Alta definición
+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 50

actualizacion 2.01

  1. #31
    Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06
    Mensajes
    7,713
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: actualizacion 2.01

    La culpa no es de la PS , si no de los capullos de los desarrolladores que no hacen na mas que arrascarse las pelotas , estos como los futbolistas , que cuanto mas ganan , menos curran



  2. #32
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: actualizacion 2.01

    Ya he actualizado y el COD4 va perfecto. Todo ha sido un rumor falso de algun Xboxer ..

  3. #33
    principiante
    Registro
    23 oct, 07
    Mensajes
    82
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: actualizacion 2.01

    En mi caso yo le habia dado un descanso ami xbox 360, justo me compre la ps3 por el problema de las 3 luces rojas , cansaba ver cuanto tiempo estaba jugando para tener que apagar mi consola para que se enfrie, por que tengo un amigo que le salio las 3 luces rojas y adios consola por eso me compre el cod 4 en ps3 por que juego sin preocuparme de que se me queme la maquina

    yo estoy contento con mi ps3 . al igual que mi xbox pero me da miedo que se me queme por eso ultimamente me estaba comprando juegos para mi ps3

    como el warhawk, call of duty 3, call of duty 4 para jugar en linea, ya que por cierto que se me vencio mi cuenta live de mi xbox, estaba entre renovar mi cuenta o comprarme call of duty 4, asi que preferi comprarme mi cod 4 en ps3 ya que tenia coneccion gratis y no iba a tener el problema de tener el miedo de las lucecitas rojas .... ustedes no saben que es tener ese miedo..

    por cierto ya esta funcionando el call of duty 4 parece que actualizaron el servidor

    ademas yo se que los que tienen las dos consolas xbox y ps3 y saben que van a meterse una envisiada maldita como es mi caso resulta mejor comprarlo en ps3 asi juegas de corrido sin preocuparte por las 3 luces rojas.

    si sale algo bueno para xbox y no salga para la ps3 entonces ahi si me compro juegos para mi blanquita, pero por ahora mis ultimos juegos han sido para mi ps 3

    la ultima vez que juge cod 4 me quede jugando casi 4 horas ... si me jugaba con ese tiempo en mi blanquita ya se me hubiera quemado

    es bueno tener las 2 consolas ...
    Última edición por jptf; 20/11/2007 a las 22:01

  4. #34
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: actualizacion 2.01

    jptf, tu caso es parecido al mio. Pero no deberias tener miedo a usar tu 360, tarde o temprano le saldran las 3LR, pero tienes 3 años de garantia. Cuando la quemas te mandan otra y listo. La unica pega es las 3 semanas que te quedas sin Xbox.
    Y tampoco es tan exagerado lo de las 3LR, un año te puede durar perfectamente la consola de media, luego la mandas y te traen otra. Asi de sencillo.

    Con Xbox hazte a la idea de que lo que compras es un servicio de entretenimiento por 3 años, no una consola. Cuando falla la consola que te permite disfrutar de ese servicio pues te mandan otra y listo.

  5. #35
    principiante
    Registro
    23 oct, 07
    Mensajes
    82
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: actualizacion 2.01

    Cantagalli es verdad en mi caso ya la tengo un año y seis meses pero eso apagandola cada 90 minutos.. lo que pasa que a un amigo se demoraron 4 semanas en cambiarle el aparato,un mes sin jugar que desesperacion.por cierto mi amigo se lo habia comprado 5 meses antes que se le quemara y eso el dia que se le quemo que por cierto yo y unos amigos estabamos ahi jugando casi 2 horas le habia puesto una tela humeda. para enfriarla un poco y zas se le colgo la maquina y de ahi reinicio y las 3 luces rojas.

    la verdad si la uso para jugar aveces halo 3

    pero ahora cuando hay los mismos juegos para las 2 consolas y estas son en linea prefiero comprarme para la ps3, por que jugando se te pasa la hora volando, sin darte cuenta pasaron horas ..

    pero ultimamente me estoy enviciando con el cod 4 y el warhawk
    ahora con eso de los 3 años de garantia cuando se cumplan 2 años le voy a dar duro ami blanquita para que me den una nueva, ya que mi blanquita esta media descuidada por que antes si le daba duro.
    Última edición por jptf; 20/11/2007 a las 22:50

  6. #36
    DSt
    DSt está desconectado
    Visión Nocturna Avatar de DSt
    Registro
    13 may, 05
    Mensajes
    528
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: actualizacion 2.01

    Confirmado... el Assasin ya va bien. Por cierto, o algunos teneis mucho tiempo libre o muy poca paciencia: al parecer no va el servidor durante unas horas y algunos ya dicen que no no quieren saber nada de ps3 o que no la encenderan en meses... Flipado me quedo. Sin embargo esperar 3 semanas al sat de la 360 no es un problema... (??)

    Un saludo psicopatillas,

    DSt
    Los sueños son sumamente importantes... Nada se hace sin antes imaginarlo.

