Pues si nos ponemos a destapar vergüenzas...
... la imagen del carnet de moderador de Lucky.
Y en esta otra, haciendo ejercicios iniciáticos intentando conectar con forodvd.com mediante la mente...
Saludos
Bueno, bueno, pues estos aprendices de moderadores han de empezar por templar bien su ánimo y adquirir las distintas artes que precisa su labor, pues toca entrenar su mente y su cuerpo en el desapego de lo material y social.
Nada de lo que os ha prometido por el GRAN ADMINISTRADOR del foro son bienes reales y tangibles, como yo bien sé. Acaso la posesión real de un bien nos depara a veces no más intensos placeres que la simple idea de tenerlo, y por ello, acostumbrando la mente a no necesitar nada todo lo tienes..... ¡que más quieres, Baldomero!
Aquí os pongo la foto de ceremonia de iniciación de los nuevos moderadores
y antes de que lo preguntéis los que llevan el gorro puesto son JUK y curtis
Pues si nos ponemos a destapar vergüenzas...
... la imagen del carnet de moderador de Lucky.
Y en esta otra, haciendo ejercicios iniciáticos intentando conectar con forodvd.com mediante la mente...
Saludos
Última edición por JUK; 23/11/2007 a las 03:17
No, hombre, JUK . Esa foto era para resolver una consulta de si era mejor enviar la señal por componentes YUV 4:2:2 o por RGB 4:4:4 vía HDMI al proye
Como veréis muchas son las dudas y pocas las respuestas, mis queridos Saltamontes, pero una cosa habéis de saber: qué postura tomar ante la adversidad.
Pues bien, como el GRAN MAESTRO MATIAS_BUENAS os muestra, lo importante siempre es preservar el tercer ojo.
Igualmente se que os preguntáis si la vibración que transmite el sillón afecta a la percepción del sonido, y de que manera. Para ello el MAESTRO SHINJI os enseña la postura idónea, evitando todo contacto con lo material, apartando de vuestro cuerpo cualquiera vibración purificáis vuestros sentidos
Por último podéis ver al MAESTRO PEN descansando, a la vez que aprovecha para conocer la posición óptima del subwoofer, mientras su compañero de sala lo va cambiando de posición él esta atento, pues sus oidos detectarán la frecuencias audibles y su coco las transmitidas.
Si seguís estos entrenamientos vuestro cuerpo será poderoso y vuestra mente inagotable, cualidades precisas para ser verdaderos moderaitors, huuuuuummmmmm