shinji no estoy seguro pero 180 euros .................. las hay mas baratas por ahi , pero alla tu si quieres una chinita en buen estado jujujujujuju
para recuperarlo q hicistes la denunciastes x ilegal ?
Pues eso. Quería agradecer de manera DIRECTA al Cury222 (Ace Ventura) y a "Really" (a.k.a. Elisabeth) su ayuda muy directa.
Esta noche perdí una cantidad de dinero, para mí muy importarte, cerca de las 30 mil pesetas, lo cual frenó de golpe mi noche, pero que gracias a ellos logré recuprar INCREÍBLEMENTE hasta el último céntimo.
Pues eso, lo que se volvió un desastre para mí, se volviò una alegría sin precedentes.
Gracias Cury: Gracias Really !!!
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
shinji no estoy seguro pero 180 euros .................. las hay mas baratas por ahi , pero alla tu si quieres una chinita en buen estado jujujujujuju
para recuperarlo q hicistes la denunciastes x ilegal ?
se me calleron al suelo, perro, y los barman de un pub los "guardaron". volví me los devolvieron !!!
Super bar !!!
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
A mi me pasa eso muy a menudo...no tanta pasta, pero si que suelo perder 20.-€ ......eso de ir a pagar las copas y. . .. . chamarrerro... camarrerooo.. toba pada pagad las co.... hip.. las copitas..... o me voy sin vueltas o se me caen al suelo... las drogas y el alcohol es lo que tiene--.-...