Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 23

¿No os parecen abusivos los precios de los DVD´s?

asiduo
    Registro
    04 dic, 03

Predeterminado Re: ¿No os parecen abusivos los precios de los DVD

Regístrate para eliminar esta publicidad

nO me puedo permitir gastar 24 o 27 euros en una simple Pelicula ya que hay muchos films que me gusta tener en DVD.
    Por ello no tengo mas remedio que esperar a que bajen de precio a unos 10 o 12 euros, algunas peliculas nunca las rebajan asi que me tengo que quedar sin ellas.

no obstante al ver a 4.90euros peliculas en VHS como "El dragon Rojo", "el caso bourne" o "8 millas" no puedo resistirme a comprar en el viejo sistema porque los precios del DVD son prohibitivos.

No puedo explicarme como una pelicula como Amelie sale a 24 euros al mercado y luego te la dan con el periodico por 5 euros. la diferencia de precio es enorme, asi que paso de gastar mas de 20 euros en una novedad porque luego baja estrepitosamente de precio y me da remordimiento.

esta es mi opinion >

honorable Avatar de DarkRigel
    Registro
    10 nov, 03

Lo del precio de los DVDs es un abuso y una verguenza. Yo sigo sin entenderlo...el soporte es mas barato que el VHS, ¿es tan caro el proceso de grabacion?, lo dudo muchisimo...y la inclusion de unos cuantos documentales tampoco creo que sea escusa pa cobrarnos 8 euros de mas...y no es solo el problema del precio (siempre los puedes pillar mas baratos en alguna oferta o acaban bajando de precio), otro problema es la duda de cuanto tardaran en sacar la version especial o extendida o del primer aniversario o......Una edicion mil veces mejor, con mas extras, con mejor calidad de imagen y sonido. En fin...

asiduo
    Registro
    04 dic, 03

> La cuestión radica en que las compañías han descubierto en el DVD una manera de rentabilizar sus peliculas, por ello cada vez son más los títulos que se lanzan a los 4 meses de aparecer en cine en DVD para aprovechar la publicidad invertida en el film cuando estaba en cine.
    De esta forma el comprador de DVD se debe dejar una pasta "simplemente por comprar la novedad del momento". Como la avalancha de titulos es importante el que una pelicula sea novedad es muy efimero por lo que al poco tiempo deben bajar el precio para vender el producto a la gente que no picó ante los 24 Euros iniciales. Es todo puro marketing , ya que el formato no es tan caro puesto que muchas veces podemos adquirir pelis en el kiosko a 5 o 6 euros.

aprendiz
    Registro
    14 abr, 03

* Los estudios son los culpables, en una reciente conferencia de negocios de alquiler de DVD y VHS, se les pregunto porque ofrecer dos formatos de tamaño de pantalla en distintos DVD del mismo titulo cuando lo podian ofrecer en el mismo disco, su repuesta fue $$$$$$$$$, cuando se les pregunto sobre subtitulos en Español o Doblaje, su contesta fue, lo estamos investigando. *En el mercado Region 1 hay muchas quejas, el precio no es uno de ellos, resulta que las peliculas en VHS la venden a un promedio de $45 Dolares,de $70 a $100 para el publico, saben que los alquileres le sacan dinero asi que caro son, por el otro lado el DVD tiene un promedio de $20 con ofertas en el primer dia de venta de hasta $14.44, la proxima semana cuesta en todas partes $20 de nuevo, una industria de Billones y ellos estan aprovechandose del momento cuando en la historia de DVD los consumidores han comprado mas DVD que nunca.

asiduo
    Registro
    04 dic, 03

> > > > > > > > > > > > >
    Desde luego queda claro k se estan aprovechando del consumidor d DVD xq ahora mismo existe una fiebre por comprar en DVD.

