Mi consejo....no te gastes el dinero.
Como hasta que no salga el gt5 no habrá un juego de coches auténtico, me gustaría saber si alguien me puede aconsejar alguno. Me interesa el NFS: PRO STREET pero me da que va a ser mas de lo mismo y luego está el JUICED 2 pero de este no tengo ni idea y no se la mecánica. Luego ya están los "clasicos" de los que me llama el RIDGE RACER 7, por lo demás, creo q no hay nada interesante. Espero vuestra ayuda.
Última edición por ruben_23; 22/11/2007 a las 20:29
respuesta:
NO HAY
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
Buenas respuestas de dos grandes amantes de ps3...
Un saludo,
DSt
Los sueños son sumamente importantes... Nada se hace sin antes imaginarlo.
entre los que citas solo hay una opcion:
RIIIIIIIIIDGEEEEEE RAAAAAAAAAAACEEEERRR!!!
en serio si te molan los ridge racer esta mu wapo
No es solo un sueño es Blu-ray
Hasta Gran Turismo 5, no habrá nada. Pero la espera merecerá la pena....
Spoiler:
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Se supone que mañana sale el Ferrari Challenge y parece ser que es un simulador como fue en su dia el Ferrari 355 en Dreamcast , yo en cuanto pueda me lo pillo
Hombre si te gustan los de rally el Colin Mrae Dirt dicen que esta muy bien, a mi la demo me gusto bastante.
Y el NFS dicen que ha cambiado un poco y ahora es un poco mas simulador y no esta mal, bajate la demo y pruebala.
Un saludo.
Basicamente, a mi, los unicos juegos que me gustan son los simuladores de conduccion, y me he bajado las demos de todos los juegos de coches que hay para la PS3, y con diferencia, GT5 esta a años luz de los demas. Despues para mi, el Colin Dirt y el NFS ProStreet, el resto normaluchos...
El Ridge Racer no me parece nada "real", no me gusta.
El GT5 lo comprare cuando salga, porque es el unico que me convence. El Colin McRae Dirt y el NFS los pillare de segunda mano cuando los vendan a un precio decente.
De la competencia me gusta mucho el Forza2. (lo poco que he podido jugar en ECI...)
Saludos,
Jamaja.
Supongo que el Motorstorm ni te lo planteas, no?
Joder, estoy perdido ya....
Es verdad, se me olvidó el Colin DiRT y el Ferrari Challenge...además del F1 como opción para seguidores de ese deporte llamado....
Spoiler:
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Pues la verdad es que esta la cosa dificil....
F1 es una basura
NFS ni me los planteo
Ridge Racer esta bien pero teniendo en cuenta que es un Arcade. Si ya has jugado a otros es mas de lo mismo... Yo me lo pase muy bien con el de PSP.
El Ferrari Challenge no lo conozco, no opinio...
El Motorstorm a mi SI ME GUSTO probablemente me cogeria ese.
Y el Colin puede ser tambien una buena opcion, la demo no estaba nada mal.
De todos modos para mi la mejor saga de juegos de coches es PGR
Última edición por Cantagalli; 23/11/2007 a las 17:11