Yo tengo este . No es barato pero la gracia es que puedes enviar la señal a dos visualizadores simultaneamente, por ejemplo al proyector y al televisor o por ejemplo al receptor A/V y al visualizador.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Ante todo perdón sí ya se ha abierto otro/s hilo/s sobre el tema, pero no lo he encontrado con el buscador.
La cuestión es que me gustaría que alguien me comentara que tal van los switch de HDMI y sí son fiables. Y por otro lado sí me podeis recomendar alguna marca y modelo determenidado!.
Necesito ayuda! Gracias a todos!!
Saludos!!
Yo tengo este . No es barato pero la gracia es que puedes enviar la señal a dos visualizadores simultaneamente, por ejemplo al proyector y al televisor o por ejemplo al receptor A/V y al visualizador.
Yo también estoy buscando un switch con 2 salidas HDMI, he visto el de cablematic que apuntaban arriba, que experiencia teneis con este, funciona bien? (para lo que cuesta debería).
En cablematic hay otro que cuesta 155€, con 1in x 2out.
También he visto otro más caro todavía, en tvcables.
Alguna otra sugerencia más económica?
Alguien tiene alguno en este rango de precios y está satisfecho con el resultado?
Un saludo.
Yo por fiabilidad para las instalaciones que hacemos en la empresa, estamos trabajando con los distribuidores y conmutadores de HDMI y de todo tipo de señales de las marcas KRAMER y CONVEX, son profesionales no tan baratas como esas pero no son tan caras, si alguien esta interesado que me lo comente por privado y le mando la infromacion que pueda necesitar.
Saludos.
Cuanto salen los que tienen 2 salidas hdmi?