[ESP] Pack Harry Potter 1-5
-
diplomado
[ESP] Pack Harry Potter 1-5
Regístrate para eliminar esta publicidad
Colección Harry Potter (1-5)
Lanzamiento en Blu-Ray: Martes 4 de diciembre de 2007
Contiene las ediciones Blu-Ray de las cinco primeras entregas de la saga de Harry Potter:
- Harry Potter y la piedra filosofal.
- Harry Potter y la cámara de los secretos.
- Harry Potter y el prisionero de Azkabán.
- Harry Potter y el cáliz de fuego.
- Harry Potter y la orden del Fénix.
------------------------
Bueno, pues lanzamiento del pack que compone las 5 peliculas actualmente estrenadas, y que saldrán en España, el día 4 de Diciembre, a un precio PVP de 110 Euros.
Saludos, Pulp
Última edición por Pulp; 23/02/2008 a las 09:43
-
-
experto
Re: [HD/BR] Pack Harry Potter 1-5

Iniciado por
Pulp
Bueno, pues lanzamiento del pack que compone las 5 peliculas actualmente estrenadas, y que saldrán en España, el día 4 de Diciembre, a un precio PVP de 110 Euros.
Saludos, Pulp

a mi harry potter es una "saga" que me gusta... pero es que 110€ (si, y sé que el precio normal de cada una por separado rondaria los 30€, es decir que te ahorras unos 40.. si compras el pack....) pero aun sigue siendo un precio muy alto.... un buen precio hubiera sido 80€.. las 5...o incluso 70€.....
-
forofos del foro
Bueno en CDPACIFIC las tienes en versión originalpor 79€.
http://www.dvdpacific.com/item.asp?ID=886735
JVC D-ILA X35 + Pantalla Elite Cinetensión 2, de 110" +Samsung UE49KU6500 UHD 4K HDR + Pioneer SC-LX 501 clase D + Xbox One S UHD 4K HDR + Frontales Klipsch Synergy F2 + Mourdant Short 905-903 + Subwofer Rel Quake + Polkaudio OW M3 Dolby Atmos + Reproductor Sony BDS 370S +Toshiba HD DVD EP 30 + Dune HD 4K Solo Lite

-
diplomado
-
Beyond High Definition
-
experto

Iniciado por
Fox Ender
como dice pulp a ver en las rebajas si salen a buen precio
me dá a mi que aun deberemos de esperar aun bastante tiempo hasta que las rebajas lleguen a la alta definicion......
-
diplomado

Iniciado por
NeoZ
me dá a mi que aun deberemos de esperar aun bastante tiempo hasta que las rebajas lleguen a la alta definicion......
Pues en verano, en dvdgo.com, ya hubieron rebajas de HD, no todos los titulos, pero bastantes....
Osea que en Enero, veremos lo que entra y si otras tiendas se animan...
Saludos, Pulp
-
principiante
Ayer estuve hablando con uno de los mayoristas de los videoclubs de mi ciudad y le pregunté para cuando estarán disponibles peliculas en HD, me dijo que algunos videoclubs ya se lo están planteando y que seguramente pasadas las navidades se animará ya alguno a alquilar tanto en BR como en HD-DVD. Habrá que ver a que precio de alquiler saldran, pero bueno al menos podremos visualizar las peliculas en HD que no compraríamos. Sobre Potter yo me pillaré el pack, es de los que valen la pena tener.
Saludos
"El Futuro ya es Azul"

-
aprendiz

Iniciado por
Pulp
Saludos, Pulp

Pues estamos a 14, estanterias, con sus 5 pelis en BRD, muchas, cuantas con las 5 pelis en hd-dvd, al parecer en dvdgo pone retrasado, y en FNAC descatalogado! lo gracioso del asunto , es que WARNER a cometido un error garrafal ajajajja y en muchos PACKS a colado dentro de la caja del 4 BRD , el disco 4 en HD-DVD JAJAJAJAJJAAJAJA, osea abres el pack miras el 4 BRD i al abrir te encuentras la pelicula ne HD-DVD, veremos como acaba, supongo que warner se ara responsable de esto, o solucionaran cambiando o algo aran, un saludo!!!!!!
-
diplomado

