/2008 a las 16:05
Toshiba anuncia un descenso en el precio de sus reproductores de entre un 40 - 50%, quedarían en 149 $ y 399 $, es decir, 100 € y 270 € aprox.
"...Toshiba ha asegurado que va a potenciar sus esfuerzos publicitarios con grandes iniciativas, como campañas de publicidad conjunta con los estudios y la extensión de estrategias de precios" (noticia publicada en El País).
Última edición por hi_fi; 15/01/2008 a las 12:42 Razón: error en el periódico que publica la noticia
Esa bajada parece que puede ser inminente en USA, pero por aquí dudo que sean tan espléndidos. Somos los últimos en estas cosas
salu2
También acaban de confirmar que bajan los precios en Europa...
http://www.alta-definicion.net/buscar.asp?q=toshiba
el EP30 a menos de 200 euros y el EP35 a menos de 300!!!
Vienen 12 peliculas con el EP30 y 10 con el EP35.
Bueno perdonad, no quiero difundir falsos rumores. No se si es con rebaja anunciada. Lo que se es que al menos hasta este miercoles venian con esas peliculas de regalo, no se nada más.
Pues os lo confirmo yo,hable el viernes con Toshiba y efectivamente la proxima semana se hara efectivo para toda la peninsula,199 euros + 12 pelis para el EP-30 y 299 euros + 10 pelis para el EP-35 asi que mala suerta para los establecimientos que los tengan en stock a precio antiguo pero para los interesados es un pedazo de chollo cojonudo y creo que esto acaba de empezar,no se si espara jod...al blue lo que puedan o para liquidarlo definitivamente pero yo se de al menos uno que se va a agenciar un EP-30 pa mi mitsu 3000 y mi coleccion de dvd´s.
Ju ju, ya lo creo, yo un EP-35, hurra por la derrota del HD!!!