donde puedo consegir el sistema operativo wmc
Regístrate para eliminar esta publicidad
hola a todos soy novato en esto y mecesito buestra ayuda.me an regalado un pc de unos 3años creo que es un pentiun 4 con la placa base rota ,la placa me an dicho que me sale unos 90e.me gustaria areglarlo para usarlo de htpc mi duda es si merecera la pena tengo que comprar sintonizasora tdt (cual me aconsejais) y grabadora dvd que le a quitado el colega ,todo esto suma bastante pasta para que no me ande bien que opimais?.lo quiero para usarlo de dvd grabar la tv fotos ,tieme comecsion hdmi ,el dvd se veria bien? tengo una philips aurea los formatos de pantaya y esas cosa serian como un dvd normal?.con el mando de la aurea puedo usar el ordenador?cuamtas dudas sin mas un saludo y gracias .
donde puedo consegir el sistema operativo wmc
Hola kurtzerob3 . Si lo quieres utilizar para ver Dvd , grabar , escuchar musica y demas , no vas a tener mingun problema. Otra cosa seria ver videos en HD con lo que entrarian otros factorees (CPU , grafica y demas) .
En cuanto a cambiar de canales supongo que no tendras ningun problema ya que cambiaras con el mando del TDT .
Respecto al WMC , no te sera muy dificil buscando con los programas p2p que todos conocemos.
Saludos.
gracias por tu respuesta el dvd no se parara ni hara cosas raras ?se vera en formato 16/9?
El dvd se vera exactamente que el de sobremesa . Y con un poco de renderizado quizas mejor.
Saludos.
gracias pues ya esta decidido ha por mi primer htpc y espero no sea el ultimo ¿que sintonizadora me recomiendas?
La sintonizadora , dependiendo de tus necesidades te interesaria una u otra . Es decir , tienes sintonizadoras por USB y por PCI . Yo te recomendaria si puede ser PCI . Despues pueden recibir en analogico o digital o en ambos .
Cuidado con las analogicas baratas ya que ralentizan el CPU ya que le dejan el trabajo a la CPU para convertir . En cambio las digitales no tienen ese problema ya que introducen al PC directamente MPG4.
En definitiva , dependiendo de tus necesidades pues miraria de la marca :
PINNACLE ( Hay alguna USB que va bien) o HAUPPAGE , esta ultima es la mas famosilla ya que tiene mejor soporte , la TDT DUAL HAUPPAGE WINTV NOVA T500 no te iria mal , aparte tiene drivers para Vista .
saludos.
gracias por tu ayuda ya te contare que tal