Fuen en el Alcampo de Santiago de Compostela el día que salieron a la venta. Y comentaros que solamente tenían una pack de BD el resto eran DVD. He vuelto un par de veces más pero no han puesto más unidades de BD.
Un saludo.
Regístrate para eliminar esta publicidad
virgencita,virgencita... que sea en el Alcampo de Palma de Mallorca ... :-)
Fuen en el Alcampo de Santiago de Compostela el día que salieron a la venta. Y comentaros que solamente tenían una pack de BD el resto eran DVD. He vuelto un par de veces más pero no han puesto más unidades de BD.
Un saludo.
Ayer estuve revisionando de nuevo estas pelis con mi padre,que os parecen a ustedes la calidad de cada una de las pelis?para mi (ya que llevaba tiempo sin verlas) son buenas pero sin bajar del 8 no llegan al 9,las veo a veces nitida,a veces no y es un baile asi constante en las pelis de la 1 a la 4 y con menos grado en la ultima.
Saludos.
Yo diferenciaría las dos ultimas del resto, las ultimas tienen una calidad de 10 y las otras de 8.
Amigo si tu le das un 10 a las dos ultimas le tendrias que dar a los 4 fantasticos 2 un 20 sobre 10 en calidad de imnagen,parece que tienes a los actores delante tuya.
vamos a ver, en estas pelis se nota gran diferencia entre la primera, y la ultima....pero es logico.
yo mis notas serian..
Harry potter y la piedra filosofal : 7 - 7,5
Harry potter y la camara secreta : 7,5
Harry potter y el prisionero de azkaban : 8
Harry potter y el Caliz de fuego : 8,5
Harry potter y la orden del Fenix : 9 - 9,5
La ultima es comparable en calidad a "piratas del caribe"....
pero es imposible comparar harry potter con Los 4 fantasticos y silver surfer, o Spiderman3...... son peliculas diferentes.
lo importante no es la pantalla...sino la fuente con la que la alimentes.
Creo que la saga mejora con las nuevas películas, no sé si es por la dirección pero desde luego ganan.