  7. #37
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: actualizacion 2.01

    jptf, apagas tu 360 cada 90 minutos??? A ver, la original, comprada el día del lanzamiento, se me quemó tras poco menos de un año. Tardé una semana en enviarla por pura vagancia, y con el tema de navidades y tal lo que más retrasó su vuelta fue el envío hacia españa, porque había festivos de por medio, pero creo recordar que la envié el 5 de diciembre y me volvió el 28. 23 días que incluían 4 festivos (6, 8, 25 y 26 [Cataluña]). La tenía parada, ahora la tengo acostada que dicen que la fuerza menos, me mandaron una nueva, todos los días está encendida varias horas seguidas como repro DVD y cuando juego en absoluto me limito por tiemp... a veces son 45 minutos, a veces son sesiones de 4 horas, y ningún problema.

    DSt, no conozco la PS3, pero hay peña aquí que tiene las dos y si ellos opinan que no la van a tocar por un tiempo será por algo más que por un corte de servicio temporal, no? Porque dos veces al año MS parchea la 360, y nos quedamos sin XBL por 24 horas, pero cuando en portes de juegos las ventajas muchas veces juegan a favor de la 360, el online de éste suele ser mejor (por algo pagamos), el mando vibra y a muchos gusta más... pues también puedo entender que haya gente que decida apartar la Play por un tiempo, como por ejemplo cantagalli - en su caso fue mando + problemas online.

    Yo sigo pensando en comprarme la PS3... pero esperaré a que baje a 200€
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  8. #38
    DSt
    DSt está desconectado
    Visión Nocturna Avatar de DSt
    Registro
    13 may, 05
    Mensajes
    528
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: actualizacion 2.01

    Hombre, si ya tienes la 360... a no ser que te sobre el dinero... pues tampoco merece mucho la pena. Dices motivos como el online, la vibracion... pero yo me sorprendo del que argumentan mas arriba. De hecho la ausencia de vibracion y el sistema del online lo conocian cuando la compraron. A parte es precisamente ahora cuando la ps3 retomara la vibracion.. y su online se modernice.

    Un buen motivo para comprarte la ps3 puede ser cuando se te joda la 360 ... a parte del resto de aplicaciones que te ofrece ps3.

    Un saludo,

    DSt
    Los sueños son sumamente importantes... Nada se hace sin antes imaginarlo.

  9. #39
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: actualizacion 2.01

    Cita Iniciado por Till Ver mensaje

    Yo sigo pensando en comprarme la PS3... pero esperaré a que baje a 200€
    Cuando valga 200€ el florero vendrá con 15 pelis bluray, 10 juegos y encima de regalo una wii!!.

    Aunque tú ya tienes la wii!!.

    Saludos!!

  10. #40
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: actualizacion 2.01

    Cita Iniciado por konami Ver mensaje
    Cuando valga 200€ el florero vendrá con 15 pelis bluray, 10 juegos y encima de regalo una wii!!.
    Hombre, si viene con eso hasta la pago a 400€

    Cita Iniciado por konami Ver mensaje
    Aunque tú ya tienes la wii!!.

    Saludos!!
    Dónde, cómo, cuándo? Que no me he enterado! De hecho me la iba a pillar con el juego AVATAR para mi peque, pero resulta que aquí este juego no lo han sacado... el finde lo ví en Alemania pero sólo en versión PSP.
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  11. #41
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: actualizacion 2.01

    Cita Iniciado por Till Ver mensaje
    Hombre, si viene con eso hasta la pago a 400€



    Dónde, cómo, cuándo? Que no me he enterado! De hecho me la iba a pillar con el juego AVATAR para mi peque, pero resulta que aquí este juego no lo han sacado... el finde lo ví en Alemania pero sólo en versión PSP.
    Pues pensaba que ya la tenías!!.

    Bueno tú al final tendrás las tres!!.

    La wii para el nene, la xts para darle pal pelo a xavi y el florero para hacer conjuntarlo con tu lcd samsung!!.


    Saludos!!

  12. #42
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: actualizacion 2.01

    Cita Iniciado por DSt Ver mensaje
    Un buen motivo para comprarte la ps3 puede ser cuando se te joda la 360 ... a parte del resto de aplicaciones que te ofrece ps3.
    Ese fue mi motivo... estaba enganchadisimo al Battlefield 2 y me peto la 360 justo el dia anterior al lanzamiento de PS3 en España. Por un momento pense en comprarme una Core pero luego me dije: "Que coño hago luego con dos Xbox?? Pues me voy a coger la PS3 y asi mato el gusanillo mientras me llega la Xbox de alemania "
    Si no llega a ser por eso no se si tendria la PS3 a dia de hoy, porque seguiria esperando a que venga con el mando con vibracion Asi que la culpa de que comprase la PS3 la tiene Microsoft.

