Comparativa Panasonic 37Px70E vs. Sharp LC-37RD1E
Regístrate para eliminar esta publicidad
Después de semanas acumulando opiniones e información,el 90% de la gente afirma que estas 2 marcas,(Panasonic & Sharp),son las punteras en cada uno de sus sectores,(Plasma & LCD) Hay más dudas en el tema si a dia de hoy,el Full Hd,(1920x1080),tal y como está la señal digital en España es o no una buena opción. Ante la duda, y con un presupuesto más bien justo,me dacanto por el HD-Ready tanto en plasma como en Hd. Y ahora biene el gran dilema..Plasma o Lcd????? Los 2 modelos que he elegido,Panasonic 37Px70E, y Sharp LC-37RD1E,están en un precio similar y la gente habla muy bien de ellos. La distancia de visionado que voy a tener,será de 2,5 metros desde el sofá,y 3 metros desde la mesa del salón,algo que me ha hecho decantarme por el tamaño de 37",y el uso que tendrá el aparato es de un 65% tdt,25% DVD y un 10% Video-consola.
Es ahora cuando me pongo en manos de vosotros,los expertos y os pido que me deis vuestra opinión en cual deberia ser mi compra...Me decanto por la fiabilidad en el LCD perdiendo una mejor imagen??o gano una buena imagen arriesgando posibles quemados,pixels muertos,etc,etc.....??????
Muchas gracias a todo el que tenga el detalle de dar su opinión..
Un Saludo.