Alta definición
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 28

[ACTUALIZADO]PS3 supera de nuevo a Wii en ventas semanales de hardware en Japón

PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05

Predeterminado [ACTUALIZADO]PS3 supera de nuevo a Wii en ventas semanales de hardware en Japón

1.- DSL 78,854
    2.- PSP 58,964
    3.- PS3 55,924
    4.- Wii 34,546
    5.- PS2 9,043
    6.- 360 5,817
    7.- GBM 708
    8.- GSP 211
    9.- NGC 69
    10.- NDS 30
    11.- GBA 4

Si la semana pasada ya quedamos sorprendidos con los datos de ventas provenientes de la meca del videojuego, lo de esta ya no tiene nombre. Wii junto con Mario Galaxy, han sido superadas por PS3 gracias cierto juego de Koei, creando unos de los ratios más bajos de Wii desde que salió a la venta allá por el 2 de Diciembre del pasado año con 0.61 de ratio frente a la tercera Sony. Sinceramente expectacular a la par que inverosímil si nos lo hubieran dicho a cualquiera de nosotros la semana pasada.

PEN
    PEN está desconectado
    Registro
    10 may, 05

Predeterminado Re: PS3 supera a Wii en ventas semanales de Hardware

Software:

Ventas del 5 al 11 de noviembre (Media Create)

01. [NDS] Mario Party DS (Nintendo) - 235,000 / NEW
    02. [PS3] Shin Sangoku Musou 5 (Koei) - 188,000 / NEW
    03. [WII] Super Mario Galaxy (Nintendo) - 74,000 / 325,000
    04. [NDS] Final Fantasy Tactics A2 (Square-Enix) - 23,000 / 215,000
    05. [360] Shin Sangoku Musou 5 (Koei) - 22,000 / NEW
    06. [PSP] Castlevania Chronicle (Konami) - 19,000 / NEW
    07. [WII] Wii Sports (Nintendo) - 15,000 / 2,197,000
    08. [NDS] DS Nishimura Kyotarou Suspense Detective Series: Deadly Intent (Tecmo) - 13,000 / 129,000
    09. [NDS] Flash Focus: Vision Training in Minutes a Day (Nintendo) - 13,000 / 690,000
    10. [PS3] Ratchet & Clank Future (Sony) - 12,000 / NEW

Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04

Predeterminado Re: PS3 supera a Wii en ventas semanales de hardware en Japón

OCTUBRE EEUU

1. Wii: 519.000
    2. Nintendo DS: 458.000
    3. Xbox 360: 366.000
    4. PSP: 286.000
    5. PlayStation 2: 184.000
    6. PlayStation 3: 121.000

Pues eso...que España va bien.....
    Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada

PEN
    PEN está desconectado
    Registro
    10 may, 05

Hombre Shinji, no me negarás que es una noticia importante que PS3 venda más que Wii en Japón, encima en la época de salida de Super Mario Galaxy.

No se muy bien que tiene que ver la noticia que pongo con las ventas de USA en el mes de Octubre... pero bueno

Un saludo

Registro
    15 ene, 04

Creo que si Ps3 ha superado a Wii en Japón en esta semana en ventas, quizá sea un espejismo.

Hay que ver si tiene continuidad. Es cierto que acabará superándola no dentro de mucho, pero creo que todavía no es el momento.

Pienso que a partir de 2008 será el momento.

Las ventas de USA las pongo para que veamos la diferencia abismal que hay en ese territorio, ya no a favor de Wii, sino lo MAL que vende PlayStation 3 en un mercado tan poderoso como es el americano.

Xbox 360 y Wii (Wii60) la están barriendo en estos momentos. ¿la reacción?. Hmm.. no sé cuándo vendrá.
    Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada

incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07

Nivel mundial

Console - Weekly - Total
    DS: 472,630 - 54,955,744
    Wii: 309,638 - 13,873,993
    XTS: 234,832 - 13,186,898
    PS3: 199,430 - 5,751,504
    PSP: 191,310 - 26,288,283
    Total: 1,407,840

Gráfico
    en el que se nota la subida que han visto las ventas de las 3 consolas. La 360 bajó un poco después del fenómeno Halo 3 y sin duda también por la rebaja de la PS3, que logró triplicar las ventas, pero ahora la 360 hasta se vende mejor que cuando Halo 3 y por más que la diferencia sea poca, la 360 - estamos hablando a nivel mundial - sigue por encima de la PS3 constantemente. La Wii después del embiste de los efectos Halo 3 - rebaja PS3 se recupera, pero ya no tiene tanta ventaja sobre las competidoras.

A ver que pasa en navidades!!!
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Cita Iniciado por Till Ver mensaje
    Nivel mundial

Console - Weekly - Total
    DS: 472,630 - 54,955,744
    Wii: 309,638 - 13,873,993
    XTS: 234,832 - 13,186,898
    PS3: 199,430 - 5,751,504
    PSP: 191,310 - 26,288,283
    Total: 1,407,840

¿ tan poca diferencia hay entre WII y XTS ?

Con tanto hilo de Shinji de ventas de Nintendo pensaba que ya habían vendido 20 millones

Hilo TV para Videojuegos... AQUI

Registro
    01 oct, 07

Bueno, eso dice VGchartz. No pongo la mano en el fuego por ellos, pero es a la que se hacía referencia al inicio del hilo, o eso creo, y con las pocas fuentes que hay...

Yo creo que en navidad igual la Wii se va otra vez muy para arriba, más si la sacan en pack (si no lo hacen es porque son tontos). Las otras dos también, pero es que no ignoremos que la Wii ataca un mercado - casual - que las otras dos NO saben abarcar, por más que lo intenten (véase XTS Arcade etc).
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

Registro
    15 ene, 04

Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    ¿ tan poca diferencia hay entre WII y XTS ?

Con tanto hilo de Shinji de ventas de Nintendo pensaba que ya habían vendido 20 millones

Claro Xavi, ... claro..... ¿sólo le saca 1 millón saliendo 1 año más tarde y con 7 millones de consolas de desventaja?.

Joder, pero hasta en eso es una mierda Nintendo...y la Wii...

En cambio.. los 5 millones de Ps3 sí que molan y están bien vendidos, eh.. Xavi... jejejejeje

experto Avatar de freak128
    Registro
    18 may, 04

Joder Shinji, que susceptible estás!

Registro
    01 oct, 07

Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    Claro Xavi, ... claro..... ¿sólo le saca 1 millón saliendo 1 año más tarde y con 7 millones de consolas de desventaja?.

Joder, pero hasta en eso es una mierda Nintendo...y la Wii...

En cambio.. los 5 millones de Ps3 sí que molan y están bien vendidos, eh.. Xavi... jejejejeje
    Totalmente de acuerdo con freak128, estás con unas ganas de victimizarte de forma vehemente que cualquier dato positivo sobre "lo otro" lo interpretas como algo negativo, falto de respeto y agresivo hacia la marca/consola de tus amores que impresiona.

Claro que la 360 salió un año antes, y eso le dio ventaja. Pero no vaya a ser que tomemos en cuenta también su precio (inicialmente un 66% más alto), su público (más reducido que el inmenso, si bien poco explorado, público casual), el efecto negativo que tuvo sin duda sobre sus ventas el tema fiabilidad, que tiene una competidora directa llamada PS3, y last but not least que comparar la 360 con la Wii es una falacia. Compara prestaciones visuales con mando con sensor de movimiento, compara shooter con plataforma 3d, compara al jefe maestro con Mario, Xbox Live con jugar al Wii Sports en casa con amigos. No se puede. EMHO.

Y creo que bastante mierda se habla también de XTS y PS3.
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

Registro
    15 ene, 04

No conocéis a Xavi... jejejejeje Era un mensaje 100% para él..

Pero bueno, ya que sacáis el tema......

Primero que las previsiones de ventas de Wii se están superando. A ver si pensamos que Nintendo creó Wii para vender 30 millones el primer año.
    Por barata que sea, son 45000 pts... 250 euros. Lo mismo valía Gamecube, por si no os acordáis.. y mirar.....

Segundo que Nintendo perdió su popularidad total en consolas de sobremesa. Lo normal hubiese sido recuperarlo poco a poco, pero no, la ha recuperado de golpe.

Tercero que el catálogo de Wii, de juegos, durante su primer año, se reducen a Zelda TP, Mario Galaxy y Metroid Prime 3. Tampoco se pueden hacer tantas maravillas.

Cuarto que posicionarse así en plena era Hi-Res, con una consola en Standart-Res.... hay que echarle huevos !!!!

Quinto que la palabra PlayStation era (es) para las consolas como Coca-Cola para los refrescos...

