Se presenta un nuevo novato
Regístrate para eliminar esta publicidad
Saludos. Llevo varias semanas leyendo los foros y no dejais de sorprenderme con tantos conocimientos. Qué envidia me dais.
En cuanto a mi duda es sobre el receptor a/v, que ya veo es el caballo de batalla de la mayoria de los novatos. Os cuento:
Tengo una sala de unos 40m2 (8mx5m), y ya he recibido el 5.0 de Pure Acoustic, modelo proxima, que junto a mi ampli stereo Creek 4240SE suenan de fábula (los fontales solo). Las compre a "sordas", sin oirlas antes, y por los 400€ que valen sorprenden mucho por la naturalidad de los bajos y medios. Tengo unas B&W DM640 (con mas de 10 años ya las pobres) y de verdad os digo que estas Pure Acoustic suenan más melódicas. Además son pantallas que no "cansan", y se pueden oir durante mucho tiempo por su naturalidad en bajos.
Sigo con los datos. Las voy a usar en un 90% para audio (jazz contemporáneo sobre todo) y de vez en cuando alguna peli. Lo del HDMI y todo eso como que me da igual, porque lo de los nuevos formatos y eso los veo muy lejanos. Y en cuanto al presupuesto, no tengo nada fijado, pero si el 5.0 me costó 400€, prefiero que el a/v sea más barato.
He estado mirando el Yamaha RX-V 461 y el Onkyo 505, ambos por debajo de los 300€, pero aconsejadme alguno más si lo creeis oportuno.
Pero recordad que busco algo que suene bien para audio stereo y que me deje ver alguna peli en 5.0.
Gracias a todos por vuestra ayuda, y si necesitais mas info solo teneis que pedirla.
Saludos.