Las peliculas en VHS te las encuentras a 5 euros al par de meses de salir mientras k el DVD primero lo ponen a 15, luego a 12 y luego ,con suerte a 10. Con todas esto consiguen colocar el producto tanto a la economia mas potente como a la mas debil, no me extraña k exista tanta piratería xq son ellos mismos los k la estan favoreciendo, los precios son prohibitivos.

aprendiz
    Registro
    06 ago, 02

Lo mejor es no tener prisa y esperar, a los pocos meses empiezan a bajar y si aún esperas más puedes pillar películas a 12 euros cuando salieron a 27

No hay perdón Avatar de lecter
    Registro
    28 nov, 01

Predeterminado Mientras la gente siga comprando así, no

Pues la verdad es que, mientras la gente siga comprando de esta manera tan indiscriminada (entre los que me incluyo, aunque ahora estoy reformándome) no me parecen abusivos.

Si me parecen abusivos los precios iniciales de VHS, cuando ya sabemos que es un mercado que tendría que estar totalmente muerto. Se aprovechan de la gente que todavía tiene VHS y les sacan el mismo precio por una cinta que por su edición hermana en DVD que viene cargada con 5.000 extras. Y es que un VHS por 24 o 20 euros... teniendo en cuenta que por 45 euros ya puedes comprar un reproductor DVD, me parece un escándalo.

Por ejemplo. El día que sacaron El paquetón de Mortadelo y Filemón costaba en DVD aproximádamente 24 euros. Bien, pues en VHS costaba 22. Y no llevaba otro DVD extra con los cortos ni llevaba todo lo que pueda llevar la película. Y además hay que rebobinar.

Bromas aparte, está claro que los precios iniciales son excesivos (aunque no me lo parecieran en mis inicios porque no había forma de ver bajar el precio de una película a no ser que fueran las rebajas) y pagar 24 o 27 euros por una película es un abuso. Pero, como ya hemos comentado en varias ocasiones, creo que si sabes controlarte los precios pueden ser muy buenos. Yo me siento orgulloso de tener una película que realmente me guste por apenas 10/12 euros. Y por otras pagaría más, teniendo en cuenta la durabilidad del formato frente a la cinta, y las diferencias de calidad abismales entre uno y otro.
    — Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
    — Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.

asiduo
    Registro
    04 dic, 03

En mi opinion los VHS estan mucho mas baratos que el DVD, por ejemplo productoras como Filmax, Manga o Lauren Films venden en VHS a un precio máximo de 9 euros.

El DVD es demasiado caro ya que se aprovechan de el tirón que está teniendo este formato y sacan muchisimo dinero a costa de los cinefilos deseosos de tener en casa cualquier pelicula d estreno.

asiduo
    Registro
    04 dic, 03

:-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Ay pena ,penita, pena!!!!!!!

