hablando de actualizaciones, tengo instalada en la play3 la 1.90 y he ido a instalar la 2.0 mediante usb y no reconoce los datos. Hay q tener instaladas todas las anteriores?? o es problema del usb??
Muy interesante!!.
Presentame a tus amigas, yo soy todo un partidazo!!.
Un tio soltero, soltero, con un piso al lado del mar, con piscina (eso si comunitaria ), un jardín bien grande (que parece la selva ) y sin deudas aparte de la hipoteca que es una buena lacra, ja ja ja!!!
Saludos!!
hablando de actualizaciones, tengo instalada en la play3 la 1.90 y he ido a instalar la 2.0 mediante usb y no reconoce los datos. Hay q tener instaladas todas las anteriores?? o es problema del usb??
si yo tengo mi xbox y estas navidades me compro mi ps3, ese juego que sale en los videos como se llama es para ps3, esta bien alucinante bastante accion.. es un mate de risa el primer video y el otro saben cual es la musica de fondo del segundo video .. es muy buena
de todos maneras para estas navidades tengo mi parejita en casa, ahora mi xbox va a tener a su hermanito para navidad va ser su regalo, espero no se ponga celoso. lo unico va ser que la ps3 va tener bastante calor al estar alado de mi xbox ...
El archivo de actualizacion tienes que copiarlo en un Pen-driver (o tarjeta de memoria Memory Stick, Compac Flas, etc...) dentro de una carpeta que se llame UPDATE, que a su vez esta dentro de otra que se llame PS3.
Resumiendo: PS3\UPDATE\PS3UPDAT.PUP (PS3UPDAT.PUT es el archivo de actualizacion). Si lo haces asi, al meterlo en la PS3, vas a actualizacion del sistema, reconoce que es un firmware nuevo y te pregunta si quieres actualizarlo.
Saludos,
Jamaja.
muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias!!!!!