Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 12 de 12

Sharp LC37X20, Samsung LE37M87 o Panasonic TX37LZD70F???

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
    aprendiz
    Registro
    29 may, 06

Predeterminado Sharp LC37X20, Samsung LE37M87 o Panasonic TX37LZD70F???

Regístrate para eliminar esta publicidad

Quiero comprar una de estas 3 LCd porque son las unicas que entran en mi mueble (66 cm de alto). Si pudiera compraria el plasma panasonic pero no entra por los pelos. Como alternativa he encontrado un LCd panasonic Full HD que no he encontrado nigun comentario por la Red.

Cual de estas 3 TV os parece mejor???

El Uso que le voy a dar va a ser TDT y Tv analogica.Fuentes HD no voy a utilizar.

aprendiz
    Registro
    29 may, 06

Predeterminado Re: Sharp LC37X20, Samsung LE37M87 o Panasonic TX37LZD70F???

al final he comprado el LCD panasonic. Lo estuve viendo en Media markt y se veia de puta madre, diria incluso que mejor que el plasma que habia al lado.

Me lanzo al riesgo, no se cual de esas 3 LCd es mejor, pero como nadie me ha ayudado elijo yo mismo y fuera.

Ya os dire que tal esta ese LCD, aunque va a ser para mi viejo y yo no lo voy a usar. Pero bueno.

experto Avatar de Achtung
    Registro
    20 feb, 07

Cita Iniciado por albertron Ver mensaje
    Me lanzo al riesgo, no se cual de esas 3 LCd es mejor, pero como nadie me ha ayudado elijo yo mismo y fuera.
    Al final siempre es bueno decidir viendolo por uno mismo. Sólo hacía un día del hilo, y esta sala aún está por "abrirse" a la gente.
    Dices que se veía mejor que el plasma que tenía al lado? Pues o el plasma era BlueSky, o bien el lcd tenía un blu ray puesto y el plasma la tele analógica...

Aunque ya sea tarde, yo me habría quedado sin dudarlo con la Sharp.

salu2

aprendiz
    Registro
    29 may, 06

Ya les ha llegado a mis padres el LCd panasonic. He estado instalandolo y tengo que decir que han hecho una compra cojonuda, se ve de lujo.

Hemos puesto la TDT y se veia muy bien, no pixelaba ni nada raro.
    La tv analogica tambien se veia bien dentro de lo que cabe, porque la señal de antena no es muy buena del todo, pero se veia bastante bien.

El digital Plus tambien se veia perfecto.

No he probado nada mas, porque no tenia mas tiempo. Mañana probare a conectar el portatil por VGA y puede que lleve mi Xbox 360 para ver como se ve en HD.

Yo os recomiendo la TV para aquellos que tengan dudas sobre su calidad.

Mi hermana tiene el Plasma de panasonic de 37 y mis padres el LCD. Los dos son grandes compras. El plasma es mas barato y se ve un poquito mejor la Tele, pero un poquito, tampoco noto mucha diferencia. Y el LCD es mas caro, pero tiene 1080p que la verdad tampoco importa mucho en una pantalla de 37".

Compramos este LCD porque el plasma panasonic no nos entraba en el mueble y al final nos ha gustado a todos.

Saludos

aspirante
    Registro
    12 nov, 07

Hola albertron,

Voy a comprarme una tv y mi decision esté entre estas dos tv, justamente las q tu tienes, bueno una tu hermana y otra tus padres.
    Tenia casi decidido comprar la plasma y ni tenia idea de q existia el lcd de 37 panasonic hasta q por casualidad pase por un C.I. y la vi.
    Tengo q decir q el ver esta TV me ha hecho mucho dudar en mi decision final, porque pude comprobar q esta TV, si no superaba, almenos igualaba en calidad al plasma (ambas tenian puesto un canal del TDT).
    Agradeceria un poco de ayuda, ya q tu tienes la posibilidad de comparar ambas tv.
    En el plasma se notan mucho los reflejos? Ya sabes q los plasma adolecen de este problema. A q distancia tienes las TV? 2 metros consideras una buena distancia para ver estas TV?