Si con estos 5 datos, me seguís viniendo con "puf..... sólo 14 millones", cuando, os recuerdo, el objetivo de Sony con Ps3 era EL MISMO que el de Nintendo con su Wii, y os remito a las ventas globales.. Y tiréis por tierra como que vender 14 millones de consolas en un año, ganarse la popularidad, colarse de nuevo en los hogares, con una SD, en plena era HD, con PlayStation 3 por medio y su BD, y la Xbox 360 con su Xobx Live, seguís pensando que las ventas de Wii son una mierda.. es que el extremo consolero es mayor de lo que pensaba...

No sé... alguién más imparcial quizá criticaría el post de Xavi, y no el mío..

Pero bueno, algún apoyo que pueda tener yo en este foro, es casi una utopía, jejejeje

Mi posición Nintendera puede al sentido común de la gente algunas veces

experto Avatar de freak128
    Registro
    18 may, 04

Tienes razón, la Wii (al menos para mi) ha sido la sorpresa del año, pero además por méritos propios... pero, hasta conociendo a Xavi me parece que en este caso has estado demasiado susceptible

Con cariño!

gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05

Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    No conocéis a Xavi... jejejejeje Era un mensaje 100% para él..

Pero bueno, ya que sacáis el tema......

Primero que las previsiones de ventas de Wii se están superando. A ver si pensamos que Nintendo creó Wii para vender 30 millones el primer año.
    Por barata que sea, son 45000 pts... 250 euros. Lo mismo valía Gamecube, por si no os acordáis.. y mirar.....

Segundo que Nintendo perdió su popularidad total en consolas de sobremesa. Lo normal hubiese sido recuperarlo poco a poco, pero no, la ha recuperado de golpe.

Tercero que el catálogo de Wii, de juegos, durante su primer año, se reducen a Zelda TP, Mario Galaxy y Metroid Prime 3. Tampoco se pueden hacer tantas maravillas.

Cuarto que posicionarse así en plena era Hi-Res, con una consola en Standart-Res.... hay que echarle huevos !!!!

Quinto que la palabra PlayStation era (es) para las consolas como Coca-Cola para los refrescos...

Si con estos 5 datos, me seguís viniendo con "puf..... sólo 14 millones", cuando, os recuerdo, el objetivo de Sony con Ps3 era EL MISMO que el de Nintendo con su Wii, y os remito a las ventas globales.. Y tiréis por tierra como que vender 14 millones de consolas en un año, ganarse la popularidad, colarse de nuevo en los hogares, con una SD, en plena era HD, con PlayStation 3 por medio y su BD, y la Xbox 360 con su Xobx Live, seguís pensando que las ventas de Wii son una mierda.. es que el extremo consolero es mayor de lo que pensaba...

No sé... alguién más imparcial quizá criticaría el post de Xavi, y no el mío..

Pero bueno, algún apoyo que pueda tener yo en este foro, es casi una utopía, jejejeje

Mi posición Nintendera puede al sentido común de la gente algunas veces

No estoy deacuerdo shinji ese es el catalogo para nosotros (entiendase nosotros como gente que tiene leves nociones de videojuegos) Wii esta de moda y pondria la mano en el fuego que mas del 70% de compradores la compran por Wiisports Warioware's, Raymans etc etc etc

Respecto al punto 5, huevos es poco pero solo de pensar en una Wii con el nivel de hard de xts seria la consola perfecta ( hablo de potencia no de fiabilidad que se por donde me saldreis )

****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07

Cita Iniciado por lokepajke Ver mensaje
    No estoy deacuerdo shinji ese es el catalogo para nosotros (entiendase nosotros como gente que tiene leves nociones de videojuegos) Wii esta de moda y pondria la mano en el fuego que mas del 70% de compradores la compran por Wiisports Warioware's, Raymans etc etc etc

Respecto al punto 5, huevos es poco pero solo de pensar en una Wii con el nivel de hard de xts seria la consola perfecta ( hablo de potencia no de fiabilidad que se por donde me saldreis )
    Yo era de los que pensaba que eso de los "casuals" era minoritario...
    Pero el otro dia en Media Market Girona fuí testigo de "casuals" en plena acción. Se miraban la estantería de juegos de Wii e intentaban decidir que juego comprar, con cara de tener poca idea. Era una pareja de unos veintitantos largos... (personalmente creo que comprar así es una temeridad, más en este sociedad de la información en que vivimos, pero cada perro que se lama su pijo). El otro dia en clase, un compañero se me acerca y me comenta que su mujer le ha regalado una Wii y que le recomiende juegos, y que flipaba con el Wii sports... Entiendo por que Nintendo vende tantas Wii...

Acabo diciendo que esto de discutir por las ventas de consolas me suena a "a que llamo a mi primo de zumosol, que la tiene más larga"

En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo