Regístrate para eliminar esta publicidad
Bueno, pues despues de no aparecer por aqui una pequeña temporada (boda por medio) aqui ando de vuelta y el motivo no es el dque comentaros que debido a que tengo el equipo de musica guardadito en sus cajas ya que antes de la boda ha habido reformas en la casa, ademas aun esta sin amueblar el salon que es donde ira ubicado dicho equipo, ya no he podido mas.
He pedido unas Trevi A450 que se supone que me entragaran mañana, no es que espere espectacularidad de ellas, mas bien me lo tomo como algo que me permita pasar el apuro montaneamente hasta que coloque de nuevo
el equipo en sus sitio, mejor eso que los cutres Genius que tengo ahora en el ordenador, que de momento es donde estaran conectadas para sacar provecho a esa candidad de gigas en formato ape...
La verdad es que por lo que cuestan, menos de 65€ puestas en casa con envio en 24h y contra reembolso, si me acompañan una temporada y me ayudan a pasar esta sequia pasajera, pues bien venidas sean, lo cierto es que los comentarios que he podido leer de estas cajitas hacen que las espere con cierta ilusion y teniendo en cuenta que son lo que son y no mas.
En fin, que ya me direis que os parecen y si es cierto que pueden ser una muy grata sorpresa por ese precio.
Saludos!
S.F. Grand Piano + H.K. 3480 + Denon DCD 685 + Sennheiser HD 595.
Hola de nuevo!
Las cajas las puedes encoontrar aqui:
http://www.tiendatronic.com/b2c/inde...&codf=574&md=1
A mi me han comfirmado el pedido, las he comprado en negro, pero parece que en ese color se han agotado ya, quedan en el otro color, plata y madera.
Que te parecen en esa franja de precio? son para el PC o el MP3, por 65,42€, Como comentaba anteriormente no es que espere una panacea, pero si me pueden servir de manera temporal tampoco queria gastar mucho dinero, para no usarlas despues.
Otra opcion mas cara y sobre todo mas voluminosa hubiera sido el de unos monitores de estudio de campo cercano, pero demasiado grandes para la mesa del ordenador, asi que desisti.
Salu2 y acelera que vuelan...
Pues yo tengo unas, pero en el trastero............de momento porque la verdad que no están nada mal, medio y agudos bastante buenos, graves escasillos, pero mejor que un 2.1 de Cambridge, o que un 5.1 de Cambridge que tengo, y son más baratas.
Si lo llego a saber me hubiera comprado las 580 en vez de las 450, por probar porque deben de ser un pelin mejores.
Bueno...
Es que siempre queremos mas y mas y mucho mucho mas.... como decia la cancion.
Aun asi no creo que debas preocuparte, por lo que he podido leer no hay diferencias perceptibles entre el modelo este y las 580.
Si hubiera necesitado algo para utilizar de verdad en una habitacion mas grande y no para estar encima de la mesa del PC me hubiera planteado seriamente esto:
http://www.behringer.com/MS40/index.cfm?lang=SPN
Solo son 160€ , 20W reales y woofer de 8", pero quien pone esto encima de una mesa y lo escucha a menos de un metro? ahora bien, en una salita y conectado a un discman, un MD, MP3 o lo que quieras... seria otra cosa, pero no es el caso.
Salu2!
¿Esas son las que se trajo GonZo el pitufón a mi casa?
P.D. Enhorabuena por unirte al club de los que llevan la cruz...
Gracias por las felicitaciones...
Por cierto, si son exactamente las que llevo GonZo a la reunion que tuvimos, buen recuerdo de ese dia... pue eso que son iguales hasta en el color, he mirado tambien altavoces tipo Q-Acoustics 1010 o similares que son economicos, pero el hecho de depender de amplificacion me ha tirado para atras, tengo el "cuarto de los ordenadores" como lo llama la parienta, plagado de trastos...
A ver si me las traen tempranito por la mañana y empiezo a disfrutarlas, la verdad es que llevo sin escuchar musica un monton de tiempo, no se ni la cantidad de discos que he ido "recopilando" y que no he podido escuchar.
Un abrazo muy grande!
Yo tengo para el ordenador unas en casa y otras en el trabajo y estoy muy contento con ellas. Por 47 euros + transporte no se puede pedir mucho más. Suenan muuuucho mejor que cualquier otro monitor de ordenador de los que yo haya oído.
Por otro lado, para montar una fiesta con amigos son fenomenales: un ordenador o MP3, un enchufe y ya tienes música para la fiesta donde sea. La gente en general le choca que con lo pequeñas que son suenen tan bien...
