Esta pregunta la deberías hacer en la sala de "preguntas habituales", de todas maneras a partir del post 10 de este hilo tienes la respuesta.
Saludos.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas, soy novato y mi pregunta es la siguiente, tengo un LCD PHILIPS 37PFL9642 FULL HD y un DVD PHILIPS 5960 que escala hasta los 1080 i y lo tengo conectado a la TV a traves de HDMI, pues bien como no tengo ni idea pues no se cual es la mejor forma de configurarlo para que me de la mejor calidad de imagen posible, no se si ponerlo a 720p o a 1080i porque el DVD no tiene 1080p, tambien el dvd tiene una opcion que pone automatico que se supone que si lo dejo hay pues el dvd me cojera la mejor calidad posible, tambien tengo la duda de que si por ejemplo lo pongo en 1080i y la TV al ser full HD me lo transformaria la TV a 1080p.
Bueno como vereis tengo un cacao mental que no me aclaro, asi que por favor si LUCKY o cualquier otro compañero me puede aclarar el tema este le estaria muy agradecido.
Gracias y un saludo.
Esta pregunta la deberías hacer en la sala de "preguntas habituales", de todas maneras a partir del post 10 de este hilo tienes la respuesta.
Saludos.