Hay una sala específica para esta pregunta, justa la de abajo ... pero
En las tiendas de Madrid Hi-Fi tienen (la semana pasada tenían) la Philips 32pw9551, con HDMI, video por componentes y Pixel Plus por 249 €.
Saludos.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola. Llevo unas semanas leyéndoos pero este es mi primer mensaje, a ver si alguien me puede ayudar.
El caso es que quiero comprar una tele CRT (tubo) pero de alta definición (HD), a poder ser de 32'' (o también de 29'') y a poder ser panorámica. ¿Que por qué? Pues primero, por falta de presupuesto para comprar una buena tele LCD. Y segundo, más importante quizás, porque soy jugador de videojuegos, y tengo la consola Wii, la cual ofrece como máximo una resolución a 480p.
Me he estado informando y he llegado a las siguientes conclusiones:
-que a no ser que me compre una muy buena LCD que haga un muy buen reescalado, voy a ver mejor los juegos en una tele CRT normal
-que lo ideal sería una CRT HD que ofrece resoluciones para todos los gustos: 480, 720, 1080, con lo que iría genial para videojuegos y genial para la tele, dvd,...
El problema es que no he encontrado ningún sitio en mi ciudad (castellón) que vendan estos televisores, y creo que son jodidísimos de encontrar.
De todas maneras, para hacer una búsqueda por internet, necesitaría conocer qué marcas han trabajado este producto y con qué nombre de modelos. ¿Alguien me puede ayudar con esto?
Creo que una muy recomendada fue la Samsung WS-32Z419T, también la 32Z409T, e incluso la 32Z308. Cuya ventaja además era que tenían poca profundidad (slim fit), lo que a mí me vendría de perlas. Pues he buscado a fondo por internet y las tiendas que la anuncian en verdad no tienen stock. ¿Se os ocurre también dónde podría encontrar alguno de esos modelos? Y si no, pues eso, ¿qué otras marcas han trabajdo el producto?
Gracias
Última edición por oliwa; 16/11/2007 a las 21:00
Hay una sala específica para esta pregunta, justa la de abajo ... pero
En las tiendas de Madrid Hi-Fi tienen (la semana pasada tenían) la Philips 32pw9551, con HDMI, video por componentes y Pixel Plus por 249 €.
Saludos.
Hola Oliwa..
pues hay una tienda en Majadahonda (Madrid) donde venden un Televisor Samsung CRT con entrada HDMI .. (eso si .. prepara 500 y pico Euripides)
los datos de la tienda son:
A.Romero
Tlf. 916383669
Calle Gran Vía 31
28220 Majadahonda (Madrid)
Saludote y que tengas suerte.
Rodrigo.
Hola Otra vez..
ayer estuve en el URENDE de Majadahonda .. . http://www.urende.es/1inicio/index.htm
y tenian la tele Samsung que comentas por 399€ .... (junto con mas teles de tubo)
Saludotes.
Rodri.