Saludos.
SI
Pero matizado, como bien dices hay que ser conscientes de lo que valen y de lo que se puede esperar de ellas, son para eso, para el ordenador, para un Mp3, para llevar de vacaciones, o para escuchar musica a un volumen moderado con una calidad decente.
Ahora, como he leido por ahi, compararlas con unas ATC, con unas no se cual o con otras no se que... vamos, ya me joderia haberme gastado casi 1.000€ en unas cajas de suelo para que ahora vengan estas y suenen parecido.
He leido criticas muy faborables, y tambien desengaños, si alguien las pone por las nubes, que si son increibles, que parcen monitores de gama media y demas, pues el que ha escuchado no ya cosas buenas, sino medio decentes, con todos mis respetos se descojona de la risa.
Se me esta haciendo larga larga la espera... mas por la intriga que por otras cosa, a lo mejor yo tambien espero mucho y me llevo un desengaño por egoista...
Saludos!
Pues esperemos que no te decepciones, aunque como dices hay que ser realista, que valen lo mismo que una "buena cena".
Hola Javitxu, yo si que estoy perdido, casi ni leo el foro ni escucho música en condiciones. Las razones ya las conoces de sobra, la vida que se complica... y mejora!! mi niña ha nacido con un barco debajo del brazo ... además de un hastío crónico de foros varios que hace que no me prodigue ni por aqui ni por allá, y que el poco tiempo que antes lo dedicaba a forear lo uso en escuchar y compartir música, como también sabeis, actividad mucho más placentera y refrescante.
Bueno, ¿y esas Trevi? ¿te han salido zumbonas? a ver si cuentas algo pillín
Aprovecho para enviar un afectuoso saludo a Sanco y Cia
Alfonso
Última edición por GonZo; 27/11/2007 a las 18:37
Holaaaaa!!!
Pues SI SI SI, ya han llegado hace unos dias las esperadisimas cajas, la conclusion es: SUPERCONTENTO , voy a matizar para que los que me lean no crean que soy un flipado de la vida...
Son unos monitores autoamplificados, de unos 25cm de alto 16 de ancho y alrededor de 20 de fondo, de 2 vias y con reflex trasero, 52,90€ sin gastos de envio.
Una vez desembalados con ansia y cambiados por los cutre-genius que tenia en el PC obsevo varias cosas:
* Se puede jugar un poquito con la colocacion para ajustar el grave como en una caja grande.
* El nivel de detalle es optimo y el sonido es realista.
* El SPL que aguantan, es suficiente para una habitacion pequeña, cuando digo suficiente quiero decir que no muy alto, se escucha bien pero no como para quedarse sordo ni mucho menos.
* El acabado esta bien.
* Tienen posibilidad de regular tono en graves y agudos, ademas de control de volumen, 2 entradas de linea y la caja que incluye el amplificador incorpora un disipador.
No voy a sacar conclusiones finales aun del sonido ya que estoy con una gripe de caballo y la congestion que tengo hace que todo me suene raro, pero aun asi dentro de lo que escucho me gustan mucho, a ver si cuando se me pase la congestion y tenga mas fino el oido me pongo mas contento si cabe... De lo que si saco conclusion es que no creo que haya algo con relacion precio parecido, vamos, ni de muy lejos. Producto 10, plenamente recomendable.
Saludos a todos!
Cuando puedas comenta algo más de su sonido.
Un saludo.
Coincido en prácticamente todo contigo. Tengo desde hace año y pico unas en negro y para el tamaño y precio que tienen dan un sonido muy bueno (y tambien una calidad constructiva muy buena, comparada con las cajas de ordenador típicas)
El detalle de las dos entradas RCA me viene muy bien pues me permite tener conectados los dos PC,s. que tengo a las cajas.
Pues como he repetido muchas veces, a mi me zumban ¿a nadie más? y la construcción es de baratillo . El acabado en madera, patético, menos mal que en negras disimulan algo. Los cables de altavoz, de risa.
El sonido es correcto tirando a bueno para su tamaño y precio.
La gente que ha trasteado con ellas comenta que cambiando el filtro (o filtrando en activo) y con un sub, suenan espectaculares, yo no las he escuchado así, por lo que no tengo opinión.
Saludos
PD. Aunque pueda parecer lo contrario, realmente estoy satisfecho con ellas, en el despacho del curre suenan de PM.
Última edición por GonZo; 03/12/2007 a las 20:10