Gracias a vosotros, por tenernos en cuenta...
Será un placer por mi parte, intentar ayudar a los foreros en todo lo que pueda y intentar hacer un buen trabajo
Saludos, Pulp
Gracias a vosotros, por tenernos en cuenta...
Será un placer por mi parte, intentar ayudar a los foreros en todo lo que pueda y intentar hacer un buen trabajo
Saludos, Pulp
Bienvenidos a todos . Lo primero, muchas gracias por aceptar y lo segundo, que me alegro un montón .
Un abrazo
Me uno al agradecimiento de Pulp por vuestra invitación y por vuestras palabras, en mi caso no merecidas .
Era fácil aceptar. Sueldo increíble, vacaciones pagadas en cualquier fecha del año en un bungalow en Maldivas, bonos descuento de las principales marcas (por cierto, el plasma... el que hablamos, Kuro 50", el de mis padres el mismo), coche de empresa a elegir... y tan sólo por colaborar un poco junto a excelentes compañeros de viaje "moderando" a unos compañeros foreros que nos llevamos excelentemente, lo que se refleja en el trato cotidiano, y que tan sólo de vez en cuando nos despistamos con algún hilo repetido o similar... como decía... irrenunciable.
Saludos
PD. Lo del apartamento en Suiza para estas navidades... tenemos ya confirmación??
Compañero JUK, estas cosas no está bien decirlas, ya que pueden dar lugar a malas miradas, desde el resto de foreros hacía nosotros..... pero bueno... mirandolo bien.... si ni siquiera nos conocen en persona
Lo dicho, un placer, y a mi en el Lote de Navidad, prefiero más comida buena y ibericos, que bebidas alcoholicas.... si cae una paleta pata negra, también será bien recibida, je, je.
Saludos, Pulp
juk, tú también, bruto, con el poder establecido, con el capital...
qué desilusión: te pensé hombre de principios
nada, que os den tila a todos, y al curtis manzanilla, que ya tiene una edad
propicios y suerte
Enhorabuena a todos, todos.
Mucha suerte
Jose
Sólo te faltaba decir "¿Tú también, hijo mio?" (Suetonio)
Si con ello te desilusiono... se renuncia y no se hable más, no sea que por el disgusto te sobrevenga algún tipo de mal que luego la moza y un servidor, de forma indirecta, debamos lamentar.
Y que no esta la vida para andar con cargos de conciencia si se pueden evitar, que ya nos la cargan sin preguntarnos como para hacerlo de nuestra propia mano.
No se si me asusta más que pienses que renuncio a mis principios... o que pienses en los principios que crees que tengo.
Saludos
Última edición por jmml; 19/11/2007 a las 19:46
... yo también te quiero jmml y dada la senectud mencionada, mejor que nadie deberías de saber que unas cajas de buen escocés van como anillo al dedo en tiempos tan invernales ... venga que ti te harán precio de amigo
... y todo esto está muy bien, pero yo insisto ... ¿aquí cuando se come?
... por cierto admirable el tiento de colocar al curtis y al juk esos, por aquello de la paridad, supongo ... paridad de paridas, se entiende ... que decimos muchas pero con gran estilo, eso si.
Saludos.
Yo también me sumo a la larga lista de felicitaciones que os espera y que os mereceis ; creo que la elección es muy acertada y os deseo el mayor de los éxitos en vuestra nueva labor.
Saludos
Yo aunque tenga mis ideas como todo el mundo, soy bastante racional, y no creo que tengamos problemas... una cosa son mis ideas, y otra cosa es la marcha como moderador...
No habrá mayores problemas, (si no los hemos tenido ya..... ) no creo que los tengamos, je je.
Saludos, Pulp
Me uno a las felicitaciones. Mucha suerte en vuestra nueva andadura como "moderadores" de este gran foro, y a seguir como siempre
Un saludo
Equivocarse es de humanos, rectificar de sabios.