asiduo
    Registro
    02 jul, 03

ANTE TODO CREO K EL TEMA DEL PRECIO DEPENDE DE LA CASA Q EDITA,DEL LUGAR DONDE LO COMPRES Y POR SUPUESTO LA MAS IMPORTANTE DE TODAS , LO K TU PUEDAS DAR POR LA PELICULA.
    HOY MISMO VI EL PRINCIPE DE LOS LADRONES A TRES PRECIOS, TRES PRECIOS 14.45,19.95 Y 24 EUROS MANDA HUEVOS HASTA 10 E DE DIFERENCIA CASI NADA.
    HAY ALGO MUY CLARO, HAY TITULOS Q NO BAJAN NI A PALOS KOÑO Y HABRA Q ESPERAR COMO ESPERE PARA LA EDICION ESPECIAL DE ABYSS, LAS DE CONAN ETC ETC....
    OTRA COSA ES TITULOS DE RECIENTISIMA SALIDA Y AL MES CASI, SALE UNA OFERTA Y PAM TE LO BAJAN 9,10 Y LA MITAD DE PRECIO Y ENCIMA EN UN PACK Q ES K TE REVIENTA...
    EL DVD ES UN NEGOCIO MUY RENTABLE Y ESO ESTA CLARISIMO UN EJEMPLO VA A SER LA LISTA DE SCHINDLER SE VA A EDITAR FUERA DE AKI CON UN LUJAZO DE IMPRESION Y NOSOTROS AKI SEGURAMENTE LA TENDREMOS MUCHISIMA MAS LIMITADA Y A UN PRECIO...
    SIN EMBARGO HAY Q SABER BUSCAR Y PONGO EJEMPLOS MUY CLARO , REALES Y DEMOSTRABLES:
    PACK HERMANOS DE SANGRE (BAND OF BROTHERS)
    EL CORTE INGLES 49.95
    ALCAMPO 36.95
    PACK ALIEN CUADROLOGY
    EL CORTE INGLES 79.95
    ALCAMPO 62.95
    CARREFOUR 58.75 O ALGO ASI NO ME ACUERDO LOS CENTIMOS EXACTOS
    TRILOGIA EL PADRINO
    EL CORTE INGLES LA BAJA COMO GRAN COSA A 55.95
    CARREFOUR 45 O 46 MAS O MENOS
    ESTA CLARO K EL CORTE INGLES SACA LOS PRECIOS DE LA CASA Y REBAJA CUANDO LAS CASAS OFERTAN A NIVEL GLOBAL PARA TODO EL MUNDO.
    AUNKE HAY K MENCIONAR K TIENEN LA SEMANA FANTASTICA Y EN VERANO UN PERIODO DE INTERESANTES REBAJAS.
    SIEMPRE EXISTEN TITULOS Q NO ESPERAS A K LOS BAJEN PQ LLEVAS TIEMPO ESPERANDO A K LO SAQUEN Y LO COMPRAS AL PRECIO K SEA.
    PERO EN GENERAL EL PRECIO DEL DVD EN RELACION A LA CALIDAD CON LA Q SE EDITA, NO ES CORRECTO Y MAS TENIENDO EN CUENTA LA COMPARATIVA CON LO K SE EDITA FUERA.
    EXISTEN EJEMPLOS CREO DE DVD'S CON RELACION CALIDAD PRECIO ALTA POR EJEMPLO TERMINATOR 2, EL PACK RECIENTE DE ALIENS Q ES INCREIBLE, EL DE HERMANOS DE SANGRE INCLUSO A 49 ES UN BUEN PRECIO,EL DEL PADRINO ACTUAL ES INMEJORABLE ETC...
    ESPEREMOS POR EL BIEN DE TODOS LOS Q NOS RASCAMOS EL BOLSILLO Q BAJEN ALGO POR LO MENOS O Q SE EDITEN OFERTAS PERO DE LOS TITULOS BUENOS, NO DE LOS BODRIOS Q VEMOS POR AHI.

aprendiz
    Registro
    04 abr, 03

Se pasan 7 pueblos *>. Yo por ejemplo estoy desempleado y no cobro paro (vamos, que no tengo un puto duro) y tengo la suerte/desgracia de que me encanta el cine y comprar pelis. Lo que no puedo permitirme ni de coña es pagar por ejemplo 120 euros por un pack de Expediente X (serie que me encanta) o 24/27 euros por un estreno. Así que como dice aquí la gente tengo que esperar hasta que bajan a 10/12 euros o simplemente ir a casa de un amigo mio y hacer una copia en DVD_R; sí sí, ya sé que más de uno me considerará un puto pirata que está destruyendo la industria cinematográfica y todo eso... pero cada uno se busca la vida como puede...
    Y esto lo hago extensible a todo: CDs de música (yo hace tiempo que consigo los discos en MP3 de Internet por medio de amigos), juegos de la Play (60/70 euros por un juego que lo acabas en 12 horas), etc.
    Saludos.