Gracias.

aprendiz
    Registro
    26 sep, 07

Cita Iniciado por Achtung Ver mensaje
    Al final siempre es bueno decidir viendolo por uno mismo. Sólo hacía un día del hilo, y esta sala aún está por "abrirse" a la gente.
    Dices que se veía mejor que el plasma que tenía al lado? Pues o el plasma era BlueSky, o bien el lcd tenía un blu ray puesto y el plasma la tele analógica...

salu2
    Quitando un pioneer que es dios, yo también he visto plasmas y lcds juntos (panasonic) y me han gustado más los LCDs, ambos con la misma fuente (HD)

salu2

recién llegado
    Registro
    09 ene, 08

Cita Iniciado por Achtung Ver mensaje

salu2
    Hola Achtung, veo que te habrías quedado con el Sharp sin dudarlo, pero por qué razones?, porque yo tenía claro pillarme el SAMSUNG con la oferta que tiene en FNAC (999€), pero ahora me haces dudar...

Un saludo...

recién llegado
    Registro
    17 ene, 08

Hola, soy totalmente nuevo en este o cualquier otro foro. Llevo un par de meses buscando una tv de 37 y leido muchos mensajes y opiniones y parece que la opinión más generalizada es que las mejores tvs en este tamaño son la panasonic plasma px70e (que yo sepa no existe la px700 en 37´) la panasonic TX37LZD70F, sharp xd1e y alguna philips de alta gama (9xxx), aparte de loewe. No sabía que ya estuviera disponible la sharp 37x20 ¿donde se puede adquirir y cual es su precio? Mi problema es tb el espacio pero de ancho solo tengo 86,5 cm (no creo que nada en 37´me entre nunca en este hueco, salvo que tenga una base con muy poco fondo (<26-30 cm). Creo que la nueva serie x20 de sharp será muy delgada y quizás sea la solución que necesito. No obstante, ¿conocéis alguna tv en 37´ que sea especialmente pequeña?

gracias de antemano
    saludos

aspirante
    Registro
    24 nov, 07

yo he comprado la Sharp LC37X20 , y se ve muy bien, hasta ahora solo la he probado con los canales digitales, y la play 2, y muy contento,

recién llegado
    Registro
    14 abr, 08

hola, tengo un problema con una de las lcd de las q hablais, la sharp 37x20e, hace unos dias q la tengo pero no consigo ver peliculas en mi viejo dvd, solo utilizo un cable scart (euroconector) y solo consigo escuchar el sonido pero no veo la imagen. alguien me puede decir porq es?? necesita alguna conexion mas? tendria q ser hdmi a la fuerza?? es posible q ese dvd ya no me sirva?? no entiendo nada... por favor q alguien me ayude. gracias

principiante
    Registro
    04 abr, 08

Cita Iniciado por barketa Ver mensaje
    hola, tengo un problema con una de las lcd de las q hablais, la sharp 37x20e, hace unos dias q la tengo pero no consigo ver peliculas en mi viejo dvd, solo utilizo un cable scart (euroconector) y solo consigo escuchar el sonido pero no veo la imagen. alguien me puede decir porq es?? necesita alguna conexion mas? tendria q ser hdmi a la fuerza?? es posible q ese dvd ya no me sirva?? no entiendo nada... por favor q alguien me ayude. gracias
    Vamos a ver. Usas euroconector, bien, esta conexion deberia ir bien y mostrarte el video igual que el audio.
    Dices que solo se te oye. Para ir descartando cosas prueba enchufarlo en otro euroconector de la tele, si pasa igual, es el cable o el dvd.
    Si siguiera sin ir, deberias probar otro cable o ese mismo cable en otro aparato a ver si fuera el culpable.
    Pero vamos, la mayoria de veces suelen ser las conexiones que al hacerse viejas tienen mas olgura y alguno de los pines no hace buen contacto.

Al fin y al cabo todas las conexiones de la tele deben ir, no tienes por que enchufarla por hdmi obligadamente.
    Eso si, si te das cuenta, haciendo pruebas, de que es el cable no te compres otro igual, si tu DVD te lo permite aprovecha y compra un hdmi, que es el que mayor calidad te dará.

saludos!

recién llegado
    Registro
    14 abr, 08

pues si, era el cable q estaba mal, probé con otro q tenía y funciona perfectamente.Muchas gracias, me estaba volviendo loco y nunca pensé q podia ser el cable(me extrañaba q se oyera y no se viese nada) lo dicho, gracias darnie me has sido de gran ayuda

+ Responder tema