Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 36

Receptor A/V DENON AVR-1508 y HDMI

aspirante
    Registro
    25 sep, 08

Predeterminado Re: Denon AVR-1508 Menu en TV

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hola:

Me parece que todos los Denon tienen esa posibilidad.

Conecta un cable de la salida de monitor del Denon a la entrada de video de tu TV y compruébalo.

Un saludo.

asiduo
    Registro
    27 nov, 08

Cita Iniciado por Alsi2442 Ver mensaje
    Hola:

Me parece que todos los Denon tienen esa posibilidad.

Conecta un cable de la salida de monitor del Denon a la entrada de video de tu TV y compruébalo.

Un saludo.
    Lo tengo conectado con el hdmi , y no veo nada en la tv.

GRACIAS

honorable
    Registro
    25 feb, 05

No se si ese denon lo tendrá pero la mayoría de receptores si. Tienes que conectar normalmente un cable RCA de la salida donde ponga monitor en el denon a la entrada amarilla (video compuesto) de la TV y elegir en la TV esta entrada.
    DENON 3808
    Pioneer LX508D
    Sanyo Z4
    Epos + Epos + Epos

asiduo
    Registro
    27 nov, 08

Sigo sin ver el menu en la TV , la salida del receptor que pone Video out , es la del hdmi , lo conecto en la tv y nada.

Supongo que no tendra menu en la TV

Un saludo

Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04

Como puedes leer en el hilo al que he unido el tuyo, este Denon tiene un HDMI de tipo switcher o conmutador, por lo que no capta el sonido que pasa por él y no puede enviar señal de video analógica por el HDMI, tanto la que llegue por otras entradas analógicas de video como la que genera él de su menú.

El menú en pantalla lo debes ver con las salidas de video analógico (video compuesto o amarilla, S-video, la de patillas, o la video por componentes, la de tres salidas de colores).

Ya contarás

aspirante
    Registro
    15 sep, 08

Predeterminado Re: Receptor A/V DENON AVR-1508 y HDMI

Entonces no puedo sacar el sonido de mi ps3 por hdmi al 1508, ¿solo seria por optico? El hdmi solo es para el video? ¿solo sirve de conmutador para sacar el video al televisor, para esto seria mejor conectar la ps3 directamente a la tele? Si me podias ayudar. Gracias.

Registro
    11 sep, 04

Sí, al no captar sonido por el HDMI no merece la pena pasar esa conexión por él. Por tanto PS3---por hdmi-->pantalla y PS3---por óptico--> AVR.

En la PS3 pon la salida digital en bitstream, no en pcm. Así se enviarán los formatos de audio tal cual son, PCM estéreo como PCM estereo, Dolby y DTS como DTS y DTS, y cuando selecciones en un BR el audio HD (Dolby TrueHD o DTS-MA) enviará la parte principal de su sonido (el "core") que son un Dolby y un DTS de mejor calidad que los habituales en los DVD.

aspirante
    Registro
    15 sep, 08

Como puedo poner el ps3 la salida digital en bitstream, no lo veo. Y en mi Denon como lo hago para poner la salida optica, no doy con ella, soy muy nuevo.

Registro
    11 sep, 04

En Ajustes>Ajustes de Video>Formato de Salida de Audio del BD(Óptica Digital)>Bitstream

En Ajustes>Ajustes de Salida de Audio>Salida Óptica> Selecciona DTS 5.1, Dolby 5.1 y PCM 2C 44.1

En tu AVR tienes dos entradas ópticas, Opt1 y Opt2. Conectala a cualquiera de ellas y solo tendrás que seleccionar el nombre asignado a ella (Opt1: CD y Opt2: VCR) en el mando.

Si quieres cambiar el botón por el de DVD/HDP tendrás que entrar en la configuración, en Input Setup y dentro de Digital In Assing elegir ese nombre para la entrada optica que quieras.

Ya contarás )

aspirante
    Registro
    15 sep, 08

Al poner los ajustes estos:
    En Ajustes>Ajustes de Video>Formato de Salida de Audio del BD(Óptica Digital)>Bitstream

En Ajustes>Ajustes de Salida de Audio>Salida Óptica> Selecciona DTS 5.1, Dolby 5.1 y PCM 2C 44.1

que me habias dicho, ya se escuchan todos los altavoces antes solo los de la parte delantera, menos el central, ahora van todos pero solo lo he probado con un juego.

En mi AVR lo pongo en auto, porque aun no se muy bien manejarlo y no ponerlo en la entrada optica, soy torpe, jejeje

aspirante
    Registro
    15 sep, 08

Lucky o quien lo sepa, otra pregunta más, que me aconsejas para conectar mi ordenador de sobremesa el sonido al AVR, no se si poner el RCA tipico con salida de jack de 3.5 del ordenador o si hay tarjeta de sonido con salida de optico digital conectarlo asi, es que el ordenador esta cerca de la tele y lo quiero tener conectado. La imagen si lo voy hacer por HDMI, pero con el sonido tengo dudas. Gracias de nuevo.

Registro
    11 sep, 04

Si sacas sonido analógico (minijack desde la salida audio a dos RCA estéreo) solo tendrás sonido estéreo, además con los ruido del ordenador incluido. Comprueba si tiene salida digital, y de qué tipo, sería lo mejor por lo dicho antes, poder mandar el formato de la señal sin descodificar para que lo haga el AVR, así obtendras sonido 5.1 del Dolby/DTS leido en el PC.

Para aclararte más y preguntar sobre el tema a quienes saben bastante más, pásate por la sala Informática A/V y verás hilos con temas como este. Pregunta en ellos.

recién llegado
    Registro
    29 jul, 09

Predeterminado Respuesta: Re: DENON 1508 y HDMI

Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
    Pues no, solo añade el poder hacer biamplificación con los surround back y conversión de video analógico de menor a mayor calidad, pero sigue siendo un HDMI switcher.

A partir del 1908 si son HDMI repeater (con conexión de video y sonido entre el AVR y las conexiones HDMI) además de un poco más de potencia.
    Hola Lucky, mi pregunta es, si son HDMI repeater el sonido que viene por las entradas HDMI puedo elegir por donde lo saco en el AVR, salida altavoces, RCA, o solo saldria por el HDMI? Y el video que entra por el HDMI lo puedo sacar por salida por componentes o compuesto o solo por la salida HDMI al ser esta digital?

Osea puedo separar el video del audio de las entradas HDMI? y que AVR Denon me haría falta? veo que el 1610 ya es HDMI repeater, valdría?

Gracias de antemano

Registro
    11 sep, 04

Predeterminado Respuesta: Re: DENON 1508 y HDMI

Por lo general, en un AVR con entrada de sonido por el HDMI (tipo repeater), el sonido lo oirás por los altavoces o/y por el TV, pero no sale por las conexiones analógicas de salida de audio.

Lo mismo se aplica en la mayoría de los casos respecto a la salida de imagen por analógico cuando la señal entra en forma digital por el HDMI. En esto hay alguna excepción, tendría que revisar/buscar qué modelos eran, si es de interés para tí.

recién llegado
    Registro
    29 jul, 09

Predeterminado Respuesta: Receptor A/V DENON AVR-1508 y HDMI

Muchas gracias,

no hace falta que mires lo de los modelos, lo que mas me interesaba era lo del sonido (en el tipo repeater).
    lo del video era por si tambien pongo un proyector (ahora que estan bajando de precio) y como sólo tienen una salida HDMI asi conectaba la TV por componetes.
    supongo que si lo encuentro bien de precio me pillaré el _DENON 1610 con los focal_lab_sib_cub2, bueno si sabes de algun sitio recomentadable y a buen precio se agradece, pq en redcoon no hay ninguno de los 2

Denuevo grache

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo