Hola!
Has entrado a la BIOS para ver si la tiene desactivada? , en algunas ocasiones componentes que no se utilizan estan desactivados por defecto.
Salu2
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, me he montado un HTPC con una placa que tiene salida HDMI. La placa venía con un conversor HDMI-DVI, y como mi TV no tiene entrada ni HDMI ni DVI, encontré este otro conversor de DVI a RGB(Video por componentes). http://www.pccomponentes.com/ADAPTAD..._3XRCA_H_.html
Cuando lo he conectado, no me sale nada por la TV, y no sé si hay que configurar algo en la placa para activar la salida HDMI, o si es que no vale el conversor que he comprado.
¿Me podéis ayudar?
Por cierto la placa es Gigabyte GA-MA69G-S3H.
Hola!
Has entrado a la BIOS para ver si la tiene desactivada? , en algunas ocasiones componentes que no se utilizan estan desactivados por defecto.
Salu2
S.F. Grand Piano + H.K. 3480 + Denon DCD 685 + Sennheiser HD 595.
Tu salida HDMI tiene probablemente DVI-D pero no DVI-I. O sea que tiene salida digital, pero no analogica, por lo tanto no puedes convertirlo a componentes.
El conversor puede ser HDMI->DVI-I, pero sí la salida es DVI-D, no hay señal analogica.
Probablemente obtienes mejor calidad con la salida VGA. Obviamente HDMI/DVI es mejor, pero no sí lo vas a convertir a componentes.