Lo del store no hay problema, con tu cuenta los puedes volver a descargar sin problemas!.
Saludos!!![]()
pregunto...
Si quisiera formatear el hd (o poner otro nuevo)... como recupero juegos y adds comprados en el store? Ademas de avance de partidas... Debo hacer un backup? como? Y como se instala el sistema? automáticamente?
Demasidas dudas..
Un saludo
DSt
Los sueños son sumamente importantes... Nada se hace sin antes imaginarlo.
Lo mas facil y lo que yo haria es volver a descargarlo todo del Store y si tienes fotos o alguna otra cosa te los pasas a un pendrive o disco duro.
Aunque ojo porque me dijo XaviDVD que hay un limite de 5 descargas de los juegos del Store (No se si realmente es asi).
Gracias por las respuestas.
Después de leer muchas páginas, foros de aquí y del otro charco me he decidido a cambiar el disco duro por uno de 250gb. Espero que todo me salga bien.
Un saludo,
DSt
Pues adelante intrépido !!
Ya nos contarás tus experiencias y supongo que postearás el How-to del proceso, no ?
Saludos a tod@s
PD: Creo haber leído que la PS3 no se llevaba muy bien los discos de más de 5400 rpm. Ojito.![]()
So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
__________________________________________________ ___________________
Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK
Haré un "paso a paso ilustrado" si todo sale bien.
Con hd´s de 7200 rpm he visto test en los que la consola sube un grado de temperatura, por contra las cargas y descargas de juegos son sensiblemente más rápidas. Ya os contaré.
Un saludo,
DSt
Por curiosidad, por cuanto te sale el disco duro de 250Gigas para la PS3??![]()
El proceso de instalacion es sencillisimo segun estuve viendo..![]()
Me uno a la peticion, cuando lo tengas nos comentas los pasos que has corrido, ya que hay que ir haciendose la idea de cambiarlo por que cuando llegue la PLAY TV y Divx HD (ojala) todos nos veremos obligados.
Segun estuve viendo los compatibles son de 2'50 pulgadas, no?
Y tambien me uno a la pregunta de Cantagalli, a cuanto?
Un saludo.
PD: El mio lo tengo casi petao
Última edición por Juguillen; 22/11/2007 a las 17:08
Sale por 150 euros en Pcbox, tb esta la opcion, hacia arriba, de uno de 320gb que es maximo actual de capacidad, hablando siempre de 54000 rpm. Aunque he visto videos y pruebas del funcionamiento de uno a 7200, sigo con el miedo a que un calentamiento inesperado no sea controlado por los ventiladores que trae la ps3. Como decia solo aumenta un grado este ultimo y te animo a que busques info y videos de la significativa diferencia en cargas. Muy tentador. La instalación es muy facil, apenas unos minutos, como bien dices.
Quiero que cuando llegue el tema de grabar canales solo tenga que invertir en ese dispositivo teniendo ya el almacenamiento preparado. No me he comprado grabador hace meses por este motivo.
Un saludo,
DSt
(hay algun hilo donde esten los id de los que tenemos ps3?)
cual es el tuyo Cantagalli?
Mi ID tanto para PSN como LIVE es CantagalliAgregame si quieres...
Hay por ahi un hilo con todos los ID para las tres consolas de todos los foreros.
Yo personalmente si no te lo has comprado ya me iria a por el de 320Gb a 5400rpm. o incluso espereraria a que baje un poco de precio si te parece caro.
Los discos duros, pongas lo que pongas siempre acaban quedandose pequeños![]()
![]()
Aqui os dejo un enlace con un pequeño tutorial.
http://zonaforo.meristation.com/foro...c.php?t=910926
Lo bueno del cambio es que no invalida la garantia
Un saludo![]()
Ya nos contarás el proceso DSt que yo también estoy interesado en subirle la capacidad a la mía.
Hace poco, en otro hilo sobre la PlayTV, yo decia que con un disco de 60Gb no teniamos para nada, y casi se reian de mi.
Llevo bastante tiempo trabajando con archivos de Alta Definicion como para saber que todo el espacio disponible siempre se te queda pequeño.
Yo tengo 600Gb en el ordenador y tres disco externos de 500gb cada uno, y no creais que me sobra mucho.
HABER CUANDO COJ**ES BAJAN DE PRECIO LAS GRABADORAS DE BLU-RAY Y LOS DISCOS![]()
![]()
.
Mientras tanto, sigo guardando en HD (son grabaciones propias, no seais mal pensados...![]()
![]()
)
Saludos,
Jamaja.