Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 40

Altavoces Pure Sound 201 NY versus Jamo E660

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    aprendiz
    Registro
    25 nov, 07

Predeterminado Altavoces Pure Sound 201 NY versus Jamo E660

Buenas, pues estoy por pillarme una de esta dos columnas. Recientemente he estado por Barcelona escuchando varios modelos de cajas y la verdad que las únicas que me convencieron nada más escucharlas con el tipo de música que me gusta (heavy metal) fueron las Jamo. Tuve la oportunidad de escuchar unas Monitor Audio serie Silver, unas B&W de unos 2000 euros, Kef IQ5, Infinity, Polk Audio y Viena Acoustics. De las cuales, las únicas que se ajustaban con lo que buscaba eran las dos últimas pero el precio me echó para atrás. Las Jamo quizá no tengan tanta calidad en general como las Viena o las Polk Audio pero sí daban muy buena respuesta para música metal y con unos agudos la verdad que nada chillones, muy controlados. Me encantaron. También debo decir que he escuchado unas Pure Sound 204 y dan muy buena nitidez de audio aunque según he notado tienen unos agudos menos controlado que las Jamo y más chillones. He visto que hay un modelo superior, las PS 201 NY y al parecer dan una calidad asombrosa. ¿Alguien que haya escuchado tanto las Jamo como las PS 201 NY me podría decir qué le parecen? Tengo entendido que este modelo de PS son dificles de mover a parte de su gran tamaño...

principiante
    Registro
    21 oct, 07

Predeterminado Re: PS 201 NY vs Jamo E660

Hola... ¿cuales de la serie silver de MA probaste? Lo digo por que yo tambien buscaba unas cajas precisamente para metal, y tras mucho probar las que más me gustaron fueron las RS6 de MA... (las RS1 iban un poco justillas de pegada, aunque tambien me parecieron excelentes).

Saludos!

asiduo Avatar de onisama
    Registro
    12 ene, 07

Hola!
    Para mover las ps204 no tendrás muchos problemas, ya que tienen una buena sensibilidad. Pero has de pensar que son dos moles y si no tienes uspacio suficiente para que tengan una buena ubicación se te puede enborronar la música.
    Las jamo he escuchado las 850 y sinduda tiene un buen grave, aun que los agudos para mi gusto son un poco apagados.

Saludos

asiduo Avatar de xaviaska
    Registro
    01 feb, 07

Onisama ¿Te refieres a la sensibilidad de las 204 o de las 201?
    Es que yo he estado buscando la sensibilidad de las 201 y no la encuentro, y parece que también es la que interesa en este post...
    Respecto al tamaño... supongo que te refieres a las 201, que sí son unas moles...
    Las 204 creo que son más pequeñas, ¿no? Hay alguien en este foro que las tiene, pero ahora no recuerdo quién... ¿era gonzo, tal vez, antes de comprarse las Sonus Faber?
    PS3, Toshiba RDWV47KTE, Onkyo SR 605, Toshiba 37"X3030, PS 201, PA RB6 Romba
    Yamaha HS80M, M-Audio BX10

asiduo Avatar de onisama
    Registro
    12 ene, 07

Me referia a las 201, Sanco las tiene y las mueve bien con el cambridge, que es un buen ampli. Pero creo recordar que tenian una sensibilidad alta, eso si trabajan a 4 Om.
    https://www.forodvd.com/showthread.p...pure+sound+201
    Este es el hilo que hizo Sanco sobre ellas.

Saludos

aprendiz
    Registro
    25 nov, 07

Strahd, creo que eran las RS1 y no me gustaron nada. Creeme las Jamo, al menos con las canciones que oimos, sonaban mucho mejor.

Con respeto a lo de que las 201 son dificles de mover, creo que uno de los únicos amplis que le dan suficiente corriente para lo que requieren las cajas son los Cambridge Audio. Con los demás se ve que a la que subes de volumen las cajas flaquean.

+ Responder tema