eso si , leer no es monotono.
cargas de 20 o 30 segundos, cada 20 o 30 minutos de juegos, los escenarios abiertos que estan llenos de estructuras, son bastantes limitados, (blue dragon 2 ), y los escenario abiertos que puedes ir con el renault 4, son tipo fractales, los mas talluditos os acordareis de magic carpet, pues mas o menos.
pd. para los jovenzuelos
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
eso si , leer no es monotono.
La verdad es que va mejorando conforme te metes en la historia, que evidentemente y como tiene que ser es lo mejor del juego. Cada vez se complica más y hay más ramas con nuevas interrogantes y objetivos, muchos de ellos quedan a voluntad... da una sensación muy grande de libertad.
A destacar la sensualidad de los personajes femeninos... el bar ese de mala muerte y la posibilidad de sentarte para "relajarte" mientras una bailarina danza a escasos 2 metros... extraño concepto de relajación .
El juego debe ser largo de verdad. Llevo varias horas y sólo un puñetero logro.... xavi y panzer... ojo a este dato! .
Saludos
Bueno, ayer también me lo pillé. No era una compra impulsiva, pasaba por el centro comercial para compras, entré al Game, lo tenían y dije "pos vale" (bueno, puede que lo haya dicho en alemán, sería "na gut" )
Llegado el momento de jugar sin embargo primero intente infrutuosamente avanzar al siguiente punto de control en el COD4 dificultad veterana, mapa "Charly no hace surf"... en la estación de televisión, donde abajo hay una habitación repleta de ordenadores y televisores, te aparecen arriba también con RPG, no hay mucha cobertura, te tiran granadas como si les pagasen bonus por ello con la fuerza de un jugador de Baseball y la precisión de Tiger Woods... pufff parece el PONG eso... resumiendo, si me hubiesen dado un Euro por cada muerte sufrida ayer me hubiese salido gratis el Mass Effect, así que media hora más tarde decidí que ya había demostrado valer para ser admitido en PKET, que mi tolerancia a la violencia ajena hacia mis pseudoproyecciones jueguiles había sido superada y que tocaba cambiar de tercio, así que cambié el disco de COD4 por el de ME.
Primeras impresiones, uy, qué mal se ve, otra vez me da problemas la tarjeta gráfica? Creo mi personaje (Jane, ahora no vaya a salir algún pretendiente que le ponga Tarzan a su versión del comadante Shepard! ), empiezo el juego, me mandan para el puente y de camino al puente quito los filtros esos que, a mi criterio inexplicablemente, el juego te aplica por defecto, que le añaden un ruido ASQUEROSO a la imagen.
Noto fallos pequeños y no tan pequeños, clipping, pestañas que se meten dentro de las cejas, las sombras.... uy miremos a la luz mejor que está muy bien hecha , pero en general todo muy bonito, y más tomando en cuenta que a) soy tiquismiquis b) a 80cm de una pantalla de 40" es BASTANTE fácil ver fallos.
Al jugar me acordé de lo que decía aquí Shinji, este juego parece una secüencia de escenas animadas (cutscenes) con un poco de mover el personaje hasta el próximo "plató", y la forma de moverse tampoco está a la altura de juegos puramente FPS o TPS, como Gears o COD4, pero es suficiente como para añadir cierto valor de entretenimiento y sentir que uno no sólo influye en la historia eligiendo respuestas y preguntas en los diálogos, sino también en los combates - aunque, seamos francos, dudo que estos NO sean lineales, o sea posible perder uno y que el juego SIGA... ayer mis dos compañeros de lucha sufrieron en sus carnes mis dotes cuestionables de líder quedando en el suelo sin vida, sólo hasta que cual heroína de guerra se supone que es Jane acabé con todos los malos a la vista y se levantaron frescos y de buen humor...
Por ahora he avanzado relativamente poco, exploro SIEMPRE TODAS las opciones de diálogo, le pregunto a cada personaje por todo lo que me deja, y eso claro ralentiza mucho, aunque la historia pinta SOBERBIA y el trabajo de voces es impresionante. Intenté convencer al concilio sin éxito, y ahora estoy buscando otras formas, con eso los que hayan jugado más que yo sabrán donde estoy.
Contento de haberlo comprado, y mucho. No apartaré el COD4, pero el Mass Effect en menos de 2 horas me ha dejado con ganas de mas, mucho mass.
PD: Por cierto, vaya con los actores que han pillado para las voces en inglés, uffff! AGRADEZCO poder escuchar esta versión original porque es IMPRESIONANTE. A ver si os suenan esta caras:
(este ya lo había reconocido por su voz)
Última edición por Till; 23/11/2007 a las 11:28
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
¿ lucen lo has probado ?
Juk lo de los logros ya lo ví . Son una locura de logros, pasarse el juego más de 2 veces, etc... que les den . De todas formas a mi se me ha pasado un poco el vicio de los logros . Si me gusta el juego intento explotarlo, pero no lo apuro más por el hecho de tener logros pendientes.
Aunque veo a ambos poco convencidos.
- La historia guapa, vale, pero ......... ¿ nada más ?
Por la historia solo no me compro un juego eh
claro, ya llevo 17 horas .
Pues no tio, pero como pregunte como eran las cargas (si eran tipo oblivion o tipo puertas del resident, y cuanto duraban)y nadie me respondio, pense que inventadome algo asi, alguien responderia, pero ni por esas .
Al final voy a tener que bajar al corte ingles a probar como son las dichosas cargas ,
Lucen, las cargas son eso, 20-30 segundos cada 20-30 minutos, por lo menos por lo que vi yo ayer. Mucho mejor que el "Loading..." constante con sus trompicones en el Oblivion, emho. Claro que aquí los niveles que vi eran "limitados", no había libertad de movimiento por zonas ENOOOOORMES a lo Oblivion, pero dentro de lo que es un mapa no ví interrupciones de carga, sólo de algún autoguardado (que se puede quitar).
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
por fin!!!! gracias!!!!, por cierto habia dado en el clavo .
Pues me lo voy a pensar antes de comprarlo, ha llegado un momento en mi vida que no soporto las cargas, me sacan del juego, he dejado el twilight por eso, y hare lo mismo con todos los juegos, aguanto 4 o 5 cargas en juego no mas, ram a mogollon, discos duros, patatin, patatan, y al final siempre lo mismo, quiero mundos abiertos, quiero 60 imagenes, quiero lo que me prometierooonnnn!!!!!.
Por cierto en esta generacion, por mucho que lo intenten los personajes humanos, siempren tendran cara de anchoa mirando al infinito, asi que no gasten tantos recursos en esto, que al fin y al cabo no dejan de parecer muñequitos, y joder que gasten recursos en otras cosas mas importantes para la jugabilidad .
He dicho.