principiante
    Registro
    03 nov, 03

Hay casos que son realmente vergonzosos... una pelicula con mas años que la tana, que ya se rentabilizó en su dia
    -en taquilla
    -En derechos televisivos
    -En venta y alquiler en vhs
    >
    Ahora la sacan en dvd y te pretenden cobrar por ella una media de 24€ (coño, que son 4mil pelas!) con la excusa de extras y remasterizaciones que a veces no lo son tanto (un par de trailers y un reportaje de media hora emitido en su dia por tv, sonido castellano 2.0 etc) y no será por el soporte DVD que no vale ni lo que pesa.
    lo que me lleva a recordar algo que puede ser aqui un offtopic pero que me tiene bien cabreado, vamos a ver, si de Terminator (1984) lograron hacer una version en castellano 5.1 excelente ¿por que no han podido hacerla con indiana jones ? ??? y no me digais que no hay material sobre indiana jones para poner dos discos por pelicula, vamos hombre (claro, que entonces cobrarán 200 € por el pack, o lo que les de la gana...)
    Yo creo que o somos o nos toman por idiotas, ya me parece un robo que un "semiestreno" te cueste 24 o 27 euros , pero con las peliculas antiguas (pack indiana, desafio total etc etc ) ya es lamentable .

Ya lo tengo claro, creo que nos toman por idiotas, directamente. yo por mi parte ya no compro nada que no esté tirado de precio, me aguanto y espero, ya pagué 25 y 26 euros por gladiators, matrix y momias que ahora valen 9 y 10 € (y ojo, siguen ganando dinero).

asiduo
    Registro
    04 dic, 03

Yo no compro nada de Novedad y tampoco me gusta tener DVD pirata porque no tienen ningun valor d coleccionista.
    Siempre hay posibilidad de comprar mas barato esperando meses, a veces hasta años...

Lo que veo una estafa es lo de sacar la edicion de coleccionista de peliculas que tienen mas años que la Taraska y sacarle las pelas de esa manera a la gente. Y luego encima estan empezando a vender las versiones extendidas a las TV por lo que se ganan la pasta gansa.Por ejemplo la de Terminator 2 en A3 o hace poco Bailando con Lobos en TVE1

En fin esta claro que se lo tienen muy bien montado para sacarnos el dinero. Por supuesto recomiendo comprar en El Corte Ingles lo menos posible, porque por muy bueno que nos parezca el precio siempre estará mas barato en otro lado.

Por ejemplo el otro dia me compre Parque Jurasico 3 en DVD a 6.25 euros en el Corte Ingles (pese a gastarme 10euros en su dia en el VHS...) Pues voy todo contento con la oferta y con el paso de los dias la veo a 4.90 euros en Urende.

Ya se que solo es poco mas de 1 euro de diferencia, pero si realmente compramos bastantes DVD supone un ahorro, y a veces puede ser de 10 euros o más.

Recomiendo mirar todos los comercios antes de comprar algo y no lanzarnos a la caza sin mirar, por lo menos la gente que nuestra economia no nos lo permite.

principiante
    Registro
    10 dic, 03

Lo mejor es no comprar pelis en DVD que es lo que ultimamente vengo haciendo yo. De esta forma si todos hicierais lo mismo, las compañías y grandes almacenes tendrian que bajar el precio de sus DVDs para darles salida, porque creerme aunque bajen de precio ellos pérdidas no tienen ninguna. Por un simple DVD de 6€ ellos ya se sacan su beneficio, si bien por un DVD no, pero si multiplicamos esa cantidad por tantos miles al final resulta una cantidad nada desdeñable..y unos beneficios muy sustanciosos...

asiduo
    Registro
    27 oct, 04

Pues yo me pille Apocalypse Now Redux por 9.95 en el CI..¿Algun sitio mas barato?

Actualmente mi politica es no pagar mas de 10€ por ningun DVD...ya bajara. Aunque el otro dia pague 17.50 los Los Increibles para el cumpleaños de mi sobrina.

Salu2

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo