vaya truño de juego que tas comprado
...Y el agraciado es...........
Spoiler:
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
vaya truño de juego que tas comprado
No es solo un sueño es Blu-ray
Ah, ¿es pa jugar...?
En serio, que si lo llego a saber, te vendo el mio. Anda que no hay juegos guapos y te pillas este...
En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -
Te has lucido...la Mierda de la Corona.
Halo????????.Eso es una puta mierda y no tienes ni puta idea
Qué sabréis vosotros....
Halo es una trilogía de alto nivel. Y como tal, hay que completarla, máxime cuando he jugado en su momento las dos versiones anteriores, las cuales, como no podría ser de otra forma, conservo como piezas de coleccionismo.
Halo 3 quizá no séa el juegazo perfecto para muchos de vosotros, pero para mí es de un valor simbólico muy grande, además que en multiplayer debe de ser muy agradable jugarlo junto a tus amigos en Coop. 4 players.
De hecho, todavía no le he desprecintado.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Pobre Shinji para una vez que se decide...
De todos modos veo que tus decisiones de compra se basan mas en el coleccionismo que en la propia calidad de los juegos o utilidad que vayas a dar a lo que compras.
Te compras el Florestation y ni lo enciendes... solo para tener todas las consolas de la coleccion.
Y ahora me parece que el motivo de compra del Halo es completar la trilogia. Me equivoco?
Ahora entiendo tu fanatismo con Nintendo... como la saga del Fontanero no acaba nunca es imposible acabar la coleccion
EDITO: Que quede claro que este post lo estaba escribiendo mientras posteabas el ultimo post y no lo habia leido. Parece que he dado en el clavo...
juujujuj.. qué máquina !!!!
Me encanta el coleccionismo de videojuegos, sin duda.
Pero también jugarlos. Quizá en estos momentos, o desde hace ya algún año que otro, no juego a tantos como otros jugadores, pero no me pierdo los que a para mí me parecen decisivos.
Me acabé Zelda TP. Me acabé Mario Galaxy. Me acabé (casi) el MP3, y me acabaré el Halo 3 pronto. Y ya estoy con la mente en Zelda NDS a punto de comenzarlo.
Y haré lo mismo con MGS 4, GT5, RE5, y algún que otro juego nuevo que merezca la pena... dígase Mass Effect, por ejemplo....
Joder colega, anda que no había juegos y te compras el HALO3...
Ninguna parte de la saga fué muy allá; pero este es el título más soporífero de la historia.
Un tributo a la NO ambientación, a la NO inmersión, a la NO emoción.
En fin, que lo disfrutes.
Un saludo
Joder, un montón de respuestas, y ninguna medio-felicitación.... jujuujujuj
mis mas sinceras felicitaciones. Te lo has comprado en el momento justo en el que no vas a tener a montones de pesaos mandandote invitaciones para jugar partidas onlain.
Realmente Shinji...la has cagado..
Para un juego al año que te compras en HD..bueno,este ni siquiera vá en HD..y te compras esto...
P.D:prefiero jugar al fontanero antes que acabarme de nuevo el Halo 3..
Salu2.
A mi halo3 me parece un juegazo del 15
Es epico a mas no poder, te hace sentir que eres el puto amo digo jefe maestro, y eso todavia no lo habia llegado a sentir tan intensamente en ningun videojuego.
Enhorabuena por la compra y mas si es un juego NO NINTENDO doble enorabuena
Joder si pudiera he hacia el coop con vosotros