Iniciado por
JBC-HDDVD
Pues estamos a 14, estanterias, con sus 5 pelis en BRD, muchas, cuantas con las 5 pelis en hd-dvd, al parecer en dvdgo pone retrasado, y en FNAC descatalogado! lo gracioso del asunto , es que WARNER a cometido un error garrafal ajajajja y en muchos PACKS a colado dentro de la caja del 4 BRD , el disco 4 en HD-DVD JAJAJAJAJJAAJAJA, osea abres el pack miras el 4 BRD i al abrir te encuentras la pelicula ne HD-DVD, veremos como acaba, supongo que warner se ara responsable de esto, o solucionaran cambiando o algo aran, un saludo!!!!!!
Si, pero la cagada, si no estoy mal informado es solo en USA... y aquí lo que según se dice ha pasado, es que Warner se equivocó, y metió los folletos de los puntos del Club Warner, en todas las pelis de los packs de HD DVD, con lo cual, además de ya ahorrarte más de lo que valía una peli, comprando el Pack, con los puntos te estaban regalando otra directamente... y según parece tienen que quitar los folletos, y dejar uno solamente por pack...
Aunque hay mucha gente que lo ha comprado en BR y no tienen ni siquiera un folleto, o hay uno...
A ver que pasa... yo de todas formas y si mi mujer me deja(ella las quiere en cuanto salgan), las compraré en rebajas...
Saludos, Pulp
-
diplomado
SEGÚN ULTIMAS INFORMACIONES, los packs en HD DVD, ya empiezan a aparecer por las tiendas, de momento vista en MM Plenilunio a 82,90 Euros...
Ahora mi mujer, me hará buscarlo por BCN, si alguien lo va viendo, que postee donde..
Saludos, Pulp
-
aprendiz
Si quieres nos repartimos faena jajaja, ya te ire poniendo yo esta tarde estare en FNAC pz cataluña y ECI, aajajjajaa, tambien mirare en mediamark gava, ayer mire en boulanger/alcampo, y tambien es posible que pase por corteingles cornella, vamos a ver, si empiezan a verse, lo dicho si alguien lo encuentra que postee, un saludo!!!
pd: Ya imaginaba que era en usa, pero vamos que no dejo de hacerme gracia jajaja, por que me imagino el panorama, un saludo!
-
diplomado

Iniciado por
JBC-HDDVD
Si quieres nos repartimos faena jajaja, ya te ire poniendo yo esta tarde estare en FNAC pz cataluña y ECI, aajajjajaa, tambien mirare en mediamark gava, ayer mire en boulanger/alcampo, y tambien es posible que pase por corteingles cornella, vamos a ver, si empiezan a verse, lo dicho si alguien lo encuentra que postee, un saludo!!!
pd: Ya imaginaba que era en usa, pero vamos que no dejo de hacerme gracia jajaja, por que me imagino el panorama, un saludo!
Espero tus noticias con impaciencia... en cunanto sepas donde están a la venta, nos pegas un toque aquí
Saludos, Pulp
-
principiante
desde el 14 al 24, en MediaMarkt está el pack blu-ray a 84.90€ y en Saturn a 89.99€
yo ya lo tengo xd
-
aprendiz

Iniciado por
Pulp
Espero tus noticias con impaciencia... en cunanto sepas donde están a la venta, nos pegas un toque aquí
Saludos, Pulp

En media mark barnasud demomento nada, yo e ido esta mañana, y nada, eso si, ya que estaba e piyado transformers, que llegaron bastantes y por lo visto solo quedavan 2 y una me la e llevao yo ajjajaja, 24,90 me a parecido hasta barata, viendo que trae 2 discos i la cantidad de extras, un saludo!