a mi ayer lunes me paso lo mismo,hombre si ponen una sección foro,no estaria nada mal
saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Estan actualizando la web, me imagino que con un nuevo diseño.
Todavia no han dado noticia de apertura, pero espero que sea pronto porque ME ESTOY PERDIENDO LAS ULTIMAS NOTICIAS EN DVD.
Ya tengo mono de Zona Dvd, jajajajajaja
a mi ayer lunes me paso lo mismo,hombre si ponen una sección foro,no estaria nada mal
saludos
Ya podemos disfrutar de nuevo de *******, esta vez en su version 2.0.
Estimados amigos:Esta es la bienvenida que dan-
Queremos daros la bienvenida a una nueva *******.
Aquella web que empezara hace más de un año como un proyecto para ofrecer a los internautas españoles la mejor y más completa información sobre todo lo relacionado con las ediciones en DVD desarrolladas en nuestro país ha crecido...
Y es que muchas cosas han cambiado desde entonces, tanto el volumen de contenido como las visitas a *******.com han ido aumentando más de lo que en principio hubiéramos podido imaginar. Por ello hemos creído conveniente dar un punto de inflexión en el aspecto que mostraba la web hasta ahora y dar un paso más allá. Vuestra respuesta así lo merecía.
Queda inaugurada por tanto, esta "versión 2.0" en la cual hemos invertido muchas horas de trabajo y esfuerzo para que, tanto el aspecto visual como la organización de los contenidos, sean mucho más atractivos e intuitivos para todos vosotros.
No obstante también queremos comunicaros que la v2.0 no finaliza aquí, sino que más bien acaba de comenzar puesto que actualmente seguimos desarrollando mejoras a nivel funcional y estético que iréis viendo de manera gradual en próximas fechas.
Una de estas mejoras estará centrada en la sección de análisis, donde estamos trabajando para generar cambios que harán aún más sencilla y útil esta popular sección de la web.
Aprovechamos también para transmitir nuestro más sincero agradecimiento por vuestro apoyo y fidelidad.
Esperamos que el resultado sea de vuestro agrado.
Atentamente,
El equipo de *******.com