Saludos....
¿¿¿Os acordáis de aquella proposicion que hice para encontrar un compañero de viaje para adquirir productos hifi de una determinada marca china????
Pues al final me aventure...y les pedi unas Jungson BD-1 con sus respectivos pies....el precios de ambos productos aquí...en nuestra querida España es de 1700 euros los monitores y 200 euros los soportes.
Les hice el ingreso hace 2 viernes....el lunes pasado recibieron la transferencia,el martes me los enviaron..y me han llegado hoy.Solo me ha dado tiempo de desembalarlos....montar los soportes de madera y hacerles alguna fotos para postearlas mañana....pero creedme son impresionantes esteticamente hablando,preciosos...
El embalaje muy bueno....muy bien protegidos y los soportes vienen acompañados de un destornillador "chino" para su montaje,que por otro lado
ha sido muy fácil...el lacado de las cajas es precioso,y son unos monitores pesados...(15 Kg. por unidad)..y grandes.
Mañana posteo fotos de todo el material...de su embalaje,de los accesorios,de su proteccion...etc...y les dedicare algun tiempo para poder daros mi opinion sobre ellas.En principio solo deciros que si suenan como lucen.....
El equipo que utilizaré sera el siguiente:
Amplificador Cyrus 8 (2 x 70)
Reproductor de CD Cyrus dad3q24
Cableado cyrus entre fuente y ampli
Cable de cajas QED XT350
Lo dicho....mañana fotos