Sencillamente "impresionante".
Un saludo.
Suerte.
Sencillamente "impresionante".
Un saludo.
Suerte.
PANTALLA: LED Panasonic TX-58GX8000E
HOME CINEMA: Pioneer SC-LX701 / Sony UBPX800 / Toshiba HD-XE1 / Pioneer DVR-555HXS / Altavoces 5.1: 2 Kef XQ1+1 Kef XQ2C+2 Focal Dome y 1 Subwoofer Focal Dome
ENTRETENIMIENTO: Switch + WiiU + PS3 Slim + Volante Logitech DRIVING FORCE WIRELESS
Beowulf
Lanzamiento en cines: Viernes 23 de noviembre de 2007
El legendario guerrero escandinavo Beowulf debe luchar y derrotar al monstruo Grendel que aterroriza los pueblos, y ademas de eso, la madre de Grendel, empieza una sangrienta venganza.
No puedo estar mas de acuerdo. ¡ INCREIBLEMENTE BUENA !. Creo que es lo mas espectacular y con calidad que he visto en muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo tiempo. Me apuraría y atreveria a decir que es lo mejor que he visto a nivel de animación. Notable guión e I M P R E S I O N A N T E calidad técnica. Estupenda y acertada banda sonora (merece la pena quedarse a los créditos y escuchar el tema que despide la película); hará las delicias de los amantes al 5.1 y al DTS. Bueno, yo juego con la ventaja que la he visto en 3D en el Imax (SUPER RECOMENDABLE, de verdad) y... no tengo palabras.
Creo que Zemeckis ha hecho "su película". La escena de la batalla con el dragón es lo mas (y perdón por tanta hipèrbole) ALUCINANTE que he visto concentrado en 15 minutos de metraje. Es un bonito cuento épico que no te deja indiferente al salir del cine. Sientes que tiene algo que la hace especial.
No sé si viéndola en 2D pensaría igual, pero creo que si.
No os la perdais y si estáis en una ciudad con un IMAX, de cabeza porque daréis el dinero por bien gastado.
un saludo
Jose
Aqui en murcia la ponen en una sala con gafas 3D, seguramente vaya a verla asi a ver que tal
La ultima que fui a ver con gafas 3D fue una de las partes de pesadilla en Elm streetya ha llovido desde entonces.
Un saludo![]()
Pues preparaos, porque entre aquello (que también vi yo) y esto hay el abismo de Helm.
![]()
Jose
Pues si ignoramos que el guión original tiene tanto que ver con la historia original como peras en almíbar enlatadas y edulcoradas con manzanas naturales, sanas y limpias... es un espectáculo visual, por lo que dicen.
Puro Hollywood.
Si hubiesen retocado tanto el guión en Titanic como lo han hecho en este caso, Leonardo hubiese salvado el barco, lo hubiese llevado a Pearl Harbour y hubiese ayudado a los de esa peli a prevenir el ataque japonés. Todo pecholobo y armado sólo con un cuchillo pelapapas.![]()
![]()
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51