No conocéis a Xavi... jejejejeje
Era un mensaje 100% para él..
Pero bueno, ya que sacáis el tema......
Primero que las previsiones de ventas de Wii se están superando. A ver si pensamos que Nintendo creó Wii para vender 30 millones el primer año.
Por barata que sea, son 45000 pts... 250 euros. Lo mismo valía Gamecube, por si no os acordáis.. y mirar.....
Segundo que Nintendo
perdió su popularidad total en consolas de sobremesa. Lo normal hubiese sido recuperarlo
poco a poco, pero no, la ha recuperado
de golpe.
Tercero que el catálogo de Wii, de juegos, durante su primer año, se reducen a Zelda TP, Mario Galaxy y Metroid Prime 3. Tampoco se pueden hacer tantas maravillas.
Cuarto que posicionarse así en plena era Hi-Res, con una consola en Standart-Res.... hay que echarle huevos !!!!
Quinto que la palabra PlayStation era (es) para las consolas como Coca-Cola para los refrescos...
Si con estos 5 datos, me seguís viniendo con "puf..... sólo 14 millones", cuando, os recuerdo, el objetivo de Sony con Ps3 era EL MISMO que el de Nintendo con su Wii, y os remito a las ventas globales.. Y tiréis por tierra como que vender 14 millones de consolas en un año, ganarse la popularidad, colarse de nuevo en los hogares, con una SD, en plena era HD, con PlayStation 3 por medio y su
BD, y la Xbox 360 con su Xobx Live, seguís pensando que las ventas de Wii son una mierda.. es que el extremo consolero es mayor de lo que pensaba...
No sé... alguién más imparcial quizá criticaría el post de Xavi, y no el mío..
Pero bueno, algún apoyo que pueda tener yo en este foro, es casi una utopía, jejejeje
Mi posición Nintendera puede al sentido común de la gente algunas veces