Cualquier cable que compres alrededor de 1 euro o 2 euro el metro te va a ir bien . Por ejemplo en Leroy Merlin o cualquier sitio especializado .
Copralo que sea libre de oxigeno y de 2,5mm2 de seccion . Y con esto tendras suficiente.
Saludos.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola.
Acabo de adquirir un receptor AV Yamaha RX-V361 y un set de altavoces XTI de Pure Acoustic y nose que tipo de cable para altavoces utilizar para una conexión óptima. Ahora mismo los tengo conectados (de prueba) con cables finos "normales" como los que vienen en cualquier minicadena de gama "baja", son bastante finitos y me parecen que no estan a la altura del equipo (aunque tengo claro q las diferencias con unos mejores van a ser practicamente inapreciables).
Pues eso, kisiera comprar unos cables a la altura de mi equipo pero sin tampoco subirme a la parra. ¿Qué me recomendais? He visto las conexiones que tienen en el boulanger y todos los altavoces (desde la gama más baja hasta la más alta) llevan un tipo de cable más gordete que el que estoy utilizando yo y es transparante, creo que ese sería el ideal pero me gustaría conocer vuestra opinión.
Gracias de antemano.
Un saludo!
Cualquier cable que compres alrededor de 1 euro o 2 euro el metro te va a ir bien . Por ejemplo en Leroy Merlin o cualquier sitio especializado .
Copralo que sea libre de oxigeno y de 2,5mm2 de seccion . Y con esto tendras suficiente.
Saludos.
Ok, muchas gracias Seguire tu consejo.
Un saludo!
un cable que anuncian como de 1.5mm de sección, ¿debo entender que es de 1.5mm2?
O si no pone mm2 puede ser de 1.5x1.5: 2.25mm2?
Me refiero al cable que oferta pure sound. Lo venden a 2.6€/m, lo encuentro algo caro, sobretodo si la sección es 1.5mm2. Pero eso yo no lo sé interpretar... Sólo sé leer lo que pone, y no pone mm2, sinó simplemente mm
PS3, Toshiba RDWV47KTE, Onkyo SR 605, Toshiba 37"X3030, PS 201, PA RB6 Romba
Yamaha HS80M, M-Audio BX10