  13. #43
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: actualizacion 2.01

    Cita Iniciado por Cantagalli Ver mensaje
    jptf, tu caso es parecido al mio. Pero no deberias tener miedo a usar tu 360, tarde o temprano le saldran las 3LR, pero tienes 3 años de garantia. Cuando la quemas te mandan otra y listo. La unica pega es las 3 semanas que te quedas sin Xbox.
    Y tampoco es tan exagerado lo de las 3LR, un año te puede durar perfectamente la consola de media, luego la mandas y te traen otra. Asi de sencillo.

    Con Xbox hazte a la idea de que lo que compras es un servicio de entretenimiento por 3 años, no una consola. Cuando falla la consola que te permite disfrutar de ese servicio pues te mandan otra y listo.
    Total

    Esa es la idea, exprimir la 360 y de aqui a un tiempo, es de esperar (por la cuenta que le trae) que la PS3 tengo un firmware 6544.2323 que ya implemente pijadas online, desarrollos más optimizados, juegos exclusivos buenos, etc....

    Mientras, pues es un buen backup de la 360, cine Blu-ray, y los juegos exclusivos o offline que te puedan interesar. Aparte de que es un excelente centro multimedia, y como no tengo HTPC me viene de perlas

    Yo estoy contento con la PS3. Si no me la hubieran regalado, seguramente la hubiera comprado estas navidades, aunque solo fuera por el blu-ray. Soy un coleccionista y amante del cine , y por el precio que tiene ahora, desde mi punto de vista es una buena compra, seas casual, Pro o lo que sea. Eso sí, yo la tengo en un salón, no en un estudio....


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  14. #44
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: actualizacion 2.01

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    Total


    Yo estoy contento con la PS3. Si no me la hubieran regalado, seguramente la hubiera comprado estas navidades, aunque solo fuera por el blu-ray.

    Buff.. pues a mi el modelo actual de 40Gigas no me mola nada...parece que no es tan fiable como la nuestra. Creo que de no tenerla seguiria esperando a ver si sale el modelo de 80Gigas ese que venden en USA.

  15. #45
    principiante
    Registro
    23 oct, 07
    Mensajes
    82
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: actualizacion 2.01

    bueno yo estoy contento con mi xbox, el unico problemita es eso de las luces rojas, yo estuve el dia que se le quemo a mi amigo su xbox, le hubieran visto la cara que puso , (el es un vicioso) tuvimos una baja en halo 3 durante un mes, eso es su unico punto claro un poco el ruido aparte de eso estoy contento (tiene bastantes galeria de juegos). si la apago es por que la cuido mucho, lo bueno de tener la ps3 es que eso de que la gente que se pelea por decir cual es mejor uno o otra me resvala por que tengo las 2 y disfruto de sus funcionalidades de ambas, en mi cuarto la ps3 y la xbox son como hermanos paran juntitos y no se pelean. aunque no voy a negar que ahora le doy duro a mi ps3 como centro multimedia puro videos y musica y pelis, y los juegos online en caso que le de duro. ahora la xbox le gana
    por la galeria de juegos que tiene ahora, el ps3 como centro multimedia es mejor que la xbox
    con mi xbox disfruto de halo 3 tiene unos graficazos, pero con mi ps3 he disfrutado de warhawk (que por cierto bien es divertido al ser los escenarios mas pequeños hay mas accion, es un mate de risa con los aviones kamikazes donde les ponen minas a las alas del avion y se estrellan, o una vez nos invadieron unos gringos trayendo sus tropas en las alas del warhawk, 4 en cada ala), en serio cada consola tiene lo suyo.

    aprecio mis consolas, quien sabe en el futuro no muy lejano me compre un wii.. , lo que pasa que cuando mis amigas,vienen ami casa y no les gusta los juegos que tengo puro juego de accion halo 3, cod 3, cod 4, warhawk, heavenly sword, pes 2008, fifa 2008, Assassins creed, virtual figther 5 ,prefieren los juegos del wii
    la otra vez una amiga trajo su wii con mario party 8, mi amiga dijo que habia bastante accion, pense que mario salia con su metralleta mismo cod 4, pero la accion que se referia era que era de competencia. bastante interesante ese juego, me hizo recordar mi chiquititud.

    si tienen la posibilidad economica es bueno tener ambas consolas.
    por mas que escuchen ahi que uno es mejor que otro cada uno tiene lo suyo.
    las discusiones son por envidia. de no tener la otro consola.

    por cierto aqui les dejo 2 videos de warhawk bien divertido (para matarze de risa):

    http://es.youtube.com/watch?v=F8ETkcpnmI0

    http://es.youtube.com/watch?v=dN3lDK...eature=related
    Última edición por jptf; 21/11/2007 a las 19:08

+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Actualizacion PS3
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 20/08/2008, 17:45
  2. Actualizacion 2.40
    Por Cairn en el foro Videojuegos
    Respuestas: 254
    Último mensaje: 08/07/2008, 10:34
  3. Actualizacion De Lg 42 Px3
    Por gregorio en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/12/2007, 15:53
  4. Actualizacion de TDT
    Por Gaspar en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/12/2007, 20:17
  5. Actualización dvd
    Por seco en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/02/2005, 23:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins