Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos:
Desde ayer venimos intentando conectar el pc a lcd sony bravia s-3000. En la tienda nos dijeron que lo mejor era conectar el cable con conexión dvi para el pc (ya que en él no tenemos hdmi) y salida hdmi para el lcd, pero no funciona!
Alguien nos puede ayudar el cable es de dvi por los dos lados con un adaptador hdmi para el lcd.
Gracias
Salidas DVI: En el conector DVI se envia (normalmente) señal RGB digital, igual que el HDMI, y señal RGB analogica conocida como VGA, que el HDMI no lleva. El HDMI tambien lleva audio cosa que el DVI no.
Posiblemente hay que decirle a la targeta grafica de tu pc que saque señal digital.
y como lo hago para configurarla?
Mi targeta gráfica es una radeon.
Gracias
Yo no me complicaria la vida...el mismo cable vga que tienes pal pc usalo pa conectarlo a la tele....solo tendras que desenchufarlo de la torre y conectarlo al vga de la tele y listos.Quiza no te de tanta resolucion como dvi hdmi pero es mas que aceptable y es menos complicado eso si el audio deberas sacarlo aparte o en su defecto hacer como yo...poner los altavoces del pc y fuera.
Así es como yo lo hice
Tienes que asegurarte de que tienes los dirvers instalados y con el programita que los acompaña que es el catalyst, te lo bajas gratuito en la web de ATi o en la de la marca de tu pc. MEJOR BAJA LOS DRIVERS DE LA WEB DE TU ORDENADOR SOBRE TODO SI ES ACER.
Le das a propiedades de pantalla----------- configuración-------opciones avanzadas---------monitores(o ATI) y activas la salida S-video para TV
Espero que te sirva